Abraham y Elettra, de 'Super shore', ¡al desnudo!

Como Dios los trajo al mundo. Así es como han posado Abraham y Elettra, del reality 'Super shore', en esta entrevista con Torito en la que no solo se han desnudado exteriormente, sino también interiormente. ¿Qué le habrán contado?

image
1 de 8
La cosa se calienta...

Elettra Lamborghini y Abraham García han posado ligeritos de ropa para hablar de temas tan subiditos de tono como la calidad del sexo que practicaban durante el reality en el que ambs participaron, 'Super Shore'. 

Mira todo lo que le han contado a Torito en este reportaje tan sensual que han preparado los tres para la publicación 'Primera linea'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Qué piensan el uno del otro?

Elettra asegura que, en aquel momento, Abraham le parecía muy simpático y que le gustaba como persona

Abraham, en cambio, reconoció el atractivo de Elettra en cuanto la vio. Admite que tonteó con ella, pero que su personalidad, "no bipolar, sino tripolar", terminó por espantar al madrileño. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Torito, las manos van al pan

En este reportaje en el que posan junto a Torito, el entrevistador, los ex concursantes de 'Super Shore' también hablaron sin tapujos de sus preferencias en el sexo.

La italiana asegura que en la cama es una "trigresa, activa y muy habladora". Y confiesa que si alguna vez ha fingido un orgasmo fue solo "para que el chico se sintiera mejor". 

Abraham, aprovechó para contar con una anécdota, su comportamiento en las relaciones sexuales: "Alguna vez me han llamado la atención por los gritos, jadeos y gemidos. Soy muy activo y pasional y guarro. Me gusta que me lo chupen todo, de arriba abajo. También soy muy de experimentar y de hacer cosas raras".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Cómo fue el programa?

Ambos aprovecharon esta entrevista para comentar las diferentes estrategias que jugaron durante su paso por uno de los realities más locos de la televisión. 

"Yo me hice la antipática precisamente por eso, para hacerme respetar", explica Elettra.

Abraham, por su parte, tuvo que hacer frente a las críticas que llegaban a través de las redes sociales sobre su orientación sexual, algo que el madrileño de 25 años ha aprovechado para aclarar: "Quiero dejar claro que no me gustan los hombres, soy muy mujeriego".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ella es Elettra Lamborghini

La milanesa de 21 años es una de las herederas de la fortuna de la familia Lamborghini, la famosa marca de automóviles de lujo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El pasado de Abraham

Ahora mismo,  Elettra se decara bisexual: "Ahora tiro más por las mujeres, porque con ellas no me aburro, como con los hombres. Estoy en una fase en que los hombres me dan asco a nivel sexual".

Abraham, a su vez, asegura haber pasado por épocas de promiscuidad extrema: “En mi época más sexual, yo no iba a las discotecas a beber, sino a follar. Y como me rodeaba de amigos muy guapos, me era muy fácil”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su paso por el reality

Durante su paso por el reality, Elettra decidió hacerse respetar y no mantuvo relaciones sexuales con ninguno de los otros concursantes; a pesar de que contaba con el permiso expreso de su padre para hacer lo que quisiera en cada momento, siendo ella misma.

Asegura que no se arrepiente de la decisión, ya que el sexo que se practicó durante el programa fue "rápido y sin calidad". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Así lo hizo él

Abraham por su parte, siguió los pasos de su compañera, y tampoco tuvo relaciones con ninguna mujer. Decisión que tomó porque acababa de dejarlo con su novia y quiso "respetarla"; de ahí que con sus ligues no pasara de cuatro besos tontos...

Además, el concursante dice que el sexo que se vio durante el programa era "básico y escondidos bajo una sábana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad