Belén Roca: "Sé que Silvia Fominaya le ha sido infiel a Sergi Arola"

Tras perder a su novio y a su madre en sólo 8 meses, Belén Roca ha salido de GH VIP dispuesta a empezar una nueva vida con un nuevo hombre: Alex Caniggia, el hermano de su cuñi, mientras se defiende de Silvia Fominaya por sus últimas declaraciones a QMD! Te mostramos a la Belén más sincera en su primera entrevista para una revista desde que salió de la Casa

image
1 de 26
''En GH VIP se ha podido ver la tía humilde y simpática que soy''

¿Cómo te encuentras, Belén?
Ahora mismo no estoy del todo feliz, pero estoy. Voy tirando, que no es poco. Y sinceramente sigo sin asimilar un montón de cosas, no me ha dado tiempo. Han sido muchos golpes. GH VIP fue una oportunidad muy grande y luego salí de una manera muy trágica con el fallecimiento de mi madre. Tengo la cabeza en mil sitios.

 

 

Desde que saliste de GH VIP ¿notas que te llaman más?
El tema de bolos siempre es un empuje, y la verdad es que televisivamente tampoco me puedo quejar. Creo que me he limpiado esa imagen que podemos dar, por desgracia, en MYHYV. Y no entiendo por qué, porque el programa me encanta. Pero siempre se nos ha puesto la misma imagen a todas las chicas que pasamos por ahí de fría, superficial... y en GH VIP se ha podido ver la tía humilde y simpática que soy. Noto que la gente me quiere muchísimo.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
''En la final de Supervivientes veo a Mila, Suso y Carla''

Se dice que si no hubiera pasado lo de tu madre podrías haber ido a Supervivientes. ¿Te hubiera gustado?
¡Eso me lo dijeron muchísimo! La verdad es que no sé cómo lo llevaría, pero eso de meterte en un reality y meterte en otro al momento... es muy fuerte psicológicamente, pero creo que he demostrado que tengo una fuerza y una entereza bestial. Hubiese ido de cabeza, por supuesto. Me encantaría participar la próxima vez.

 

 

¿A quién ves llevándose el maletín en esta edición?
El maletín no lo sé, pero sí que veo en la final a Mila, a Suso, porque veo que tiene muchas cualidades y personalidad, y además da juego...y a Carla Barber, porque tiene muchísimo carácter, me gusta mucho su personalidad y la veo muy dulce. A Carla la veo un tipo como Laura Matamoros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
''La madre de Laura me parece una tía con dos cojones''

Precisamente con Laura te llevaste muy bien, querías que ella ganara GH VIP, y así fue. ¿Cómo ves el drama que hay montado alrededor de su familia desde que salió?
Se veía venir. Era como una “muerte anunciada”, pero me da mucha lástima, porque veo mucho sufrimiento por parte de todos. Porque qué bonito sería si todos nos llevásemos bien, pero por desgracia no es así. Me da lástima por Laura, por todas las cosas que me ha contado y que ya sabe toda España. Pero no puedo decir nada malo de nadie. Creo que la familia Matamoros es estupenda. A la madre de Laura aún no la conozco y me encantaría, porque me parece una tía con dos cojones que ha sacado a todos sus niños adelante. Y tampoco puedo decir nada malo de Kiko. ¿Que hizo las cosas mal? Vale, todos nos equivocamos, pero nadie viene con un manual sobre cómo ser padres, o sea que no puedo juzgarlo tampoco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Su novio y su madre, fallecidos en menos de un año

Hace poco dijiste en Instagram que no sabías muy bien cómo llevar el duelo por tu madre, que se acumula con el de Dani Rivas. ¿Lo llevas ya mejor?
Es que realmente no lo voy llevando porque todavía no me lo creo. Tanto la psicóloga de Gran Hermano como la psicóloga que nos han puesto para la familia me han dicho que tengo que romper, y que cuando rompa seguramente voy a estar muy, muy mal. Y si sigo así 3 meses más tengo que volver. Yo lloro, pero no lo he sacado. Sé que tengo que dejar de hacerme la fuerte: es que en 8 meses he perdido a dos personas... y no rompo.

 

De hecho es que para mi madre nos dieron un tiempo como de un mes. Entonces le dijimos: “Bueno mamá, ¿dónde quieres ir cuando salgamos de aquí?”, y nos dijo que quería ir a Sevilla, a la Fontana di Trevi en Roma, a una casa rural de viaje... Y como no pudo hacer nada, porque murió a las dos semanas de salir yo de la casa, las cenizas las llevamos todos en un colgante, y como yo ahora viajo mucho, pues la llevo conmigo siempre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
''Me cabrea que digan que voy buscando el dinero de Alex''

Desde luego, tu vida personal sí que ha dado un giro de 180º: ¡Conociste a tu novio a través de Charlotte! ¿Qué tal lo lleváis?
¡Muy bien! Lo que pasa es que claro, sé que mucha gente me ha criticado un montón con que si es que es millonario, que qué casualidad... a ver, el niño es de familia bien, obviamente, pero yo he estado con estudiantes, con empleados... y ahora estoy con un chico que económicamente está bien, y parece que no puedo. Me cabrea que digan que voy buscando su dinero, pero como yo sé que no es así... y mira, dos no están juntos si uno no quiere. No es que yo vaya a por él. Surgió cuando yo salí de la casa, estuve con él y con Leoni Piloto, un amigo de Charlotte, y con la coña él me empezó a “tirar la honda” y al final cuando salió Charlotte me dijo “te vienes conmigo, te lo presento”... y ahora iba a ir a verlo pero no puedo por la mudanza, porque estoy entre Madrid y Galicia. Hablamos todos los días un montón, pero es que son 5 horas de diferencia con Argentina, él está muy liado con el tema del disco... aunque sí hablamos cuando podemos, o si no por Skype.

 

 

¿Esperabas encontrar el amor tan rápido?
No. ¡De hecho no quería estar con nadie!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
''Si no funciona, yo sé que va a ser un gran amigo''

Entonces ¿qué cambió en ti (o qué hizo cambiar él) para que te abrieras a una nueva relación?
Cuando yo salí estuve entre el hospital y las galas, no hacía otra cosa. Y él ha estado ahí, me ha estado apoyando, me ha estado escribiendo... tanto él como la cuñi han estado ahí muchísimo conmigo. Y no sé, a lo mejor luego voy yo a Argentina, luego viene él en agosto a Marbella, estamos juntos... y a lo mejor luego no funciona, pero yo sé que va a ser un gran amigo. Es que es sobre todo mi amigo. Y eso es lo que me ha hecho decir “pues bueno, ¿y por qué no?”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
''A la gente le molesta que salga una buena amistad de un reality''

Las malas lenguas dicen que tú ya conocías Alex y tonteabas con él antes de entrar y que por eso Charlotte y tú os llamabais 'cuñis'... ¿Es cierto?
¡Pues ojalá! Pero para nada. De hecho, me hubiera gustado que hubieran estado cuando lo de Dani, porque es una familia que quiero un montón y me hubiese encantado que esos meses atrás que yo estaba tan mal hubiesen estado. ¿Qué pasa? Que a la gente le molesta que salga una buena amistad de un reality, porque eso es algo muy complicado y es una amistad para toda la vida. Además, el primero que tendría que saberlo es mi suegro, el padre de Dani, que realmente siempre va a ser mi suegro, con el que tengo y tendré muy buena relación. Él mismo decía en Sálvame el otro día “uy, ¡pues no sabía nada! Pero bueno, hace bien”, porque él y yo hablamos de muchas cosas. Hasta mi padre me dijo “¿cómo que de repente tienes novio?” (Ríe).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
''Alex ha sufrido mucho, porque cuando se enamora lo da todo''

¿Por qué empezó Charlotte a llamarte 'cuñi' entonces?
Es que conectamos en seguida, y ella me dijo “ay, yo es que tengo un hermano...”. Ella quiere mucho a su hermano, y Alex había estado saliendo con una chica que según me han dicho era idéntica a mí, aunque me ha dicho la cuñi “bueno, pero tú eres más guapa” (ríe). Y la verdad es que ha sufrido mucho, porque dice que cuando se enamora lo da todo y la tía por lo visto se pasó tres pueblos, y al fin y al cabo todos queremos lo mejor para nuestros hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Fan de los cambios de look radicales

Ahora te vemos con un cambio de look muy parecido al de Charlotte. ¿Te ha convencido ella para volver a dejarte tu larga melena rubia platino?
¡Qué va! A mí me gusta el pelo o muy largo o muy corto, y de hecho me quise poner extensiones antes de entrar en Gran Hermano, pero no pude porque ya me había hecho las fotos oficiales. Ahora me veis así y la semana que viene a lo mejor me las quito y estoy otra vez con el pelo corto. Me encantan los cambios: de repente largo, luego corto, o me rapo por el otro lado...

 

 

Pero siempre rubia...
Siempre. Bueno, dicen que mi pelo moreno también me queda muy bien, pero me gusta más así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
Deseando conocer a sus suegros

La imagen que da Alex es de un chico bastante superficial y algo materialista. ¿Realmente es así?
¡No! (se ríe). Es humor argentino, que es un poco negro, y además está en una edad en la que le divierten esas tonterías, pero las hace él y las hace todo el mundo, tanto un tío de un pueblo de por ahí como el futbolista de no sé dónde... aquí todos venden. Además, a él le dieron mucha caña con eso de la diferencia de edad y que si era muy niño para mí... sobre todo por las cosas que sube a Instagram que si lo del “top”, que si el dinero... y yo soy todo lo contrario. Le dije “tío, te dije que no subieras esas fotos”, y él se ríe, y me dice que es de broma, pero claro, la gente critica mucho en seguida... pero él dice que las críticas no le importan porque no es así realmente. Sabe que tiene un buen nivel económico, pero son súper normales. Los tres hermanos son geniales, y el tío también. Dentro de ese mundo, que es completamente distinto al mío, son demasiado normales. Sus padres no sé, porque aún no les he conocido.

 

¿O sea que aún no conoces a Mariana ni a Claudio?
No, pero ellos siempre preguntan por mí. ¡Son un amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
Alex y Belén: dos personas muy diferentes

¿Cómo es Alex en el día a día?
Nunca sé lo que va a pasar. Ya ni desayunas, vas directamente a comer. Cuando está aquí en Madrid vamos a pasear y tal, y yo soy muy de decir: “venga, vamos a La Latina, por ejemplo. Vamos a coger el metro”. Y él: “¿El metro? Vamos en taxi. Qué metro ni qué metro” (risas), y por eso se mete conmigo muchísimo, porque somos como de dos mundos completamente distintos. Está todo el rato haciendo bromas, es muy cariñoso, muy tierno, todo el rato dándome besitos, está muy pendiente de mí, si a lo mejor tengo que ir a la farmacia para comprar algo para mí ya va él... aunque la verdad es que tampoco es que hayamos podido hacer mucho, porque llegaba el paparazzi de turno y de noche tampoco he salido con él (no tengo ganas, sinceramente), pero sí salimos a algún restaurante a comer y tal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Prefiere ir despacio con Alex

¿Te ha hecho algún regalito de esos caros que tanto le gusta enseñar en Instagram?
çPues no, nada. Pero también creo que es por su ex, porque a ella le pagaba hasta el alquiler del piso, le regaló cosas carísimas... y, la verdad, tampoco me gustaría, porque acabamos de empezar y ya me ha pasado que cuando un tío de primeras te da mucho, también rápido te lo quita. Eso es que te quiere comprar. Él ya me a pagar el vuelo para Argentina, y allí sé que no me va a faltar de nada. Incluso Charlotte le dice “¿cuándo le vas a dar a mi cuñi esto o lo otro?”, pero yo creo que él ya está escarmentado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
¿Cómo sería su boda ideal?

¿Te ves con él de aquí a unos años?
Claro que me gustaría, pero si al final no funciona ya digo que me voy a llevar un gran amigo. Y si sale bien, genial, porque ellos no paran de viajar, y mi único vicio realmente es viajar, y encima me han cogido mucho cariño, o sea que yo estaría encantada.

 

 

Eres organizadora de bodas. ¿Te gustaría llegar a casarte de blanco con él de aquí a unos años o “en casa del herrero, cuchillo de palo”?
Yo ya me puse vestido de novia y al final no me casé. Aunque sí, estoy deseando casarme, pero claro, hay que elegir al adecuado. No es una decisión para tomar a la ligera y al fin y al cabo acabamos de empezar.

 

 

¿Lo tienes ya todo pensado en cuanto al enlace?
Voy cambiando. Antes quería una súper boda, con mariscada, un montón de gente, de comida... aquí tampoco se estila eso, es una cosa más del norte: nos gastamos un dineral en el típico pazo, todo decorado, pagamos habitaciones para todos los invitados. Yo antes quería todo eso, y ahora, sin embargo... no está mi madre. Entonces prefiero algo más sencillo con la gente de verdad, que ha estado ahí. Una cosa muy íntima.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Regalo póstumo a Dani Rivas

¿Le darías un hermanito a tu niña, Lucía? ¿Quizá con Alex?
(Ríe) A ver, ¡es muy pronto! Pero mira, mi hija salía el otro día del cole y me decía: “mamá, quiero un hermanito”, porque sí es cierto que la mayoría de sus amiguitas con 7 u 8 años tienen ya algún hermano. Y ya le dije: “mira hija, que te lo dé tu padre, porque yo...”. En realidad me gustan mucho los niños, pero pienso que tengo que tener una estabilidad con una persona y con un trabajo, estar casada... pero sí, claro, me encantaría.

 

 

El próximo julio se cumple un año del fallecimiento de Dani Rivas. ¿Harás algo especial?
Sí, de hecho llevo una pulsera de la fundación Dani Rivas. Venden merchandising de todo tipo y es para recaudar fondos para hacer una estatua de Dani. Yo ya conocí al escultor, José Molares, y va a hacer una estatua que es una pasada. Ya he visto la idea pero no puedo decir nada, ¡que me mata mi suegro! Vamos a intentar que sea para el 19 julio. La verdad es que Dani movilizó muchísimo, y en su funeral, que fueron 2 días, pasaron miles de personas para despedirse. Pero imagínate: que nos tuvieran que dejar el pabellón de Moaña para poner el ataúd y todo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
''Un chico que me quiera de verdad tendrá que entender que estaré siempre enamorada de Dani''

En Sálvame dijiste que quien estuviera contigo tendría que entender que estarías toda la vida enamorada de Dani. ¿Crees que para otro hombre es difícil entender eso?
Un chico que me quiera de verdad lo tendrá que entender. Por el tatuaje que llevo en el hombro mucha gente se ha quitado el sombrero y otros que me han dicho “estás loca”. Hay gente que con el golpe que yo recibí se habría echado al alcohol o hubiera acabado ingresada en un hospital. Yo me hice esto como la manera de salir adelante en su momento. Me iba a haber hecho su sello (un logotipo con sus iniciales, DR), y se lo hizo muchísima gente, así que yo dije “yo quiero algo distinto”, y me tatué su última foto. A veces sí que me arrepiento, porque yo soy más fina con los tatuajes, prefiero que se vean menos, y esto de lejos puede parecer un poco bruto, aunque de cerca es precioso. Pero es que en el fondo es una relación que no ha terminado nunca. Yo voy a estar siempre enamorada de él, y era un tío que desprendía un buen rollo que lo llenaba todo. Él y su familia fueron todo lo contrario a todas las relaciones que yo había tenido antes y me demostró que también había buenos chicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Carlos Lozano ya han firmado la paz

Tras salir de GH VIP ¿sigues manteniendo el contacto con alguno de tus compañeros?
Sí. Con la que más es con la 'cuñi', claro, pero también con Raquel, con Rosa, con Julián Contreras, con Rappel, con la hija de Rappel también... no nos vemos todos los días, pero sí que nos mandamos algún mensajito y nos preocupamos. También con Laura, que le tengo mucho cariño. Íbamos a quedar, de hecho, pero al final no hemos podido porque con Laura es más complicado.

 

 

Por otro lado, dentro de la casa, Carlos Lozano mencionó unas feas palabras sobre ti y te llamó “frívola”, “aprovechada” y te acusó de “ir vendiéndote a los millonarios de este país”... ¡y se lió parda! Si pudieras contestarle fríamente, ¿qué le dirías?
¡Pues es que justo hicimos las paces en la 'Sálvame Fashion Week'!

 

 

¡Anda! ¿Sí? ¿Y cómo fue la cosa?
Muy bien. La cosa es que Carlos es un tío muy avispado, que ya tiene carrera televisiva, y él sabía muy bien lo que tenía que hacer dentro de la casa. Él y yo siempre nos hemos llevado bien hasta que él le dio la vuelta a todo. Y estuvimos hablando de eso en la Fashion Week. De hecho me decía “Belén, tía. Si tú me puedes saludar. De hecho eras la que mejor me caía dentro de la casa, pero ya sabes, el encierro es lo que lleva”, y lo sé, pero realmente fue todo por él, porque yo estaba súper bien. Sí es cierto que tampoco le iba a retirar la palabra, porque lo que pasa en la casa, se queda en la casa. Y mira, hicimos las paces, hablamos un poco... y no vamos a estar siempre a cuchillazos. Tuvimos buena relación y el resto es cosa de la convivencia, lo lógico es que pasara lo que ha pasado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
''Yo tengo el mismo derecho que todo el mundo a ser feliz, y yo con más razón''

Precisamente a raíz de esas palabras, ha habido gente ha dicho que igual Carlos Lozano tendría razón, ya que habías encontrado un novio muy rápido que además es de familia bien. ¿Qué les dirías?
Es que mira, estamos en el siglo XXI y parece que estamos en el siglo XVI. Parece que cuando una persona se queda viuda hay que estar 5 años de luto. Las cosas han cambiado. Que yo esté ahora con una persona después de 10 meses no quiere decir que quiera menos a Dani o le haya olvidado, y sé que él desde arriba, o desde donde esté, querría esto. Yo tengo 28 años, pero como si tengo 50 y me quedo viuda, como mi padre: yo voy a rehacer mi vida le guste o no a la gente. Pero es que aquí se ha criticado a todo el mundo que ha hecho lo mismo, y esto le pasa a algún famoso de fuera, que al mes siguiente está con otra persona y no pasa nada, y a los de aquí nos dedicamos a criticarlos. Sólo pido que se pongan en mi situación: que lleven todo el luto que yo estoy llevando y a ver qué hacen con su vida. Yo no voy a estar metida en mi casa flagelándome. Cada uno lleva el luto como puede. Yo tengo el mismo derecho que todo el mundo a ser feliz, y yo con más razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
''Silvia Fominaya y su hermana se están llenando la boca insultándome''

Silvia Fominaya. ¿Te dice algo ese nombre?
Me empezó a decir algo ese nombre cuando me dí cuenta de que empezó a hablar bastante de mí en una revista, y luego se sumó su hermana. Esta tía es como de diez años para atrás, ¿no? Digamos que ya no es de mi época. Y sí, me suena, aunque ni ella ni su hermana me conocen de nada, pero se están llenando la boca insultándome y manchando mi nombre, y me duele que lo hagan sobre todo en estos momentos de mi vida.

 

 

¿La hermana de Silvia también?
La hermana de Silvia se ha dedicado a ponerme verde a través de las redes sociales, todo invenciones suyas e insultos, y lo tengo todo en capturas de pantalla. En cuanto a Silvia, ella no sabe nada de mí. Ella lo que quiere es entrar en un reality, y sé que ella hizo el casting para entrar en GH VIP, pero no la cogieron. Me parece patético que siendo una señora, en teoría, tenga que hacer una entrevista criticando a cierta gente, sobre todo a mí, cuando no ha tenido el beneficio de conocerme y no sabe nada de mi vida. A mí que no me insulte y que ni se le ocurra ensuciar mi nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
''Que me deje en paz Silvia y su hermana. ¿No tienen vida?''

Ella te acusó de lo mismo que Carlos en nuestra revista. Concretamente dijo: “Algo sé de Belén Roca. Por lo visto es amiga de mi ex marido (Pablo González). Sé por mis hijos que su hija ha estado durmiendo en la cama de mi hija (Hanna), en casa de su padre. Además, un día me los encontré juntos por la calle, un mes antes de 'GH VIP'... Dicen que se quería incluso casar con él. Por eso me llamó la atención que luego dijera que desde que se murió su novio el motorista no había estado con nadie. Mucho me temo que al final va a tener razón Carlos Lozano”. ¿Es cierto lo que cuenta?
Si te fijas, esta tía le lame el culo a los que, en teoría, se llevan mal conmigo y, en cambio, me ha criticado a mí, a Rosa Benito y a más gente con la que tengo buena relación. Lo que busca es reaparecer otra vez, pero me parece bajísimo volver a la televisión insultando a otras personas, sobre todo cuando no las conoces. Su hermana me insultó por Instagram, aunque dijo lo mismo que ella. De hecho, en la foto de Instagram que subí cogiéndole la mano a Alex, puso algo así como “mira, ya está con un argentino, y millonario”, y cosas de ese tipo. Que me deje en paz. ¿No tienen vida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
"Esta señora no tiene dos dedos de frente"

También se refiere a tu hija...
A mi hija que no la vuelva a mencionar en su vida, porque ella también tiene hijos y yo no los nombro. Otra cosa: Pablo, su ex marido, es amigo de los Cela, conocía a mi madre y conoce a mis hermanas, y tenía la misma amistad con todas, incluida yo. Entonces no entiendo cual es el problema. ¿Ella puede anunciar su relación con Sergi Arola, cuando lo hizo, y su ex marido no puede tener amigos o amigas? Sé bastante de ese tema, aunque por el momento voy a estar callada, y me hace gracia que ellas me tachen a mí de ser una cazafortunas. Yo trabajo y me he mantenido sola siempre. En cambio, que yo sepa, Pablo no es ningún muerto de hambre: es empresario, y muy bien puesto. Sergi Arola tampoco, y el jugador de primera división con el que también ha estado -y que le pregunten a ella a ver cómo ha compaginado a la vez su relación con Sergi Arola y con este chico-, que yo sepa tampoco es un muerto de hambre, y todo eso lo hacía para pagar sus facturas. Luego va por ahí diciendo que lo está pasando mal y que no llega a final de mes.

 

Y otra cosa más tengo que decir: yo valgo más por lo que callo que por lo que hablo, así que que no me tire de la lengua y que no me vuelva a insultar, y menos en estos momentos de mi vida. Ni ella ni su hermana, que no me conocen de nada. Vamos, ni a mi hija ni a mi madre. Porque la hermana de Silvia las mencionó a las dos, y eso ni de broma. Se deberían lavar la boca. Ahí se nota que no tienen educación. Silvia tiene 40 años. Se supone que cuando vas cumpliendo años vas madurando, y parece mentira que tenga yo que decirle que demuestre un poco de educación. Me parece penoso que lo haga justo ahora y mencionando a mi hija y a mi madre, que en paz descanse. Esta señora no tiene dos dedos de frente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
¡Infidelidad al descubierto!

¡O sea que hubo cuernos! ¿Crees que el motivo real de la separación de ella con Sergi Arola pudo ser esa relación que dices que mantuvo a la vez con un jugador de primera división?
Yo lo que sé es que ella se los ha puesto a él. Yo a Sergi Arola no le conozco pero me parece un tío estupendo y bonachón, y sé que ella le ha sido infiel a él, porque me lo han dicho personas de las que me fío completamente. Y me da pena porque creo que Sergi es un buen tío y creo que no se lo merecía. La diferencia es que ella inventa y yo hablo sabiendo mucho de muchas cosas. ¿Qué va a decir? “Su hija durmió en casa de mi hija” Uy, cuidado. O “mi ex y ella son amigos pero me dijeron que se querían casar”. ¿Cómo se come eso? Yo no voy regalando anillos a los tíos para casarme con ellos. Tampoco dice nada que se sostenga, porque le vuelves a preguntar otra vez y seguro que te cuenta otra versión.

Mientras tanto, Sergi Arola ha concedido una pequeña entrevista a 'Love' en la que asegura: "Somos muy amigos, ella es adorable, una madraza (pero) necesita tiempo y mi obligación es dárselo". ¡Y ninguno cierra la puerta a volver! ¿Sabrá Sergi lo de los cuernos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
''Está fastidiada porque me llevo bien con su ex marido''

¿Se está aprovechando de la fama que te ha venido con GH VIP?
Sí. Ella se quiere aprovechar de esto, y de hecho tiró la pullita de “¿Te imaginas, yo con las cuñis?”. Vamos, nos daría la risa si nos tocara con ella... Además, está fastidiada porque yo entré en GH VIP y ella no, porque hizo la entrevista y no la cogieron. Y luego también por ser yo, porque me llevo bien con su ex marido, que no es sólo amigo mío, es que es amigo hasta de mis primas. Si tanto le fastidia que vuelva con él.

 

 

¿Qué opinión te merece que deje caer que buscas hombres con dinero?
¿Perdón? ¿Y ella con quién ha estado? ¿Con un obrero de pueblo? Luego encima va por ahí llamándome friki. Que se mire ella en un espejo primero para insultar. Que investigue los apellidos que tengo: Roca de Togores y Cela. A ver quién es más friki.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Buena relación sus compañeros de GH VIP

Otro de tus compañeros, Sema, también pasó por 'Qué Me Dices' y no dijo nada halagüeño: “Me cae mal, porque tiene una mirada sucia”. ¿Habéis arreglado vuestra relación o ya no mantenéis el contacto?
Yo creo que lo dijo por decir. No tengo la mirada sucia para nada, él y yo cuando estuvimos en la gala estuvimos bien, me dio el pésame y todo. Pero lo dijo mucha gente: fue su amiga Liz la que le comió el tarro. Pero sí, me ha insultado mucho, aunque tampoco tengo trato con él. Que si nos vemos nos saludamos y muy bien, pero claro, él acababa de salir de la casa y estaba todo muy reciente.

 

 

Fue en QMD! donde se disfrazó de varios de vosotros y fue cuando dijo una frase de cada uno, incluída tú.
¿Y fue entonces cuando dijo lo de que tengo la mirada sucia? ¡Qué cabrón! En fin. ¡La mirada que le gustaría tener a él!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
''Si entrara otra vez, cambiaría lo del cepillo de dientes''

Si pudieras entrar otra vez a GH VIP ¿cambiarías algo de lo que has hecho? ¿Lo harías de otra forma?
¡Lo del cepillo de dientes! Luego ya sabéis que se cambió, claro, pero después de que lo usara...

 

 

Carlos al final os ha perdonado.
Sí. Yo creo que él le ha echado más cuento a otras cosas que a eso, que al final es una broma que no se hizo con una maldad como la gente creyó y luego exageró. Fue una novatada, una chiquillada, por dios. ¿Quién no ha estado en una residencia universitaria y le han hecho bañarse desnudo en una fuete o le han tirado huevos? Lo del cepillo se ha echo en un montón de sitios. ¡Son tonterías!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
¿Por qué abandonó 'MYHYV'?

También pasaste por MYHYV. ¿Qué es lo que recuerdas con más cariño qué es lo que te gustaría olvidar?
Con más cariño, mi época de pretendienta. El trono es que tuve que abandonarlo por una situación complicada.

 

 

De eso no has hablado nunca.
¿De por qué me fui? No, ni voy a hablar. Por ahora no (ríe), aunque más adelante igual sí, porque ya hay gente que se hace una idea...

 

Se ha dicho mucho que podría haber sido por un chico, que te fuiste antes de que te pillaran, porque por contrato no podéis estar con nadie.
¡Ojalá hubiera sido por eso, que me fui más sola que la una! ¡Qué va! De hecho me dio mucha pena irme, porque el trato con Emma García fue estupendo. Es una presentadora que se hace querer. Y el trato de todo el personal, mis compañeras pretendientas... me quedé con muy buen sabor de boca. No puedo hablar mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
''Me quedaría bien ser asesora del amor en MYHYV''

¿Qué se te hizo cuesta arriba del trono?
Me dio mucha lástima no disfrutarlo. Cuando me lo dieron vi que era una oportunidad muy grande, pero el trono quema, porque es muy difícil: tienes muchos sentimientos, tienes que hacer muchas cosas, es mucho tiempo allí... Yo realmente he sido tronista pero no he tenido la cabeza en el trono. Me quedó esa parte por hacer, pero tuve pretendientes estupendos, y mantengo buena relación con casi todos, y pasaron muchos.

 

De haber terminado el trono, ¿Con cual te habrías quedado?
El problema es que no lo sé, porque no les llegué a conocer. Tuve muy pocas citas, creo que fueron como tres meses solamente. Si en ese momento hubiera estado bien... ¡me los como con patatas a todos! (Ríe)

 

 

Si te llamaran ¿repetirías?
Ahora mismo no, porque tengo novio, pero si no lo tuviera me sentaría en el trono y lo disfrutaría de verdad. Bueno, más que trono... igual más bien asesora, ¿no?

 

La verdad es que tú, sentimentalmente, has vivido de todo en tus relaciones...
Yo creo que podría aconsejar muy bien a tronistas y pretendientes con todos los golpes que me ha dado la vida. Hasta estuve a punto de casarme. También he sido madre muy joven, pasó lo de Dani... y ya no estoy para buscar el amor en la tele, pero de asesora... ¡creo que me quedaría bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad