Sofía sufre tres mazazos el mismo día en MYHYV

Hoy Sofía no ha tenido un buen día: ha perdido a uno de sus pretendientes, ha discutido con uno de los nuevos pretendientes de Jenny ¡y a Hugo le han ofrecido el famoso sobre rojo! Te contamos todo en QMD!

image
1 de 11
Sofía no levanta cabeza

Sofía Suescun está al borde del colapso. Si ayer estaba a punto de abandonar el programa, hoy seguía de bajón porque no podía quitarse a Hugo de la cabeza ¡incluso estando con otros pretendientes!

La tronista está hecha un lío, pero al final ha conseguido reponerse... ¡aunque el día no ha sido nada fácil!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
¡Un pretendiente menos! ¿Tendrá truco?

Sofía, que seguía dándole vueltas al tema, ha recibido la noticia dl propio Dani de que éste ya no quiere seguir y ha decidido abandonar su puesto como pretendiente. El chico ya está harto de la inmadurez de Sofía y ha querido abandonar antes de que ella le dé la patada. Como ya dijo el pelirrojo hace unas semanas "parece que ya se nos ha vendido la final: Hugo y Sofía".

Durante la mañana ha planeado la aparición del sobre rojo, que anunciaría quién sería el nuevo tronista (sobre todo ahora que Lukas Ablático ha dejado su puesto), y esta salida "deprisa y corriendo" ha sido muy sospechosa. ¿Ocupará Dani el puesto de Lukas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Ruth se ofrece a aconsejar a Sofía

Ruth, la ver a su compañera de trono al borde del precipicio, ha querido aconsejar a la ex gran hermana por su experiencia con Iván González: "si pudiera ir atrás, me iría con Iván", un consejo que no sabemos si a Sofía le ha ayudado o le ha descuadrado más las cosas. ¿Se quedará con Hugo al final?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Carlos, pretendiente de Jenny, ¡también tiene su historia con Sofía!

Hasta que llegue el momento de elegir, Jenny ha estado conociendo a todos sus nuevos pretendientes, y de los 6 que han llegado ¡se ha quedado con todos!

Sin embargo, más de uno venía con sorpresa, además de Ander, que ya había intimado antes de entrar en el programa ¡con Sofía!

Hoy ha sido Carlos Maturana el que ha venido con la sorpresa bajo el brazo: según Sofía, el nuevo pretendiente de Jenny ya quiso entrar en su día para pretenderla a ella, aunque Sofía lo rechazó. Carlos ha negado eso y la propia organización del programa le ha dado la razón a él ¡dejando a Sofía por mentirosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Hugo noa guanta la presión

Hugo, viendo todo el percal, se ha visto de lo más agobiado con la situación y amenazaba con salir del plató. ¿Sería por el tema de los dos pretendientes de Jenny que Sofía ya conocía... o tendría que ver con la amenaza que se cernía sobre él por el sobre rojo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Hugo no hace caso a Sofía

Finalmente, Hugo ha abandonado el plató. Sofía le ha pedido por favor que no lo hiciera y que aguantara el tipo como ella cuando pensaba irse al principio de la grabación, pero no ha podido y se ha ido, dejando a Sofía con un palmo de narices.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
El paseo de la vergüenza

Sin embargo, el berrinche le ha durado muy poco y enseguida ha vuelto a su sitio de pretendiente. "¿Sabes lo que ha pasado, Emma? Que normalmente cuando sale alguien le siguen las cámaras, y como hoy no han ido detrás de él, ha dicho 'pues ya vuelvo yo'", ha comentado con sorna Nagore Robles provocando la risa de todo el plató.

Hugo lo ha negado: "De verdad que me sentía súper agobiado, Emma, por la situación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
El sobre rojo hizo su aparición

El momento clave llegó: Jenny reapareció (tras haber salido para preparar una sorpresa) con un cambio de look para sorprender a sus pretendientes con un numerito de lo más sexy (y con el que hasta a Labrador, su ex tronista, se le caía la baba desde la grada del público) ¡y con el sobre rojo en la mano!

La nueva tronista lo ha paseado bien por el plató, dándoselo primero a Emma, luego a Karina, después a Madre... y la lista sigue.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
¿Qué pondrá en el sobre?

Por petición de Emma, Jenny le ha llevado a Nagore Robles el ya famosos sobre y le ha pedido que lo lea para sí misma. También le ha pedido discreción... algo que, por lo que se ve en su cara, no va con ella. Posteriormente lo ha leído Antonio David Flores, al que le ha faltado poco para llevarse también las manos a la cabeza.

Pero ¿para quién sería realmente?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Y el sobre era para...

Tras pasar por uno de los pretendientes de Ruth (a la que casi le da un síncope en medio del plató epnsando que uno de sus pretendientes podría elegir el trono y marcharse), el sobre era, definitivamente para Hugo, como muchos se esperaban.

Quizá él también lo esperaba, pero ha tenido un gesto muy caballeroso. Sin abrir siquiera el sobre, ha dicho: "Para mí esto tiene un precio, pero irme con Sofía y empezar una vida juntos, no tiene precio". ¡Bravo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Hugo rechaza cualquier otra oferta que no sea Sofía

Sofía le ha agredecido el gesto a Hugo, algo que seguro le ha dado fuerzas para continuar y asentar su amor por Hugo. ¿Tendremos parejita feliz después de todo? ¡Menudo morreo le ha soltado delante de todos! ¿Será verdad todo lo que está haciendo Hugo o dará el pelotazo a última hora por un trono?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad