8 famosos que se han casado por dinero

No siempre triunfa el amor en las relaciones: a veces una billetera abultada hace más milagros que un anillo de compromiso

image
1 de 8
Mariah Carey

Por todos es sabido que Mariah Carey no pasa precisamente hambre. Ni ella ni ninguna de las celebrities siguientes, ya que la fortuna de la cantante está estimada en unos 520 millones de dólares. Vamos, casi nada. Sin embargo, esto pasa a ser una limosna cuando nos enteramos de que, según la web Financial Review, las fortunas combinadas de ella y su amorcito, el multimillonario James Packer, sumarían hasta 8 billones de dólares.

¿Entendemos ahora por qué Carey está que da palmas con las orejas con su nuevo novio?

Tampoco nos extraña que ella dé las palmas con la parte del cuerpo que sea, menos con las manos, que ahora le pesan mucho más con el anillo de 35 kilates (y 7,5 millones de dólares) que le regaló James hace unos meses a la cantante. ¡Cuánta felicidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Kevin Federline

El que sí que quiso chupar del bote fue Kevin Federline, el exmarido de Britney Spears. A pesar de que ella a día de hoy es una persona nueva, Kevin apareció en el peor momento de la vida de la cantante: a punto de sufrir una crisis que la llevó, más tarde, a raparse la cabeza, dormir en aparcamientos, drogarse y alcoholizarse y hasta perder la custodia de sus dos hijos.

Britney califica cada día a Kevin y su matrimonio de casi 3 años como su "peor error", aunque le da gracias por sus dos niños... mientras él le da gracias por los 25.000 dólares que le pasa Britney de pensión para mantener a los niños cuando están con él... y ya de paso a los otros 4 que tiene Kevin. ¡Y a vivir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Kim Kardashian

Kim Kardashian le debe toda su fortuna a un vídeo porno y un exitoso reality show sobre su familia, cuando su padre era un conocido abogado muy respetado en los círculos de dinero de Beverly Hills.

Incluso fue una de las mejores amigas de Paris Hilton, que ahora ha quedado relegada a pinchar en discotecas, mientras Kim podría recorrer el mundo saltando de amigo diseñador en amigo diseñador. Y probablemente también de fajo de billetes en fajo de billetes.

Pero aquí ¿quién se ha casado por la pasta? Kanye es un exitoso rapero y hasta hace bien poco se pensaba que su situación económica era muy buena... pero los caprichos del cantante le han llevado a estar prácticamente en la ruina, a lo que hay que sumar una mastodóntica casa que no termina de construirse nunca por los contínuos cambios a capricho.

Ella no se ha cortado en su reality de decir que un hijo de Kanye tiene mucho más valor que otro sólo por el padre que tiene. ¡Como si fueran bolsos de Chanel!

Mientras tanto, el anterior matrimonio de Kim sí que pasó por caja: el portal Radar Online publicó que ella y su ahora ex, el jugador de la NBA Kris Humphries, sacaron más de 2 millones de tajada por su boda: 1 millón por televisarla en el reality, 1.175.000 dólares por dos exclusivas en la revista People y otros 90.000 dólares por celebrar su despedida de soltera en determinado local de Las Vegas. Vamos, ¡Un chollo!

Sin embargo, la gallina de los huevos de oro fue su boda con Kanye West, que a pesar de no haber salido en el reality se podrían embolsar cerca de 20 millones de dólares: Kim se aseguró de grabarlo todo, pero también de no emitirlo por menos de 15 millones de dólares, más otros 4 millones por las fotos... ¡menuda mujer de negocios está hecha!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Elle Macpherson

Para que luego digan que las modelos son tontas, pero Elle Macpherson tiene debilidad por los billonarios. Porque ¿para qué vas a buscar un marido simplemente millonario habiendo billonarios solteros?

Eso debió de pensar ella, que tras dejarlo con el empresario Arpad Busson (también billonario, con el que tuvo dos hijos: Arpad y Aurelius), se casó en 2013 con Jeffrey Soffer, otro empresario billonario del mundo inmobiliario. ¡No vaya a ser que a la modelo, ya icono y apodada 'el cuerpo', le vaya a faltar para comer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Uma Thurman

La que quizá más nos ha sorprendido tener que meter en esta lista es Uma Thurman: parece que a ella, igual que a Elle, le gustan los hombres con poder y dinero. Y si puede ser, más dinero que poder.

Después de divorciarse del actor Ethan Hawke, Uma empezó a salir con el empresario hotelero Andre Balazs, cuya fortuna se estima en unos 450 millones de dólares. La parejita rompió y la actriz empezó a salir con ¿adivináis quién? Arpad Busson, el ex de Elle Macpherson y padre de los hijos de la modelo.

La cosa finalmente no funcionó, así que Uma volvió con Balazs y sus millones. Viva... ¿el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Heather Mills

El matrimonio de Heather Mills con Paul McCartney en 2002 parecía casi un cuento de hadas, y hasta parecía que realmente se casaban por amor... pero años después, cuando se divorciaron, ella intentó sacar lo más grande del cantante, con lo que enseñó las garras que escondió durante el matrimonio: consiguió 50 millones de dólares... ¡y le parecío poco, ya que por el contrato pre-matrimonial le correspondían hasta 250 millones

Después, en declaraciones a la revista People, explicó por qué estaba furiosa: "Todo el mundo sabe que Paul McCartney vale como 1.6 billones".

Pues chica, a caballo regalado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Eric Johnson

Eric Johnson era un futbolista estadounidense en paro cuando conoció a Jessica Simpson.

Jessica Simpson tiene a día de hoy una fortuna estimada en unos 150 millones de dólares, pero cinco años después de haberse casado, él sigue sin trabajar.

Nada más que añadir, señoría.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Salma Hayek

No seremos nosotros los que dudemos del amor que se profesan la actriz Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault.

La pareja se casó en 2009, y aguantan a día de hoy. ¿El secreto? Según Salma, apoyar a tu pareja en absolutamente todo, la generosidad, pensar en la otra persona todo el tiempo... y, sobre todo, más según pasen los años. Pero claro, es muy fácil apoyar en todo a tu pareja cuando es uno de los empresarios más importantes del mundo de la moda (presidente del emporio que reúne firmas como Alexander McQueen, Gucci, Yves Saint Laurent o la joyera Boucheron) y tiene billones de dólares en la cuenta corriente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad