Carlos Lozano: "Miriam y yo estamos embobados de amor"

El presentador no se calla. Defiende a su chica, Miriam Saavedra, carga contra el torero Antonio Pavón y asegura estar bien con su ex, Mónica Hoyos.

image
1 de 11
Deseando empezar su 'nueva' vida

Carlos está recogiendo los frutos que sembró en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Dice estar super agradecido del cariño de la gente y espera con ilusión el estreno de 'Granjero busca esposa', el reality de Cuatro que prepara para después del verano. El presentador también tiene muchos frentes abiertos y no duda en hablar sin pelos en la lengua para QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Su premio

Laura ganó el maletín, pero Carlos se llevó un premio inesperado: volver a presentar un programa en España.  Después del verano estrena el divertido 'Granjero busca esposa'. ¿Qué opinará su antecesora, Luján Argüelles?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Tras su paso por 'GH VIP'

¿Qué balance haces de tus primeras semanas fuera de  'Gran Hermano VIP'?

Cuando vi la aceptación de la gente, me encantó. Aunque también tengo que decir que me sorprendió que algunos periodistas, tú el primero, dijeran que estaba subidito. ¿Cómo no voy a estar subidito después de estar encerrado 90 días en una casa y ver todo lo que se ha formado para apoyarme?

Cuando saliste, hiciste un comentario poco afortunado, que eras el ganador de Mercedes Milá.

Me pareció muy feo por parte de Belén Esteban que bajara con el maletín diciendo: ¡Yo soy Laurista! Sobre todo, cuando luego te enteras de que todo Sálvame ha estado apoyando a Laura y a mí no... Cuando ella me restregó en la cara que ese maletín era para ella, y después de saber que Mercedes y Jorge Javier me habían apoyado públicamente, claro que me dio ese subidón y lo dije.

¿Te arrepientes?

Para nada. No me arrepiento.

¿Pero tú pensaste que eras el ganador?

Para nada. Esa fue la estrategia de Laura Matamoros. Eso me perjudicó.

¿Crees que la convirtieron en víctima?

Pues claro que sí. Pero yo estoy muy feliz. Le deseo lo mejor. Ella tiene 23 años y le queda mucho camino por hacer. Yo ya tengo mi carrera más que consolidada.

¿Volverías a entrar?

Por supuesto. Volvería a entrar  incluso en el próximo Gran Hermano de Mercedes Milá. Me gustó la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Aclaró una vez más su relación con Mónica Hoyos

Mónica te echó en cara que dentro de la casa no dejaras claro que ella no estaba enamorada de ti.

No se entendió, pero por supuesto yo sé que ella no está enamorada. Es más, me encantaría que consiguiera un amor.

Te hemos visto con Mónica y tu hija de paseo; dándole un beso en un  programa en Perú... ¿Crees que has podido sembrar en Mónica falsas expectativas respecto a vuestra relación?

Jamás he jugado con Mónica. Yo terminé con ella hace once años, pero nuestra ruptura   fue dolorosa y por los juzgados. Es  cierto que en algunas ocasiones le he pedido que nos acompañe a mi hija y mí al cine, o a dar un paseo o a comer,  pero sin segundas intenciones. Yo lo hago para que mi hija vea que hay buena sintonía entre sus padres. Si yo supiera que algo así le va a hacer daño o va a confundir a Mónica, no lo haría. Yo no jugaría con eso nunca.

¿Te veremos vendiendo tu vida privada en el futuro?

Jamás he vendido mis miserias, como otros. Nunca me veras haciéndolo. Todas mis entrevistas a lo largo de mi carrera han sido por mi trabajo, exceptuando unas declaraciones que di cuando me separé de Mónica. Entonces había que aclarar muchas cosas.

¿Por qué a Mónica no le gusta Miriam?

No le gustó que yo se lo contara antes a mi hija. No le gustó que Miriam me diera el regalo del día del padre. Yo  creo que me equivoqué y puedo entender su enfado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Y respecto a Miriam...

Mónica declaró que su malestar venía por las informaciones y vídeos que había sobre Miriam.

¿Pero qué información? ¿Pero qué videos? Vamos a ver, Mónica también ha sido azafata. Con respecto a los vídeos, yo ya los había visto. Miriam tenía 20 años y la pillaron con  su novio entrando en un hotel. Ella me lo explicó porque entre nosotros no hay secretos.

Pero entenderás que ver a tu novia en bragas y sujetador haciendo una entrevista no es muy normal...

Yo se lo dije: "Tenías que haberte puesto una bata". Está claro que tenía 20 años y era muy inexperta. Todos hemos tenido esa edad y hemos metido la pata. Pecó. No entiendo que la juzguen.

¿Por qué dudaste de ella cuando la viste la primera vez en la casa? Lo primero que le preguntaste fue si se había portado bien.

Fue un comentario sin importancia. Las parejas, cuando están separadas, siempre se preguntan eso... Yo estoy muy seguro de Miriam. Estamos muy enamorados ¿No te das cuenta de que estamos atontados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
¿Qué opina de Antonio Pavón?

¿Qué te han parecido las declaraciones de Antonio Pavón en QMD?

Yo creo que él se ha excedido porque ha querido jugar un poco a la retórica del sí, pero no. Está claro que ha mentido. Primero dijo en una declaración en televisión que nunca había estado con Miriam y ahora deja caer que sí....Me parece que se está equivocando. No sé quién está detrás de todo esto pero más vale que lo haga bien, porque  las mentiras tienen las patas muy cortas...

Él ha dicho que te consiguió trabajo en Perú...

Eso es absurdo. Nunca ha sido mi amigo. Era un conocido que trabajaba allí y por eso nos conocíamos. Él ha estado de invitado una vez en un programa que yo presentaba. Estoy muy enfadado con él y  cuando vaya a Perú se lo diré en  persona.

¿Por qué lo llamaste por teléfono para saber si había estado o no con Miriam?

Cuando salí de la casa y vi todos estos comentarios lo llamé inmediatamente. Yo soy muy claro y directo. Le entré de frente y él me dijo: “Te  juro que no es verdad. Te lo juro por mi hijo, eso es la prensa.”

También dijo que se ha acostado cinco veces con Mónica...

A mí Monica me ha dicho que es completamente falso y yo la creo. Es más, más vale que tenga pruebas, porque Mónica no es como yo. ¡Si no tiene pruebas, que se prepare!

¿Tu relación con Mónica ahora cómo está?

Está todo muy bien. Tú has visto que yo siempre doy mi brazo a torcer. Jamás hablaré mal de la madre de mi hija.

¿Y con Kiko Hernández?

Todo arreglado. Hemos hecho las paces. Me alegra que haya rectificado. Yo le he mandado un mensaje diciéndole. "Me alegro, yo también me he equivocado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Laura Matamoros

"La convirtieron en víctima. Su estrategia fue hacerme creer que era el ganador".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Mónica Hoyos

“Reconozco que me equivoqué en no hablar de Miriam con Mónica”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Francisco Nicolás

"No le voy a demandar. Entiendo que se enfadara por mis bromas, pero no soy homófobo. Me he criado con gays".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Miriam Saavedra

"No me he casado nunca y no creo que me case con Miriam por ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Antonio Pavón

"Es un mentiroso. Cuando vuelva a Perú lo enfrentaré. Como no tenga pruebas, que se prepare".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad