Kim Kardashian, ¿embarazada en un avión?

¿Cómo iba a esperar Kim 10 horas para saber si estaba embarazada? La mediana de las Kardashian se hizo varios tests a bordo de un avión ¡y nos lo contó en Snapchat!

image
1 de 7
Kim no se corta en nada

¡Menudo susto se llevo Kim Kardashian este fin de semana! La celebrity viajaba en un avión a Londres con su maridito, el rapero Kanye West, cuando decidió que era el mejor momento para hacerse un test de embarazo.

Hasta aquí más o menos todo normal... excepto porque decidió contar todo el proceso a través de la red social Snapchat, de la que ya se ha declarado fan incondicional. ¿Estaría embarazada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un mes sin periodo

La mediana de las Kardashian no dudó en publicarlo todo con vídeos e imágenes. Más tarde lo explicó: "Este mes no me había bajado el periodo, estaba algo confusa y no podía aguantar un viaje de 10 horas sin saber si estaba embarazada". Normal. ¿Pero era de verdad necesario contarlo todo en Snapchat?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'Ataque de pánico'

Una de las primeras fotos que publicó fue esta, con varios tests de embarazo bajo el título "Ataque de pánico", porque en estas cosas más vale que sobre a que falte. ¡Nunca se es demasiado precavida!

Aunque también es verdad que ya podría haber puesto la misma cautela antes de tener que preguntarse siquiera si podía estar embarazada...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Estaría embarazada?

Con uno de los nada menos que 6 tests de embarazo que se hizo (¿serán más baratos en el duty free?) posó con cierta cara de nerviosismo en el vídeo. ¿Se enteraría de que estaba embarazada en medio del Atlántico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El test de embarazo en el avión dicta que...

Poco después llegó la noticia: nada de embarazos, al menos por el momento. ¡Menos mal que hay tests que lo dicen claramente!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Kim responde a sus 'haters'

Kim recibió tantas felicitaciones como decepciones, e incluso varias críticas por haber compartido una cosa tan personal a través de algo tan público como una red social.

Por eso, durante la noche, como no podía dormir debido al jet lag, decidió contar (también en Snapchat) por qué había decidido publicarlo: "Algunas personas me han estado preguntando que por qué he compartido en Snapchat mi test de embarazo en un avión. Simplemente pensé que era divertido, porque he sido muy cauta las otras dos veces, ¿y qué importa si estoy embarazada otra vez?", contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Seguirá luciendo tipazo este verano

¿Demasiado pronto para volver a perder la figura que ha recuperado tras el parto? Así de estupenda la pudimos ver el domingo durante el estreno de 'La Traviata', en la Ópera de Roma.

Parece que va a haber que esperar para ver a North y Saint con un hermanito o hermanita, pero teniendo en cuenta los embarazos que ha tenido (sobrepeso por preeclampsia, ha estado a punto de desarrollar diabetes, ha tenido placenta accreta [una condición por la que la placenta se queda en las paredes del útero y no sale tras el parto], etc), quizá se lo piense la próxima vez, aunque sí ha confesado ser amante de los niños: "querría tener unos 6", llegó a decir hace tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad