Raquel Bollo pierde un juicio contra Chiquetete

Su exmarido, Chiquetete, ha ganado la demanda que le interpuso para modificar la pensión de sus hijos Manuel (20) y Alma (16) y ahora la pensión que le pasaba se ha reducido ¡a casi cero euros! Te lo contamos...

image
1 de 12
Raquel Bollo, en la cuerda floja

Raquel quiere un cambio de vida, y lo está pidiendo a gritos. Ha cumplido los 40, sus hijos, en pleno lanzamiento, la necesitan cerca, y ella siente que en los platós ya no da más de sí. Quiere dejar la tele.

Hace tiempo que lo comenta en público y en privado: “El día que arregle unos asuntillos que tengo pendientes y pueda vivir sólo de la tienda de moda, lo dejo. Mis directores lo saben. Quiero tener una vida tranquila, aunque estoy muy agradecida por todos estos años”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Chiquetete, feliz con la decisión del juez

Pero esta nueva etapa tan deseada por Raquel se va a hacer esperar. Un reciente fallo judicial la aleja de sus objetivos.

Su ex marido, Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, acaba de ganar la demanda que le interpuso para modificar la pensión que pasaba a los dos hijos que tuvo con ella, Manuel (20) y Alma (16).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Manuel Cortés se queda sin pensión

Chiquetete tenía que pagar hasta la fecha 1.000 euros de pensión todos los meses a sus hijos, una cantidad que, tras el fallo del juez, se reduce a cero euros en el caso de Manuel, y a 240 euros para Alma.

El juez considera que el primogénito de la colaboradora de 'Sálvame' no necesita ayuda económica del padre, puesto que ya trabaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Una estrella de la música

El hijo mayor del cantante y de la colaboradora de 'Sálvame' es, a sus 20 años, una prometedora estrella de la música y la televisión, ya que gana su dinerito.

Gracias a su talento y a la perseverancia de su madre, Manuel ha actuado en varios programas, ha concedido entrevistas y, en la actualidad, concursa con un buen caché en el talent show de Telecinco, 'Levántate All Stars'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
¿Por qué la Bollo no asume el fallo judicial?

Por todos estos trabajos, el juez considera que Manuel Cortés ya no necesita la ayuda económica de su padre. Pero Raquel no lo quiere entender, aunque por otro lado es la primera que presume de lo bien que le va a su hijo: “Es mayor, está en la música y volcado en su carrera. Soy su mayor fan. Lo está haciendo genial en Levántate... ”.

Entonces, ¿por qué la Bollo no asume el fallo judicial?, ¿por qué no quiere entender que los hijos crecen, se hacen independientes y cada vez necesitan menos de sus padres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Alma, un portento en los estudios

Alma, que tiene 16 años y todavía estudia, recibirá 240 euros al mes. La niña, por lo visto, es un portento en los estudios y quiere cursar la carrera de Derecho y después opositar a Notarías.

Chiquetete está muy contento con el fallo del juez. Ahora que tiene menos conciertos cerrados en su agenda, esta resolución judicial le permitirá a él y a su pareja, Carmen Gahona, vivir algo más desahogados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
En su tiempo fueron una familia feliz

Su felicidad no es completa. Por lo visto, el cantante está muy disgustado con su exmujer porque no soporta que Raquel Bollo utilice a la hija de ambos, Alma, que aún es menor de edad como para ganar dinero posando con ella en las revistas. ¿Se estará planteando Chiquetete pararle los pies a su ex, en este sentido?

En la imagen podemos ver a Chiquetete y Raquel Bollo con su hija Alma, cuando eran una familia feliz. Se casaron en 1995 y se separaron en 2003. Ella siempre ha contado que su matrimonio fue un infierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Ahora toca cuadrar las cuentas

Mientras, ella estará centrada en cuadrar sus cuentas, ya que a partir de ahora cuenta con casi 1.000 euros menos al mes. Tendrá que seguir trabajando en 'Sálvame', aunque haya confesado que no lo soporta.

“Si tuviera dinero, no volvería a la tele. No sirvo para ello, no soy cotilla. Y he vivido momentos muy duros en los que me he preguntado si me compensaba...”, ha afirmado en varias ocasiones.

Con esta considerable reducción de ingresos mensuales, Raquel no podrá dejar de trabajar, de momento, en la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
¿Su final televisivo?

Adiós a sus planes de futuro. Adiós a su añorada vida anónima. Adiós a la tranquilidad de la ama de casa con tienda de ropa que se dedica sólo a los suyos. Todavía le queda mucha guerra que batallar en la tele, si lo que quiere es seguir manteniendo el nivel de vida que hasta ahora le ha dado a su familia.

Pero, ¿cómo lo hará?, ¿de dónde sacará las fuerzas?, ¿es cierto que ya no puede más con las humillaciones y los ataques que recibe de sus compañeros televisivos? Hoy, más que nunca, Raquel Bollo se siente acorralada y contra las cuerdas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
La moral por los suelos

Pero, ¿por qué dice que quiere dejar la televisión ahora que necesita seguir ganando dinero? ¿No será que se la quieren quitar de en medio porque como tertuliana ya no tiene mucho más que aportar?

Por los pasillos de Telecinco se rumorea que tiene la moral por los suelos porque en 'Sálvame' nunca se ha sentido valorada, y ahora menos todavía.

Además, está harta de que la critiquen, le metan caña y le saquen los trapos sucios que de otros esconden. “Yo no soy como otros compañeros que disfrutan haciendo su trabajo, que sacan informaciones, traen bombazos...”, ha dicho como excusa hace poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Con un pie fuera de la televisión

La puntilla ha sido la última entrevista que han concedido sus ex amigas las Mellis en el Deluxe. Que las rubias confirmaran que Isabel Pantoja ya no considera a Raquel Bollo una buena amiga, ni confía en ella, ha acabado con Raquel.

Si la Bollo ya no entra en Cantora, ni tiene hilo directo con sus protagonistas, ¿qué pinta ya en el programa?, ¿de qué va a hablar a partir de ahora?

Para muchos éste es el final televisivo de la sevillana, el mismo que ella ansía pero no se puede permitir. Angustiada, abatida, con un pie fuera de la televisión y el reciente varapalo judicial que ha recibido, ¿qué puede hacer ahora la ex mujer Chiquetete?, ¿reinventarse una vez más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Felices con la sentencia

Por otro lado, Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ y su pareja, Carmen Gahona, están muy contentos con el veredicto del juez. El cantante interpuso una demanda para modificar la pensión que pasaba a los dos hijos que tuvo con Raquel Bollo y la ha ganado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad