Jennifer López, maquillada hasta en la playa

La cantante de 'Ain't your mama' llegó a la tumbona playera con un look súper estudiado, y es que la naturalidad no va con ella...

image
1 de 8
Antes muerta que sencilla

Jennifer Lopez no es sólo una cantante pop, es una auténtica diva. Para muestra, sólo hace falta ver cómo se vistió para ir a la playa: pareo, gafas de sol, pañuelo estampado en la cabeza, anillos, bolsazo de piel, maquillaje… Un estilo boho-chic perfectamente estudiado.

La cantante lució un pareo de Missoni que cuesta la friolera de 1.000 euros, unas gafas redondas de Prada de 230 y un bolso de Christian Louboutin de unos 2.500 euros. Vamos, que ella de sencilla ¡nada de nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tirando la casa por la ventana

Dicen que antes de irse a la playa, Jennifer acudió con sus guardaespaldas a un centro comercial y se gastó 100.000 dólares en la boutique de Valentino.

Ahora tiene la cuenta del banco llena: acaba de vender la casa que compró con su ex por 17 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Presumiendo de cuerpazo en las redes

Jennifer compartía esta imagen en sus redes sociales para compartir con sus fans este maravilloso día de playa. La cantante, que no duda en presumir de su cuerpazo siempre que puede, no se quitó las gafas de sol ni un solo instante. ¿Querría pasar desapercibida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¡Qué vidorra!

Jennifer no estuvo sola durante esta jornada, pues contó con la compañía de una amiga con la que estuvo muy entretenia en una tumbona mirando una revista de decoración. ¡Qué vidorra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No se movió de la tumbona

La actriz -que no se refrescó en el agua en ningún momento- no se quitó el pañuelo de la cabeza, ya que no quería que los rayos de sol llegaran a su cabello.

Sin duda, Jennifer, que dejó ver su espalda de nadadora, cuida su cuerpo y su figura y para ello cuenta con un gran número de complementos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Y llegó la hora de la comida

Tras una jornada de sol y playa, Jennifer López y su amiga estuvieron comiendo en un restaurante para rematar un fabuloso día de descanso.

Nacidas para posar con tanto estilo, ambas posaron para Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Boda a la vista?

Jennifer Lopez también puede presumir de tener una feliz vida personal. La revista americana 'Life&Style' asegura que la cantante se casará a finales del próximo verano con su novio Casper Smart, en una ceremonia íntima y romántica en su casa de Los Hamptons, Nueva York. Miedo nos da cómo va a ir vestida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sus hijos, su orgullo

Sus hijos, los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximiliam David Muñiz (8), son su pilar fundamental y con ellos goza de una felicidad plena.

Jennifer López ha compartido numerosas instantáneas junto a sus pequeños en sus redes sociales y en ellas ha dicho cosas como estas: ''Me siento muy orgullosa de quienes son y de las personas cariñosas en la que se están convirtiendo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad