Así será el ataque que le va a dar a Mila en plena gala de Supervivientes

La noche que se le avecina a Mila no va a ser nada fácil: a sus contínuos cambios de humor y sus bajones, una visita sorpresa le pondrá el humor patas arriba. ¿Quién irá a verla a la isla?

image
Una visita inesperada

Literalmente, como una Magdalena va a llorar Mila Ximénez esta noche durante la nueva gala de Supervivientes.

La colaboradora va a recibir durante la noche una visita por su 64 cumpleaños (que es el sábado 21) que le va a dejar todo torcido, y es que, aunque últimamente su humor va mejorando y se va integrando cada vez más en el programa, esta nueva visita puede tirar por tierra todo el trabajo que ha hecho para autosuperarse y bloquear sus bajones. ¿Quién será?

 

1 de 9
¡Alba ya está en Honduras!

Nada menos que ¡su hija Alba! Ella ya se encuentra en Honduras a la espera de poder ver a su madre. ¿Os imagináis cómo la va a recibir Mila? Nosotros hemos hecho nuestras apuestas...

2 de 9
¿Qué va a pasar?

Lo primero que haga seguramente es caerse de culo y ponerse a llorar como un descosido mientras su hija va corriendo a abrazarla. Mila dirá que todo es muy difícil, que algunos de sus compañeros la tratan como si fuera la criada y que le compren un billete de avión, que se vuelve a Madrid en el mismo vuelo que su hija.

 

3 de 9
Un ataque de la emoción

Después se la comerá a besos y la llamará tonta por haberse hecho un viaje a mitad de la nada por verla unos minutos, aunque luego le dará las gracias y se pondrá a su hija de cinturón para no dejar de abrazarla nunca jamás.

 

4 de 9
¡A Mila le da algo seguro!

Otra opción es que Mila salga corriendo hacia su hija y se marque un Rosa Benito: que de los besos y los abrazos acaben haciendo la croqueta por la arena de la palapa. Y, por supuesto, Mila y Alba acaban llorando. Pero Mila más, que para eso es la que está pasando penurias en la isla. ¡Esperemos que no acabe desmayada de la emoción!

Esta misma tarde ha recibido un vestido por la Sálvame Fashion Week y casi acaba arrastrándose por el suelo mientras daba las gracias diciendo que echaba a todos mucho de menos, claro, a lágrima viva.

¡Y eso por un vestido! ¡Cuando vea a su hija le va a dar algo!

 

5 de 9
Un subeybaja de reality

Su paso por Honduras ha estado marcado desde que puso un pie en la isla por sus salidas de tono con Dulce... y seguramente lo que más le ha sacado de sus casillas es la inacción de la nanny: "todo le resbala", aseguró Víctor Sandoval.

Además, otra cosa que ha marcado su reality han sido sus contínuos bajones, por los que decía que se quería ir ya a su casa, que no le salía a cuenta seguir sufriendo en la isla. ¡Menudos dramas ha montado! Menos mal que ha tenido compañeros como Suso, Paco, Víctor o Carmen que han sabido manejar la situación y calmar los ánimos.

6 de 9
Sus amigas, un gran apoyo

Sus propios compañeros le hicieron una fiesta a Mila de despedida, y ahora le están echando mucho de menos, sobre todo Lydia, María Patiño, Belén o Terelu, con las que mejor se lleva en el plató de Telecinco. ¿No sería un puntazo que fuera a verla alguna de ellas? ¡O todas, rollo Sexo en Nueva York pero en Honduras! ¡Bombazo seguro!

7 de 9
¿Podría ir su hermano después de Alba?

¿Irá su hermano en algún momento? Todo se andará si continúa en el reality: él fue el que la acompañó a Honduras unos días antes de que empezara el reality a la toma de contacto con la isla, así que no sería tan raro que el siguiente fuera él. Si con su hija le da un ataque ¡con su hermano le explota el corazón de la emoción! Y Mila tiene ya una edad como para estos subidones...

 

8 de 9
¿Qué opinará su ex?

A todo esto ¿estará Manolo Santana, ex de Mila, pendiente de todo lo que pasa en la isla? ¿Iría él a verla? Si apareciera por Honudras, a Mila seguro que le daba otroa ataque ¡pero de ansiedad! Vamos, que directamente se nos quedaba en el sitio... ¡esta noche veremos cómo reacciona cuando vea a Alba!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad