'Cámbiame' y el caso de la culturista rebelde

Pelayo Díaz se ha enfrentado al caso de Sonia, una joven culturista que iba buscando un bañador para su próximo evento. ¿Qué habrá hecho el estilista? Este cambio ha permitido asistir a un hecho histórico: ¡ver a Cristina Rodríguez en chándal!

image
1 de 7
Día de imcumplir normas autoimpuestas

El 'Cámbiame' de este martes ha estado muy movidito. Tras descartar a Alba y Alberto, Pelayo ha decidido ayudar a Sonia, una joven culturista que atesora varias medallas en el campo del culturismo y que quería que la ayudaran a conseguir un nuevo look para su próxima competición.

Pero la transformación ha estado marcada por un momento de tensión, teniendo el estilista que dar marcha atrás en una de sus decisiones estéticas.

Por si fuera poco, dado que Pelayo no es muy de cambiar de opinión, Cristina Rodríguez también ha incumplido una de sus máximas: no vestir nunca de chándal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pelayo, muy duro con Alberto

Antes de conocer a Sonia, Cristina, Natalia y Pelayo han escuchado los alegatos de Alba y Alberto. Alba es una madre primeriza que quería cambiar porque no ve que su estética sea acorde con su nueva faceta con los biberones. Su estética era bastante radical: cuerpo repleto de tatuajes y pelo corto al estilo cazón. Los tres estilistas le han dejado claro que su look era más que aceptable y que ya era lo suficiente guapa como para cambiar.

Alberto es un chico valenciano de 26 años que, pese a ser funcionario, quiere cumplir su sueño de convertirse en “artista”. Aunque ha hecho sus pinitos como modelo, le daría igual triunfar sobre las pasarelas o en el mundo de la actuación. “Estas muy desinformado. La palabra “mundillo” es despectiva. Lo que tienes que hacer es formarte, pero sobre todo informarte. A veces, no es todo tener contactos sino valer para ello”, le ha dicho Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una Miss Universo Fitness que quiere un bikini

“Quiero volver a ser Miss Universo”. Con este lema se presentaba Sonia, una joven que ha llamado la atención nada más pisar la pasarela. Con ropa deportiva y unas cuantas medallas al cuello, ha contado que es toda una eminencia en el campo del culturismo femenino. “Me dedico al mundo del fitness y soy entrenadora personal. He ganado diferentes campeonatos de España y fui campeona del mundo en 2007 en Grecia”, ha dicho.

“Me gustaría que me pudieras ayudar en mi siguiente competición a sacar un estilismo completamente diferente, ya que en este tipo de eventos se valora tanto el físico como el estilismo. Salimos en bikini, con el pelo bonito y tacones”, ha matizado. Natalia y Pelayo se han disputado el cambio, llevándose el gato al agua el ex de David Delfín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una lesión que truncó su sueño

Antes de acudir al ‘coaching’, todos le dejaron claro que el cambio no se trataría tan solo de escoger un bikini y que le harían una propuesta para el día a día.

Pelayo se ha ido con ella a un gimnasio, donde Sonia ha contado que lleva más de medio año sin poder competir debido a una lesión que la dejó escayolada. Ha engordado diez kilos y su expareja le puso los cuernos. "Dejas toda tu vida por alguien que te ha sido infiel y encima es él el que te pide matrimonio", dice apenada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No quiere cortarse el pelo por su novio

Sonia ha rehecho su vida al lado de Raúl, un fan que la conquistó en una feria de fitness... ¡y va a casarse con él! "Me pidió matrimonio hace muy poquito. Me llevó a un centro comercial y me hicieron un 'flashmob'.

Por ello, ella quiere satisfacer todos sus gustos, lo que ha llevado a que se liara a la hora de realizar el cambio. No estaba dispuesta a que le cortaran el pelo, ya que su novio nunca se lo perdonaría, por lo que ha abandonado la peluquería en pleno proceso. ¿Le cortará Pelayo el pelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cristina Rodríguez se viste de chándal

Antes de descubrir el cambio de Sonia, Marta Torné y los colaboradores han estado metiéndose en el mundo del deporte. Todos ellos han estado haciendo sentadillas, mientras que Cristina, por primera vez en el programa, ha aparecido un chándal, una prenda prohibida en su armario.

"Pelayo has conseguido que yo haga deporte. Tienen que subirme el sueldo ya", ha apuntado Rodríguez,

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un cambio para todos los días

Pelayo ha mostrado rápidamente su look de competición, un bañador negro con tachuelas que seguro hará las delicias del jurado. Tras este adelanto, hemos podido ver sobre la pasarela el cambio radical de Sonia.

La culturista ha aparecido con un vestido de gasa plisado combinado con unos zapatos de tacón y una chaqueta color berenjena de cuero con tachuelas. ¡Impresionante! Eso sí, Pelayo no ha conseguido cortarle el pelo. Otra vez será...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad