Antonio Pavón: "He tenido relaciones sexuales con Mónica Hoyos"

Antonio Pavón concedió una entrevista exclusiva a QMD! la semana pasada y con ella destapó algunos secretos en la relación de Carlos Lozano y la peruana, Miriam Saavedra. Y es que en esta historia, tampoco podía faltar la tercera en discordia, Mónica Hoyos. ¿Qué pasó entre el torero y la presentadora? ¡Antonio Pavón lo contó todo!

image
1 de 7
Otro más que se sube al carro

Antonio Pavón vio una oportunidad de oro con la relación que Carlos Lozano y Miriam Saavedra iniciaron en Perú. El torero, que también vive en ese país, asegura que tendió una mano amiga a Carlos Lozano y le encontró un trabajo cuando nadie le conocía, a su llegada a Perú.

Pero tras este bonito gesto, se escondían pequeños secretos que el torero ha querido sacar a la luz, sin ningún tipo de reparos. Conoce a fondo a Miriam, aunque asegura que nunca ha tenido una relación sentimental con ella; pero lo más fuerte de todo es que grita a los cuatro vientos que ha tenido encuentros esporádicos con Mónica Hoyos, ¡y en más de una ocasión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Explicó de qué conoce a Miriam Saavedra

"Conozco a Miriam, hemos estado reunidos en diferentes ocasiones, hemos conversado bastante e incluso hay pruebas de que hemos estado juntos y sí que me conoce bien. No sentimentalmente, nunca he tenido una relación sentimental con Miriam". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Por qué no tuvo nada con Miriam?

"Nunca he tenido nada porque siempre he respetado mucho a Carlos, tú no te metes con la novia de un amigo. Cuando estuvo en Perú le di el trato de amigo, le ayudé bastante, porque allí el más popular soy yo y gracias a dios me va muy bien en el trabajo. Cuando él andaba dando sus primeros pasos yo le extendí mi mano y le ayudé bastante". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El bombazo llega con Mónica Hoyos

Antonio Pavón respondió sin ningún tipo de tapujos a todas las preguntas que se le plantearon en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

A la pregunta: "¿Has tenido algo con Mónica Hoyos?". El torero respondió sin pelos en la lengua.

"Pues sí, aunque no esté bien decirlo, sí he tenido algo con Mónica Hoyos. Yo salgo a decir esto porque no me parece bien que Mónica Hoyos en su momento me vincule sentimentalmente con Miriam Saavedra, hace que Carlos se sienta mal y que Miriam se sienta mal, y ella es la que más tiene que callar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Y lo contó todo con detalles…

"Con Mónica fueron cosas esporádicas, salíamos de marcha juntos… fuimos compañeros de trabajo en Perú. En alguna ocasión fuera del trabajo habíamos salido a tomar una copa… lo que pasa entre las personas… llega un beso y terminamos en mi casa… yo he estado con Mónica varias veces. Los encuentros han sido en mi casa o en casa de un amigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Qué opina de la relación de Mónica Hoyos y Carlos Lozano?

Antonio Pavón repartió para todos en el Deluxe, opinó sobre la relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos, de la que dijo que: "cuando he conversado con Mónica considero y creo que sigue sintiendo algo por Carlos, como que está enamorada de él. Habla así por despecho y arrebato… me decía que es un hombre maravilloso, el amor de su vida…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Carlos llama en directo

El presentador no pudo aguantar los comentarios que Antonio Pavón estaba vertiendo sobre él, sobre su novia Miriam e incluso sobre su ex, Mónica Hoyos; y decidió levantar el teléfono para desahogarse en directo. "Estás hablando de las personas que más quiero, Miriam y Mónica Hoyos, cuidadito".

"El que está faltando al honor no solo a Miriam sino a mi ex mujer eres tú. Hay que ser poco señor y caballero  para decir con quién te has acostado, sinvergüenza, y tendrás que responder ante la ley de esas acusaciones".

 

¡Menuda se va a liar cuando Miriam regrese a España tras su paso por 'Supervivientes'! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad