Lucas (MYHYV) abandona el trono... ¡y no es el único momentazo de hoy!

Lucas ha querido zanjar hoy su trono en 'Mujeres y Hombres'. ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido por culpa de alguna pretendienta? Os lo contamos en QMD!

image
1 de 8
Lucas deja a todos boquiabiertos: ¡se marcha del trono!

Lucas Ablático no ha podido más: el tronista, que compartía tri-trono con Ruth Basauri y Labrador, ha decidido ¡dejar el programa!

El chico ha elegidio abandonar para poder centrarse en encontrar el amor de verdad, pero ya fuera de Telecinco: "A veces se apuesta y se pierde y otras se gana", ha dicho en tono melancólico.

Lukas tenía una favorita entre todas sus pretendietas, y si hace poco confesó que no se sentía a gusto en el programa y que, según él, no encajaba, con lo que ha pasado hoy ¡ha terminado de hundirse!

"Para mí es una victoria lo que voy a hacer porque si no ha salido aquí es porque el destino, dios, o lo que sea... me está deseando algo mejor. Aquí no es el lugar", ha explicado para anunciar su marcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La confesión de Marta: sí hubo lío fuera

Lucas quiso tener una cita con Marta Granero para dejar las cosas claras y que le explicara si realmente tenía un chico fuera del programa con el que se habría liado. Ella, en un primer momento, lo negó todo y dijo que las capturas de las conversaciones de WhatsApp que le habían enseñado días atrás eran falsas... Sin embargo, en la cita, Marta se derrumbó ¡y acabó confesando que sí se había liado con Héctor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Marta ha mentido a Lucas en la cara

Nagore, la consejera del amor, quiso dejar claro en todo momento que, de haber sucedido algo así, fue cuando Marta estaba fuera del programa y que no le debía ningún tipo de fidelidad a Lukas.

Él lo entendió, pero lo que más el molestó es que Marta no le contara toda la verdad... ¡y ahora se ha dado cuenta de que, además, le ha mentido en la cara!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Nadie se esperaba la marcha de Lucas

Lukas ha acabado hundido. El chico ha querido ir con Emma para hacer el anuncio de que abandonaba definitivamente el programa y todos se han llevado las manos a la cabeza, en especial Karen, Silvia y Leila.

Cuando Marta ha confesado todo, ha intentado explicarse, pero Lucas ya había tomado la decisión en su cabeza. ¿Será una mentirosa compulsiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Tiene Marta la culpa de todo?

Tras anunciar que se iba y que no había vuelta atrás, Marta se ha echado a llorar: pensaba que todo era por su culpa: "Me siento muy mal y súper culpable por lo que está pasando", decía con las lágrimas a flor de piel.

"Te quiero y te voy a esperar fuera", ha dicho a la desesperada, mientras le decía a Lucas que volviera a pensarse el abandono. ¿Acabará volviendo Lucas? ¿Se buscará unas pretendientas más leales?

Marta, por su parte, sigue creyendo que es todo por su culpa, peor Lucas la ha calmado: "No te cargues con esa culpa, porque es una decisión mía. En todo caso cúlpate de no haber sido más sincera en su momento".

Por lo pronto, el ya ex tronista va a probar a buscar el amor fuera del plató de Telecinco... y casi mejor. Rafa Mora no se ha callado y se lo ha dicho a Lucas: "El día de mañana serás un cornudo si te vas con Marta". ¿Sabe Rafa más que nadie sobre lo que se cuece cuando no hay cámaras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ruth sale... ¡e Iván entra!

Otra de las sorpresas del día ha sido el "abandono" de Ruth: la tronista acababa de volver tras su nefasta relación express con Iván, que hasta ahora compartía trono junto a Sofía Suescun... y decimos compartía porque ahora ¡Iván será compañero de Labrador!

Entonces ¿qué va a pasar ahora? Hasta el momento, Ruth se sentaba junto a Lucas y Labrador, pero ahora podría pasar a ser compañera de Sofía Suescun, con la que salió "tarifando" por Hugo Paz... por ahora, Ruth se va de vacaciones y, como ya os contamos, entrará en el plató una ex pretendienta de Labrador junto a Sofía: Jennifer Lara, que tuvo que abandonar el programa por haberse liado con un jugador de Atlético de Madrid, según dijeron. ¡Menudo lío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Qué hará Marta?

Iván ya está como "Pedro por su casa" y se ha hecho dueño y señor del nuevo trono junto a Labrador. ¿Se llevará a sus chicas al nuevo horario o elegirá a otras?

Por lo pronto ha habido otra sorpresa, y es que Marta podría no irse a ningún sitio: ¡Iván la quiere como pretendienta! Esperemos que la muchacha cambie un poco y mienta menos a Iván que a Lucas si decide quedarse...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Nagore también sabe pedir disculpas

La nota "tierna" del día la ha puesto Nagore Robles. Con todo su fuerte carácter, Nagore casi ha echado la lagrimita cuando ha visto que Lucas se iba del programa. Acto seguido, la consejera del amor se ha levantado de su sitio de aconsejar ¡y le ha dado un abrazo para pedirle perdón!

Lo cierto es que la consejera ha sido muy dura con él, pero al final lo ha reconocido: "Yo reconozco cuando me equivoco, y creo que me he equivocado contigo. Hoy me has dado una lección y espero que me perdonas si en algún momento me he pasado, pero eres un chico encantador". ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad