Carlos Lozano llega a Honduras para sorprender a Miriam

Miriam Saavedra por fin va a poder volver a abrazar a su chico, que se ha marchado al set de 'Supervivientes' en la isla para darle una sorpresa

image
1 de 12
¡Carlos se va a Supervivientes!

¡Menudo bombazo! En QMD.es nos hemos enterado de que Carlos Lozano ¡está a punto de embarcarse en un avión para irse a Honduras!

El presentador quiere darle una sorpresa a la niña de sus ojos, Miriam Saavedra, que se encuentra desde hace un mes en la isla más televisiva del Caribe protagonizando momentos grandiosos en 'Supervivientes' junto a Yurena.

Carlos, que ahora está inmerso en el programa de Cuatro 'Granjero busca esposa', ha decidido apartar sus próximas apariciones para poder está al 100% con su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Carlos lo cancela todo para poder ver a Miriam

El presentador tenía programada una aparición este fin de semana en la Gala de Míster España Internacional. Sin embargo, desde la organización han confirmado que Carlos ya no estará debido a unos "asuntos personales".

Pues bien, esos asuntos personales ya os los hemos desvelado. ¡Qué emoción! ¿Cómo será su llegada a la isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
¿Será el beso como el de Rosa y Amador..?

Miriam no se espera nada de esta visita, pero seguro que cuando llegue Carlos nos regalan una imagen para el recuerdo como la que ya nos dio en su día Rosa Benito con Amador Mohedano, rodando playa arriba y playa abajo, el uno enroscado entre los brazos del otro como si fuera aquello 'El lago azul'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Chabelita también recibió a su novio en la isla

¿O será más bien como la de Chabelita y Alejandro Albalá? Chabe tampoco se esperaba nada y se emocionó en seguida, aunque esperemos que la historia de amor entre Carlos y Miriam sea mucho más duradera... ¡y mucho menos "tortuosa"!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Otras visitas sorpresa: Alba, la hija de Mila

En esta edición ya hemos vivido todos momentos muy emotivos con las visitas sorpresa: el primero, con Mila y su hija, Alba, que estuvo la semana pasada en Honduras para dar ánimos a su madre y felicitarla por su 64 cumpleaños.

Mila estaba prácticamente desde que llegó a la isla con ataques de ansiedad y sin poder dormir bien, pero la visita de su hija le ha dado muchísima fuerza para poder continuar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Carla, emocionadísima

La otra visita de la edición ha sido la protagonizada por la madre de Carla Barber, que también llegó a Honduras para felicitar a su hija en su cumpleaños.

Carla no pudo parar de llorar de la emoción. ¡Si es que un mes sin ver a una madre es mucho tiempo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Yurena y Miriam, un tándem inseparable

Miriam fue la segunda desterrada de Supervivientes. Ella se pensaba, cuando salió eliminada, que se volvería a España, pero la organización la envió a Playa Itinerante, una playa en la que conviviría con Yurena.

La sorpresa para ella fue mayúscula: creyó que dejaba la palapa para ver a su chico... y sin embargo se encontró con la cantante, que nunca antes se habría imaginado que le haría tanta ilusión ver a Miriam tras una semana conviviendo con su soledad.

Ahora, el tándem Yurena-Miriam ha dado tanto juego que la audiencia no quiere que vuelvan a España. ¡Menudo par de dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Miriam también sorprendió a Carlos

Y si Carlos ha puesto rumbo a Honduras para ver su chica en una isla desierta, Miriam ya hizo lo propio desde Perú hasta España para ver a su novio cuando éste concursaba en GH VIP 4. ¡Qué tierno!

Eso sí, parece que para poder verse tienen que recorrer medio mundo antes. ¡Qué relación más ajetreada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
¿Quién es Miriam?

Miriam nació en Perú hace 23 años. Con su 1'70 de estatura y sus medidas casi perfectas (90-72-92) se ganado la vida como modelo hasta el momento en su país de origen.

Ahora, con la fama que ha recuperado su chico, Miriam ha conseguido participar en Supervivientes y ser una más entre nuestros famosos habituales, a lo que hay que sumar su amistad con Yurena, que opta a la categoría de "para toda la vida". ¿Se convertirá la novia de Carlos Lozano tamibén en un icono gay como la cantante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
La ex más polémica

Mónica Hoyos es la polémica mujer de Carlos. Su relación fue bonita mientras duró, e incluso le dio a su hija, Luna. Sin embargo, como en todas las parejas, la cosa no siempre sale bien y acabaron separándose, aunque guardan una buena y estrecha relación por el bien de la hija que tienen en común.

"Con Mónica siempre doy mi brazo a torcer", contó en esta entrevista a QMD!, dando a entender que, aunque sea su ex mujer, siempre será una debilidad para él.

¿Qué pensará Mónica de que el padre de su hija se vaya a la otra punta del mundo a ver a su novia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
A Mónica no le gusta Miriam

Aún así, por todos es sabido que Mónica no termina de tragar a la nueva y jovencísima novia de Carlos por, según él, 'no haberle contado antes que estaban saliendo', aunque cada día se va trabajando más su fama en nuestro país (ha participado en Sálvame Deluxe y como consejera del amor ocasional en 'MYHYV'), mientras Miriam disfruta de su papel de náufraga en Honduras.

Ahora, sin embargo, el torero Antonio Pavón ha salido a la palestra para contar varias intimidades de la colaboradora... ¡e incuso ha contado que se ha acostado con ella! ¿Cómo acabará esta historia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Carlos,

Por lo pronto, Carlos Lozano está muy a gusto con su chica, de la que dice fiarse por completo: "Estoy muy seguro de Miriam. Estamos embobados de amor", nos contó. ¡Y tanto!

Seguro que está deseando llegar a Honduras para poder retozar por la arena con ella... ¡y nosotros estaremos muy pendientes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad