Elena Tablada y Javier Ungría ¡no se despegan!

La exnovia de David Bisbal está encantada con su nuevo amor, Javier Ungría.

image
Elena Tablada, de nuevo enamorada

Llevaba dos años sin novio, desde que rompió con el empresario Daniel Arigita en 2014. Quizá por eso, Elena Tablada ha cogido con muchas ganas a su nuevo chico.

¿El afortunado? Javier, sobrino de Miriam Ungría, un atractivo abogado que lleva el negocio familiar 'Ungría Patentes y Marcas', creado en 1981.

 

1 de 6
Javier, súper entregado

La pareja está en la época de mariposas en el estómago. ¡No hay más que verles! El chico estuvo súper entregado en su paseo por las calles de Madrid. Esto tiene futuro…

Javier pertenece a una de las familias más distintivas y adineradas y es un apasionado del deporte, incluso ha formado un equipo de fútbol con sus amigos llamado 'All-In Pig'.

 

2 de 6
Dos tortolitos por Madrid

La nueva pareja de Elena se mueve en un círculo muy selecto y adinerado en el que la ex de Bisbal no ha tenido problema en entrar.

Elena y Javier aprovechan el tiempo en el que pueden disfrutar en solitario de sus primera etapa de enamorados. Los gestos de cariño y la complicidad fueron la tónica de la jornada. ¡Qué tiernos!

 

3 de 6
Una relación estable por su hija Ella

La exnovia de David Bisbal está muy ilusionada con esta relación: no hay más que verla. Elena, que no puede estar más feliz junto con su hija Ella (6), busca una relación estable, pues en primer lugar piensa en la felicidad de su hija.

 

 

 

4 de 6
Ni un paso en falso más

Las primeras imágenes de la diseñadora sorprendieron a todos, pues desde 2014 no se le había conocido otro novio. La ex de Bisbal parece tener las cosas muy claras y no quiere dar más pasos en falso en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere.

 

5 de 6
David Bisbal, muy en serio con Rosanna Zanetti

Por su parte, el cantante David Bisbal no puede estar más ilusionado con su nueva chica, Rosanna Zanetti. Ambos ya viven juntos en Madrid y ésta ha podido conocer a la familia del almeriense. Parece que esto va muy pero que muy en serio, pero ¿le durará más que sus antiguos romances?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad