Alba Santana, el mejor regalo de Mila Ximénez por su 64 cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' celebra desde Honduras su cumpleaños, teniendo como regalo de la productora la visita de su hija, Alba Santana. La empresaria ha hablado con el programa sobre su encuentro el pasada sábado con su madre. “Estaba fuera de sí", ha señalado

image
1 de 7
Mila Ximénez celebra su 64 cumpleaños en compañía de su hija

Como anunció Kiko Hernández, la visita de Alba Santana a su madre en Honduras no se limita al breve encuentro que tuvieron hace unos días y que fue emitido en la gala del pasado jueves. El programa ha querido mantener a la hija de la colaboradora unos días más en la isla para que pudiera darle una nueva sorpresa el día de su cumpleaños y comer con ella tranquilamente.

Mila Ximénez acaba de cumplir 64 años en compañía de su hija, que ya ha regresado a su lugar de residencia, no sin antes mantener una conversación telefónica con ‘Sálvame diario’ para hablar sobre cómo ha visto a su madre y lo que les ha deparado el encuentro que veremos en el debate del próximo martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
'Verla en televisión y luego en la isla impresiona'

Carlota Corredera ha saludado a la joven que, pese a mantenerse alejada del mundo del corazón, no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar a los compañeros de su madre en el programa para agradecerles todo el apoyo que están mostrando.

Santana ha comenzado hablando de lo mucho que le ha impresionado el cambio físico de Ximénez. “Yo me sorprendí mucho al verla el jueves. Verla en televisión y luego en la isla impresiona. Está llena de picaduras, negra, con el pelo hecho un desastre… Yo le repetía que tenía mucha suerte de tener ese equipo”, dijo, refiriéndose a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'El cambio físico es chocante'

Alba, ha comentado que sus compañeros la apoyan tanto, que la engañan continuamente sobre el estado real de su cabello.  “El cambio físico es chocante”, ha matizado.

Lejos de defender a ultranza el comportamiento de su progenitora, la empresaria ha confesado que no le ha gustado todo lo que ha hecho en el concurso de superviviencia.  “Hay cosas del principio que no me gustaron mucho. Lo que está haciendo mi tío en el plató es digno de mención, porque hay cosas que no se pueden defender”, ha señalado, con el tono más educado posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un chute de energía positiva

Muy contenta, ha dicho que ha visto a su madre mejor que en días anteriores, y que cree que su llegada a la isla ha supuesto un chute de energía para ella y sus ilusiones en Honduras Aunque no le dejaron decir nada del exterior, asegura que sus hijos están encantados con lo que está haciendo su abuela en el reality.

“Yo le decía, sigue aunque sea por tu nieto, quiero ponerle todos los días un vídeo de ti pescando”. Y es que, al parecer, al nieto mayor de Mila le fascina verla hacer cosas típicas de un superviviente, como pescar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La aventura de la vida de Mila Ximénez

“Estaba fuera de sí. Tan emocionada por verme”, ha desvelado sobre el encuentro. “No te podría decir lo que más le preocupa. Ella tenía el programa muy visto y eso ha jugado en su contra… Entiendo que haya que criticarla y espero que todo esto le haya dado un chute de energía”, ha dicho.

Escuchando sus palabras, y aunque su estancia en la isla peligra por su primera nominación, Ximénez parece estar dispuesta a cambiar el chip y seguir dando buenos momentos en el concurso: “Se ha dado cuenta de que es la aventura de su vida. Espero que eso podamos verlo a partir de ahora”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Contenta con su nominación

Sobre la nominación, Santana ha indicado que la ha visto poco afectada. “Ella estaba feliz con la nominación. Lo entendió perfectamente. Ella mira mucho por el bien del público. Está muy dolida por no poder hacer las pruebas físicas”.

“No se esperaba el reencuentro. Se sorprendió muchísimo. Me llamo la atención que cuando tuve que irme, estuvo obediente y pendiente de que no nos regañaran. Estaba muy agradecida”, ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Echa mucho de menos 'Sálvame'

Para finalizar, ha querido transmitir a los colaboradores un mensaje que le ha dado su madre: “Cuando habla de vosotros se le ilumina la mirada. Está apreciando todo lo que tenía. Le ha servido para recapacitar. Os echa muchísimo de menos, tiene muchas ganas de veros. De verdad, que lo dijo de corazón”. ¡Menudo cumpleaños tan especial ha vivido Mila Ximénez!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad