Ruth abandonará el trono y Jennifer Lara le cogerá el testigo

Mientras que Sofía pierde el culo por Hugo y pasa olímpicamente del resto de pretendientes, se rumorea que Ruth dejará el programa antes de verano y Jennifer Lara será la próxima tronista.

image
1 de 7
Ruth dirá adiós a 'MYHYV' antes de verano

Muchas novedades en el universo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Las últimas informaciones apuntan a que el trono de Ruth tendría los días contados. Al parecer, el mes y medio de descanso que se tomó recientemente la concursante no ha sido suficiente para que regresara con las pilas cargadas.

Harta del programa y cada vez menos implicada en su labor como tronista, la productora habría tenido una comida con ella la semana pasada para llegar a un acuerdo y pactar su final. Según los rumores, su despedida tendría lugar en el último programa de la temporada, justo antes del parón veraniego.

Y es que Ruth está completamente cansada de seguir participando en el programa. De hecho, uno de los mejores amigos de Ruth ha confesado en La Vanguardia que tras su parón decidió irse y no volver, pero que los responsables del programa la convencieron de que aguantara un poquito más, ¿Estará tan cerca la marcha de Ruth?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jennifer Lara regresa al trono

Además, tras semanas de especulaciones sobre quién sería la persona que ocupará el puesto vacante como tronista que dejó Alba Casillas, las dudas parecen estar resueltas. Jennifer Lara, quien ya disfrutó del sillón rojo durante los tronos de verano, retomará su faceta de tronista en los próximos días.

La joven ya ha grabado su primer programa, donde compartirá espacio con Sofía e Iván. Curioso es que la persona con la que se fuera el año pasado, Hugo Paz, sea otro de los tronistas de la otra jornada de grabación. Tras intentar sin éxito conquistar a Labrador y que se la relacionara con un jugador del Atlético de Madrid, Lara regresa al programa dispuesta a recuperar el tiempo perdido. ¿Encontrará al fin el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Las dudas de Sofía Suescun

Lejos de idas y venidas, Sofía Suescun ha sido la principal protagonista del ‘MYHYV’ de la jornada de hoy. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ tiene la cabeza hecha un lío entre los tres pretendientes que más le gustan: Dani, Hugo e Isaac.

La interrupción de Dani de la cita que mantenía Hugo con Sofía no sentó nada bien al joven. Sin darle ningún tipo de explicación, Hugo se marchó, pese a las súplicas de la tronista. "¿Quieres todo para ti? Ya empezamos", le reprochó Sofía. Hugo aseguró estar cansado y le pidió a Suescun que le hablara bien, algo que tomó la tronista como un acto de chulería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Se conocían Sofía y Hugo de antes?

Pese a ello, Sofía siente algo muy fuerte por su pretendiente estrella. Situación que ha hecho sospechar a Dani de que ambos se conozcan de mucho antes de que entrara el chico en el programa.

Para defenderse de la acusación, Hugo ha asegurado que es una persona que se ilusiona muy rápido. Por su parte, Sofía ha afirmado que no tiene nada que ocultar y que le está pasando como en ‘Gran Hermano’, que a los cuatro días ya iba detrás de Suso sin tener en cuenta lo que pudiera pasar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
'Me encierro en mi casa y me quedo pensando'

Esta total entrega desde el principio a los chicos que le gustan, sin tan siquiera conocerlos, ha sido objeto de debate. David Morales ha apuntado a que la dominación que tiene Maite sobre su hija podría ser el origen de que la joven sea tan insegura y tenga tantas carencias afectivas.

“Las conversaciones que tendría que tener con su madre, las tiene con Dani, y por eso se está refugiando mucho en él”, ha matizado. Sofía, lejos de quitarle la razón, ha reconocido que nunca habla con su madre para pedirle consejo o sincerarse sobre sus sentimientos más profundos. "Me encierro en mi casa y me quedo pensando y nadie sabe cómo me siento", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Está Sofía condicionada por Hugo?

Durante todo el programa, Sofía ha estado inquieta por la discusión que tuvo con Hugo por la interrupción por parte de Dani de la cita. "Te he pedido perdón por mi reacción del otro día… Pero no estés triste por mi culpa", le ha acabado diciendo Hugo.

Por su parte, Dani ha querido dar su visión sobre lo que estaba pasando, asegurando que Sofía está completamente condicionada por Hugo. "Yo no voy a ser tan egoísta como él y no le voy a decir a Sofía lo que tiene que hacer. Tú sabrás lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Tú eres libre de elegir", le ha indicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Isaac, el antídoto para todos sus males

Después de esto, Sofía se ha mostrado muy triste porque sabe que las palabras de Dani tienen mucho de verdad, ya que Hugo siempre pretende quedarse por encima de ella. Pese a ello, la llegada de Isaac al plató ha conseguido animarla mucho.

"La explicación es sencilla, baja Isaac y me quita todos los males", ha señalado. Estas palabras han hecho mucha ilusión al guapo moreno, quien se ha lanzado a darle un besito casto en la mejilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad