El aparatoso reestreno de Jenny como tronista en 'MYHYV'. ¡Un drama!

Jenny, la ex pretendienta de Labrador, ha llegado muy contenta a su nuevo trono, pero poco a poco se ha desinflando. ¡Te contamos qué ha pasado!

image
1 de 15
A lágrima viva

Así ha empezado el programa de este martes en 'MYHYV': con Sofía Suescun a lágrima viva. La tronista ha llegado al plató de bajón porque, según ella, tenía en mente hacer una tontería de la que podía arrepentirse: ¡abandonar el programa! ¿Lo hará al final o se lo habrá pensado dos veces?

¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Sofía no se aclara

La tronista ha conocido hoy a su nueva compañera de trono: Jenny, la ex pretendienta de Labrador. Todo normal, hasta que el programa nos ha recordado que Jenny ya fue tronista ¡y tuvo como pretendiente a Hugo Paz, el sempiterno favorito de Sofía!

¿Tendrá que ver la llorera de Sofía con tener que ver cómo se reencontraban Jenny y Hugo?

Lo cierto es que Jenny también llegaba arrepentida de algo: ¡de sus besos con Isaac! Tanto quiso que su amor platónico llegara al programa que, una vez conseguido, se ha dado cuenta de que a quien echa de menos es a Hugo... ¡y hasta se acordaba de él mientras besaba a Isaac!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Jenny se estrena como tronista

Jenny ha llegado a su trono la mar de feliz. Sin embargo, esa felicidad duraría poco, porque Emma ya se ha encargado de preguntarle por toda la historia de Labrador: ella se tuvo que ir del programa -"no aguanto más", dijo ella-, por haberse liado, según reveló Rafa Mora, con un jugador de fútbol.

Si es que es muy fuerte, ¡pero la verdad es que tonta no es la chica!

Mientras tanto, ella estaba ajena a todo lo que pasaba detrás de las cámaras, y es que ¡Labrador estaba allí para pedir explicaciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Los chicos de Sofía, flipando

Así se les ha quedado la cara a los pretendientes de Sofía cuando ha dicho que estaba pensando en abandonar. ¡Dani tenía cara de que le iba a dar un "chungo" en cualquier momento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Jenny lamenta la reacción de Labrador

Jenny, por su parte, ha tenido que explicar que su llegada al trono ha sido una oportunidad que no ha querido desaprovechar...

Y así se le ha quedado a Jenny la cara cuando ha visto lo que el día anterior había dicho Labrador sobre ella, incluida la imitación de la llorera que se pilló Jenny al decir que abandonaba su puesto de pretendienta, y por el que Labrador cree que Jenny se merece un Oscar: "Enhorabuena por el trono, que lo disfrutes, ojalá encuentres el amor y olvídate de Labrador porque con él no vas a tener nunca nada", le dijo a Jenny desde el trono. ¡Menudo corte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
El programa recuerda su relación con Hugo

Jenny ha lamentado la reacción de Labrador, pero se le ha pasado pronto (aunque luego tendría que rendir cuentas ante su ex tronista) cuando el programa ha recordado su anterior paso por el trono con Hugo como pretendiente, con el que tuvo más de una cita para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Sofía no quería ni mirar

Ante la atónita mirada de Sofía, las imágenes se fueron sucediendo: besitos, abrazos, carantoñas... aunque al final la relación no cuajó y terminaron muy mal, con Hugo acusando a Jenny (al igual que hicieron otros tronistas) de ir regalando los besos a cualquiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Las peleas no cesan

Esos momentos de tensión que hubo en su día se han vuelto a vivir en plató mientras Jenny y Hugo se tiraban los trastos a la cabeza por su oscuro pasado.

¿Se le pasaría la llorera a Sofía al ver que su nueva compañera y su pretendiente favorito se seguían llevando mal?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Sofía sólo se acuerda de los besos de Hugo

Al final, con cuatro tonterías, Hugo ha convencido a Sofía ¡y han acabado dándose un besito! ¡Qué tiernos! Con todo lo que han pasado, Hugo sigue en su puesto esperando por el amor de Sofía y ella, al final, ha decidido no abandonar, aunque igual Isaac termina en un rincón de la memoria de Sofía cuando el pretendiente vuelva al plató y ella le cuente lo que pasa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Un drama tras otro

También ha habido tiempo para que el programa recordara cómo fue la despedida de Jenny con Hugo y con Labrador, las dos pasadas por agua con las lágrimas de Jenny, tras lo cual ha aparecido en el plató...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Labrador sólo quiere saber una cosa

¡Labrador! Ella se ha quedado a cuadros mientras él llegaba con cara de pocos amigos a pedir explicaciones... aunque al final él se ha ablandado y tan sólo quería saber si ella sintió algo por él en algún momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
El Labrador más sincero

Al final, Labrador ha puesto contra las cuerdas a Jenny: "Lo que yo sentía por ti sí era real", ha dicho el ex concursante de Gandía Shore.

¿Cómo ha reaccionado ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Jenny sólo quiere aprovechar las oportunidades

Jenny ha explicado que entiende la situación en la que se encuentra Labrador, y entiende que no debe de ser fácil que le deje una chica y que acto seguido acepte el trono, pero, como dijo anteriormente, era una oportunidad que no quería desaprovechar.

Al final, Labrador ha conseguido hacer las paces "a medias" con Jenny para que ella pueda seguir libremente su camino como tronista.

"Tú esperabas que Labrador entrara aquí de mala manera exigoiendo,y te has encontrado con que sólo quería decirte lo que sentía por ti,y tú le dejaste", ha dicho Emma, ante lo que Jenny casi se ha echado a llorar... ¡y Labrador ha estado a puntito! Eso sí, ha mantenido la compostura y no lo ha hecho. ¡Que él dice que es muy macho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Nuevos pretendientes para Jenny

Los 6 pretendientes de Jenny han hecho acto de presencia y han bajado la escalera con mucha ilusión, aunque uno de ellos venía con sorpresita... ¡y no de las que gustan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Un pretendiente con bombazo bajo el brazo

Efectivamente, uno de ellos (Ander) ha mirado mucho a Sofía, Emma se ha dado cuenta y le ha preguntado si tenía que saludar a alguien más. "Por poder, podría saludar a Sofía". ¿Qué ha pasado aquí?

Sencillamente: ¡Sofía y él ya tuvieron un lío! ¿Podría ser más enrevesada la situación? Seguro que sí... ¡lo veremos en el próximo capítulo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad