Labrador se mofa de Jenny y su nuevo trono en MYHYV

Labrador no puede contenerse cuando se entera de que una de sus ex pretendientas sería la nueva tronista del programa. Mientras tanto, las pretendientas de Iván no hacía más que repetirle "estás muy subidito", la frase más escuchada en el programa de este lunes, aunque no sólo ha salido de ellas... ¡Te lo contamos todo!

image
1 de 17
Cumpleaños sorpresa

El programa de hoy de MYHYV ha empezado muy tranquilo y entre muchas risas, aunque pronto se empezaría a enturbiar todo.

Aún así, según ha dado comienzo, las pretendientas de Labrador colaboraban todas juntas grácilmente para preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños para el tronista, que ha cumplido 30 primaveras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Sólo faltaba Laia

Tres de ellas participaron en la fiesta de cumpleaños, pero no Laia, que acaba de volver a su papel de pretendienta para conseguir, de nuevo, el amor de Labrador.

Lo cierto es que la chica miraba el vídeo de la fiesta con cara de pocos amigos... ¡Anímate, Laia, que igual el año que viene lo estás celebrando tú sola con él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Cumpleaños hot

Labrador para sorprender a sus pretendientas, les ha regalado su cuerpo serrano. Un regalo que seguro que ellas han agradecido a la par que le ofrecían a él otro regalo: cuarto y mitad de pechugas de pollo.

No es broma: por lo visto el chico es adicto a ellas para echar músculo por su alto contenido en proteínas. Ahí al menos han conseguido sacarle una sonrisa a la reticente Laia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
La peculiar forma de Labrador de celebrar su cumpleaños

Ya de vuelta en plató Rafa mora ha explicado que el hecho de quitarse la camiseta era un regalo para ellas, algo que Labrador ha tenido que explicar.

Al parecer, el tronista lleva años sin celebrar su cumpleaños, pero cada año se quita la camiseta para enseñarle a todos sus seguidores su progreso corporal en el gimnasio. ¡Cómo se quiere el tío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
¡Confidencia!

El buen rollito ha quedado nublado para pasar a ser casi inexistente cuando Rafa Mora ha soltado que tenía una confidencia. Una confidencia sobre Laia, la nueva-pero-no-tan-nueva pretendienta de Labrador.

Según él, Laia estuvo hace un tiempo en un bolo con Iván González donde podrían haber hecho alguna que otra cosa... como preguntarle a Iván que si quería que fuera a pretenderle. ¿Será verdad? Entonces, ¿a por qué tronista iría Laia realmente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Laia se echa a llorar

Antes de que Rafa terminara de contar la historia, Laia se ha encargado de contar su propia versión entre lágrimas: ella estuvo en un bolo con el tronista, pero nada más allá, aunque sí que es cierto que le preguntó si quería que fuera a pretenderle. ¿Cómo se lo ha tomado Labrador? ¿Lo habrá confirmado Iván?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Ana Veterana no puede aguantar la risa

Efectivamente: Iván ha ratificado que estuvo con ella, que se lo pidió y que, como a todas las chicas que se lo piden en los bolos, le contestó con una sonrisa y le dijo que, si quería, lo hiciera.

Laia al final decidió no llamar, una sinceridad que Labrador le ha agradecido... pero no tanto Ana Veterana, sentada junto a la rubísima Laia, y que se ha echado a reír al ver que la pretendienta se ponía a llorar de nuevo. Laia ha montado en cólera y la dicho que se ría menos, y que si lloraba era porque era muy sensible, y le ha dedicado un bonito calificativo: maleducada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Laia desmiente a Rafa... e Iván también

Rafa ha querido ir al meollo de la cuestión y se ha pasado un poco de la raya, afirmando que Laia estaba allí poco menos que "rasgándose la camisa" al ver a Iván y comportándose como una fan loca y gritona, algo que tanto ella como el tronista han desmentido, aunque él no recuerda si Laia gritaba o no: "pues no sé, gritaría, como todas", ha dicho, lo que le ha valido un tirón de orejas de Emma: "Estás de un creído, hijo mío...", le ha contestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Ana, ¿una maleducada?

Ana Veterana seguía riéndose, según ella, de la situación, hasta que Labrador ha salido en defensa de Laia ¡y se ha tenido que callar la boca!

Bueno, quizá eso de callarse es decir demasiado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Labrador ¡defiende a Laia!

Labrador ha comentado que agradece la sinceridad de Laia y que es normal que, si no estaba en el programa y no tenía pareja, se fije en otros chicos, sobre todo en Iván que es "un chico guapete y con buen físico", por lo que le ha pedido a su pretendienta que dejara de comportarse así.

"O sea que te está diciendo que quería venir a por tu compañero y tú encima la defiendes. Es que estoy flipando. Al final la mala voy a ser yo", ha gritado Ana a los cuatro vientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Risa máxima por el trono de Jenny

Sin embargo, el bombazo de la mañana llegó con el vídeo en el que mostraban a Jenny, ex pretendienta de Labrador, ¡aceptando el trono!

Como ya os contamos la semana pasada, Jenny entrará en el trono para ocupar el sitio vacío que dejará Ruth en verano, aunque coincidirá con ella unas semanas y con Sofía.

¿La reacción de Labrador? ¡Se ha reído en su cara! Y es que es normal: la respuesta de Jenny, que fue expulsada por haberse liado con un futbolista mientras estaba en el programa, fue "sí, quiero". ¡Como si se estuviera casando con el mismísimo trono!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
¡Un Oscar para Jenny!

Labrador e Iván no han podido reírse al unísono mientras el segundo le decía al primero que qué gracioso, "nuestras dos ex juntas en un trono".

Por su parte, Labrador no ha podido evitar imitar a Jenny en el que ha considerado el papelón de su vida y por el que merecería un Oscar: el día que se despidió, se puso de rodillas ante el trono de Labrador y le dijo que no podía seguir porque aquello le superaba. ¡Y ahora resulta que ha cogido el trono!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Sólo Rafa Mora defiende a la expretendienta de Labrador

Rafa Mora ha sido el único que ha decidido no pensar mal de la muchacha, defendiedo que lo haya cogido ahora que no está con nadie si le ha apetecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Bye bye, Jenny

Labrador, sin embargo, no ha sido tan comprensivo, pero sí le ha mandado un mensajito a Jenny: "Enhorabuena por el trono, que lo disfrutes, ojalá encuentres el amor y olvídate de Labrador porque con él no vas a tener nunca nada". ¡Esto suena a un adiós para siempre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Las pretendientas de Iván, hartas

Iván, por su parte, tiene a sus pretendientas contentas, y no en el buen sentido: están todas bastante hartas de que Iván esté últimamente tan subidito, un cambio de actitud que el propio Iván también ha notado "No soy el mismo de hace unos meses", ha dicho. ¡Pues estamos deseando que vuelva el Iván que conocimos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Jessica, al borde de su paciencia

Especialmente Jessica ha sido la que menos ha aguantado que vaya por ahí dejando que otras chicas se le acerquen a pedirle pretenderle y que él vaya diciendo que sí tan alegremente, ya que, dice, tiene ya chicas para conocerlas de sobra.

Iván, sin embargo, le ha contestado que el trono está para concer a chicas, aunque está contento con las que tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
¿Puede enfadarse realmente Jessica?

¿Aguantarán las chicas de Iván mucho más tiempo? ¿Conseguirá el tronista cambiar de actitud antes de que sea demasiado tarde?

Lo cierto es que Jessica es la que menos puede quejarse, ya que Iván tuvo con ella una cita especial bastante subida de tono... ¿se habrá convertido ya en la favorita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad