Los nuevos morritos de Renée Zellweger

Las últimas imágenes de la actriz paseando por Los Angeles dejan en evidencia que cada día que pasa está más operada. La que fuera una de las estrellas de principios de siglo está completamente desaparecida y cada vez más obsesionada con la estética. ¿Logrará volver a primera línea con el estreno de 'El diario de Bridget Jones 3'?

image
1 de 9
Obsesionada con la eterna juventud

¡Renée Zellweger se ha propuesto volver a la adolescencia! O al menos eso es lo que cree ella, que parece que cada día se acuesta con un retoque nuevo. Poco queda de la actriz vivaracha que intentaba abrirse un hueco en la meca del cine a principios de los noventa con un belleza natural de la que poco queda.

La que fuera novia de George Clooney, lleva una temporada siendo noticia más por su cambio radical de aspecto que por sus logros profesionales.

Las últimas fotografías de la intérprete han vuelto a hacer saltar las alarmas, luciendo un nuevo rostro completamente hinchado del que llama la atención esos nuevos morritos… ¡Chica, que pareces un globo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿Ha vuelto a operarse los labios?

La Bridget Jones cinematográfica fue vista el pasado lunes 23 de mayo por las calles de Los Angeles portando una bandeja con cafés. Vestida de incógnito y con un look muy casual, la actriz fue captada por el objetivo de un paparazzi, publicando las polémicas instantáneas el Daily Mail.

A sus 47 años, Zellweger aparece con una cara libre por completo de arrugas y con unos labios más hinchados de la cuenta. De hecho, el labio superior es al menos 2 o 3 veces mayor que el inferior. ¿Estará poniendo morritos en plan selfie o es que ha vuelto a pasar por el quirófano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Puesta de largo de su nueva cara

Aunque llevaba años realizándose retoques muy comentados, tras mucho tiempo desaparecida, la reaparición de la actriz en 2014 en los Premios Elle Women In Hollywood causó un gran revuelo mediático.

Muy a su pesar, Internet se convirtió en un hervidero de comentarios hirientes hacia el nuevo rostro de Zellwegger, que según los expertos, se habría sometido a varios tratamientos de rejuvenecimiento: tratamiento láser en toda la cara, levantamiento de cejas, aumento de pómulos por medio del bótox y aumento de los labios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El cambio radical de Renée Zellwegger

Por medio de esta comparativa apreciamos el cambio físico de Zellweger a través de los años. Aunque mantiene el mismo tipo de peinado y ha sido casi siempre fiel al rubio, es obvio que la estadounidense lleva más de una década obsesionada con mantenerse joven, al igual que le ha pasado a otras compañeras de profesión.

Bien es cierto que pasado los meses desde su aparición en la fiesta organizada por Elle, los efectos del bótox fueron desapareciendo progresivamente para dar paso a un aspecto mucho más natural, algo que ha vuelto a perder. ¿Se estará preparando para el estreno de su próximo película?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Actriz en decadencia

En su comentada reparición, poco quedaba de la actriz que saltó a la fama en 1996 con su aparición en 'Jerry Maguire'. Y es que en menos de una década, Renée Zellwegger pasó de ser una secundaria de lujo a una de las actrices más cotizadas de la gran pantalla.

Su personaje de 'Bridget Jones' la lanzó al estrellato entre el público, aprovechando la fama granjeada para convertirse en una actriz de prestigio que acaparaba premios con sus papeles en cintas como 'Chicago' o 'Cold Mountain'. ¿Qué pasó para que desapareciera del mapa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Malas decisiones

Aunque consiguió rápidamente ascender en Hollywood, los últimos trabajos de Renée Zellwegger se convirtieron en grandes fracasos de taquilla. 'Ella es el partido', 'Expediente 39' o 'Nuestra canción de amor' no cumplieron las expectativas, siendo ignorados por el público y vilipendiados por la crítica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un descanso de más de un lustro

Esto motivo a que la actriz decidiera darse un respiro y aparcar su carrera profesional durante algún tiempo, disfrutando de la vida en compañía de su novio por aquel entonces, el músico, compositor y productor estadounidense Doyle Bramhall II.

Una vez puesto fin a esta relación y con un nuevo churri bajo el brazo, el rockero Doyle Bramhall, la actriz ha decidido volver al mundo de la actuación para retomar el papel del personaje que la hiciera famosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Todas sus esperanzas puestas en 'El bebé de Bridget Jones'

Y es que ya está todo listo para el lanzamiento de 'El bebé de Bridget Jones', tercera entrega de la saga surgida de la serie de novelas ideadas por Helen Fielding.

En esta nueva película acompañeremos a la simpar británica una vez entrada la cuarentena, enfrentándose de nuevo al mal de amores y a su inminente maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Patrick Dempsey sustituye a Hugh Grant

 La máxima novedad de esta tercera parte es que Hugh Grant abandona su personaje de Daniel Cleaver para dar paso a Patrick Dempsey, el conocido “doctor macizo” de ‘Anatomía de Grey’ que se convertirá en el nuevo interés amoroso de Bridget Jones. ¿Logrará destronar Mark Darcy (Colin Firth) del corazón de la neurótica mujer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad