Así zanjan Beyoncé y Jay Z los rumores de divorcio

Las últimas noticias de la parejita apuntan a un divorcio inminente. Sin embargo, ¿qué hay de verdad en ello? Las últimas imágenes del matrimonio de cantantes despejan la duda...

image
1 de 7
Juntos pero no revueltos

Así de felices y contentos salían Beyoncé y Jay Z de un hotel de Nueva York, Y atención al detalle: ¡cogidos de la mano! Así daban a entender que, entre ellos, nada de divorcios. ¡La cosa está estupendamente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Amor del bueno

Sabemos que Jay Z no es muy de sonreir en las fotos... ni nunca, pero ¡un poquito de salero, Jay!

El matrimonio de cantantes ha dejado claro con estas instantáneas que su amor es mucho más fuerte que los rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Así zanjan los rumores

La última oleada de noticias y reportajes asegurando que Beyoncé y Jay Z estaban al borde del colapso como pareja quedan atrás. Ahora ¡hasta caminan de la mano ante los fotógrafos!

Desde luego, Queen B no es de las que se entretiene leyendo las noticias sobre su matrimonio, pero esta vez la cosa ha ido demasiado lejos y sus acciones han dañado a terceras personas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Beyoncé no habla, sólo demuestra

Aunque sólo sea por el bien de su hija, Blue Ivy, la pareja parece estar más unida que nunca.

Beyoncé se encuentra en plena gira mundial con su 'Formation World Tour' y el poco tiempo que saca lo pasa con los suyos. Precisamente el disco que acaba de sacar despertó todos los rumores: 'Lemonade' está estructurado en torno a los pasos a seguir tras una ruptura: negación, vacuidad, perdón... y los rumores se dispararon, máxime cuando los fans más acérrimos pensaron que la frase "You better call Becky with the good hair" ("Mejor que llames a becky, la del pelo bonito") se refería a una mujer con la que ya se relacionó a Jay: la estilista y diseñadora Rachel Roy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los rumores se les fueron de las manos

Los rumores no sólo no cesaron, sino que además se incrementaron tras la aparición de Beyoncé en la última gala del Met más sola que la una, cuando en los últimos años ha acudido junto a su marido. ¿Tendría Jay algo mejor que hacer ese día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Rachel Roy, ¿la otra?

Por lo pronto, parece que la pareja ha querido terminar con los rumores de esta forma tan contundente pero silenciosa.

La que no se ha callado ha sido Rachel Roy: tras todos los rumores que apuntaban a ella como "la otra", Rachel ha denunciado públicamente que "alguien" (por no apuntar directamente a los fans de Beyoncé más avispados) había hackeado su cuenta de correo, en teoría para buscar e-mails que unieran a la diseñadora con Jay.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así empezó todo

¿De dónde viene todo el tema de Jay y Rachel? Hace unos años (en 2014) un vídeo de Beyoncé, Jay Z y Solange (la hermana de la cantante) se hizo viral, ya que Solange salía atacando física y verbalmente a Jay, mientras él intentaba zafarse, el guardaespaldas se la quitaba de encima y Beyoncé... Beyoncé lo miraba todo impasible desde un rincón.

A pesar de que el audio no trascendió jamás, los asistentes a la fiesta de la gala del Met de aquel año (fiesta tras la que tuvo lugar el altercado entre los cuñados) aseguraron que vieron a Jay y Rachel demasiado juntitos, los fans sumaron 1+1... ¡y se lió!

Por lo que se ve, ya podemos dejar de preguntarnos si Beyoncé y Jay Z se divorcian... ¡a la vista salta que no!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad