'Cámbiame' y el caso de la mujer despechada

Cristina ha ayudado a Mercedes a olvidar su dolorosa última relación amorosa con un cambio "que te den", by Cristina Rodríguez. Además, han enseñado a hacer unas trenzas 'boxer braids' y han promovido la adopción de animales. ¡Menudo programa completito!

image
1 de 7
Perros y una mujer despechada

Cámbiame ha estado hoy marcado por una mujer que no ha tenido suerte en el amor y el mundo de los perros. Aunque parezcan conceptos que no tengan mucho que ver, el programa ha sorprendido con el espectacular cambio de Mercedes y todo lo que su preparación ha conllevado. ¡Qué manera tienen de sorprendernos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los candidatos frustrados

Antes de decantarse por Mercedes, por la pasarela del cambio han desfilado dos candidatos muy diferentes. Alberto es un joven de 21 años que viste cada día de una manera muy diferente y extrema. Amante de las muñecas, ha aparecido sobre la pasarela con unos pantalones rotos, gorra deportiva y una camiseta de Miley Cyrus. Los estilistas le han recordado que, con su edad, lo bueno es que vaya jugando con la ropa y tanteando estilos hasta que encuentre uno propio. “Igual tu estilo es ese, la mezcla de muchos estilos”, le ha recordado Pelayo.

Aída es una joven que no encuentra trabajo y cree que es por su apariencia aniñada. Aunque tiene 25 años, asegura que muchas veces se creen que tiene mucha menos edad y que eso la está marcando. Con un hijo recién nacido y a punto de pasar por el altar, ha pedido un cambio para poder afrontar el futuro con más ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tutorial para hacer unas 'boxer braids'

Aunque ninguno de los expertos en moda la ha elegido, Natalia le ha brindado la oportunidad de lucir en su pelo unas ‘boxer braids’ por medio de un cambio instantáneo. “Tenemos que separar bien todo el pelo, desde la frente hasta la nuca con la raya en medio. Como la dirección de la trenza es hacia atrás y de raíz, la primera partición del pelo la vamos a hacer en diagonal. Quedaría como un triángulo. En cuanto lo tenemos lo partimos en tres partes iguales, pero los dos lados extremos tenemos que pasarlos por debajo del central”, ha comenzado.

Para continuar diciendo que “tenemos que hacer el inicio de una trenza de tres cabos normal. Vamos cogiendo mechones de los dos extremos simultáneamente para queda pegada al cuero cabelludo. Lo hacemos desde la frente hacia la nuca. Una vez que hemos terminado con la parte de la raíz, hacemos la trenza suelta con el resto del pelo hacia delante. Lo que sería una trenza de tres cabos normal, pero dejando el mechón central por debajo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una dolorosa ruptura para Mercedes

“Me veo obligada a volver a mi adolescencia”. Con este lema se ha presentado Mercedes, una mujer que ha ido a ‘Cámbiame’ impulsada por sus hijas. “Les dije que necesitaba un cambio a raíz de una separación que he tenido de una relación de 10 años. Estaba francamente mal. Me han operado de una pierna, en el momento que más lo necesitaba me dejó tirada. He perdido el trabajo y me ha tocado volver a casa de mi madre, a la habitación que tenía cuando era pequeña”.

Pelayo y Natalia han dado al pulsador. Sin embargo, Cristina ha querido darle una oportunidad a Mercedes para que deje atrás su mala experiencia con el amor. Mercedes ha contado que a lo largo de la década que estuvo con su última pareja, él le puso repetidamente los cuernos, aunque ella lo fue perdonando hasta que se hartó. “Cariño, yo te voy a cambiar para que cojas la fuerza que tienes que coger. Te voy a cambiar para algo que suelo decir que no hay que hacer, un poquito para la venganza, para “que le den””, ha afirmado Cristina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Con muy poca suerte en el amor

En el coaching, Cristina se la ha llevado a un laberinto en el que se ha ido encontrando con imágenes relacionadas con su vida. Mercedes ha roto a llorar al ver a Antonio, su segunda pareja y el amor de su vida. Aunque estaban muy bien, todo terminó cuando él murió de un infarto fulminante.

Tampoco ha podido evitar el llanto al ver a Miguel, la persona con la que ha estado durante diez años y con la que terminó el pasado diciembre. ”A los dos años de salir, me dijo que se iba a ver a su hijo a Portugal y resulta que se fue a pasar el fin de semana con otra chica. Yo le perdono, y al pasar un año, me lo volvió a hacer”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Natalia, muy amiga de los animales

Al principio del programa, Marta Torné ha promocionado su primera novela, ‘Marta & Rufus’, que tiene como principal protagonista a su perro. Y no era para menos, ya que el ‘Cámbiame’ de hoy ha abogado por crear conciencia sobre la importancia de ser consecuentes a la hora de tener una mascota. Mercedes ha contado que tras su separación se ha quedado con los tres perros que tenía junto a su pareja, y al no poder llevarlos a casa de su madre, se ha visto en la necesidad de buscar personas que los adopte.

“Al tener una mascota hay que pensar que no son juguetes, no son muñecos, son seres vivos. Hay que pensarlo mucho, porque no se puedan abandonar a estas criaturas que son tan generosas con nosotros. De verdad, a toda esa gente que se le antoje tener un animal, pensadlo bien. No podemos jugar con ellos”, ha dicho Natalia emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El rejuvenecedor cambio de Mercedes

El “look de venganza, by Cristina Rodríguez” ha sido espectacular. Mercedes ha aparecido sobre la pasarela muy rejuvenecida con un nuevo corte de pelo y un color mucho más llamativo. Pese a que el vestido era negro plisado, los coloridos complementos han dado vida al conjunto. Cristina ha decidido dejar parte de la cicatriz que tiene en la pierna visible para recordarle por todo lo que ha pasado.

Por si fuera poco, el programa ha terminado por todo lo alto al darle la noticia a la concursante de que habían encontrado un nuevo dueño para el perro que le faltaba por buscarle un hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad