Monumental bronca entre Nagore Robles y Manolo Ximénez en el Debate de Supervivientes

¡Menuda noche! Nagore y el hermnao de Mila Ximénez salieron tarifando en una noche cargada de tensión, en la que Manolo llamó a Nagore "payasa". ¡Te lo contamos en QMD!

image
1 de 10
Manolo, pillado criticando a Nagore Robles

La noche del último Debate de Supervivientes no fue demasiado fluída para algunos. En concreto para Nagore Robles y para el hermano de la nominada Mila Ximénez, Manolo.

Poco después de volver de lapublicidad, Nagore explotaba contra el hermano de Mila: le había pillado ¡criticándola a sus espaldas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Nagore pone los puntos sobre las íes

Según ha contado Nagore, el hermano de Mila ha aprovechado la publicidad para ponerla de vuelta y media: "Cuando he vueto del servicio he pillado a este señor diciendo que si tengo que cambiar la medicación, que si no me canso de hacer el payaso... parece mentira que tú, siendo el hermano de Mila Ximénez -que es la persona que más payaso hace en la televisión-, me digas eso", ha explotado la asesora del amor de MYHYV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Tendrías que escuchar lo que los demás decimos de tu hermana''

"Si yo estoy en desacuerdo con lo que hace tu hermana, no es nada personal, es porque no me gusta y tendrías que escuchar lo que los demás decimos de ella", decía Robles mientras Manolo aguantaba el chaparrón. ¡Nagore cogió carrerilla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La colaboradora se enciende

"Mila sí ha machacado a mucha gente todos estos años, cosa que yo no hago. Yo tengo respeto, algo que ella no ha tenido por muchas de sus compañeras", continuaba Nagore.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Quién ha escrito a Nagore?

Y ya que estaba puesta, ha terminado diciendo: "Este último mes he recibido muchos mensajes de compañeros de Sálvame diciéndome: 'Menos mal que estás tú para decir la vedad', porque tu hermana les acojona", ha relatado Nagore.

Por otro lado, Kiko Hernández ha contestado a Nagore en Sálvame: "Aquí nos pagan por sentarnos y dar nuestra opinión. Si encima no hacemos eso porque nos da miedo ¡señora, váyase a su casa!", le ha contestado para dar a entender que nadie de Sálvame le ha escrito para decirle tal cosa. ¿Quién miente aquí?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''No se puede atacar los malos modos con malos modos''

"Yo no voy a entrar en ese juego", le ha contestado Manolo. "Llevo aguantando ataques de Nagore desde el primer Debate de Supervivientes. Yo nunca he criticado que se critique a Mila, pero lo que no se puede hacer es atacar los malos modos de alguien con malos modos", ha sentenciado. ¡Y Nagore no se podía creer lo que estaba oyendo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Os he pillado hablando mal de mí''

"¿No lo ha hecho Mila con Raquel Bollo y Rosa Benito, eh? ¿No lo ha hecho ella?", replicaba Nagore. "A mí no me has preguntado si me pasa algo con Mila, os he pillado directamente hablando mal de mí", decía ya a voz en grito la colaboradora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Nagore pide respeto

"Sí, soy feliz haciendo el payaso. No me importa ser la payasa, pero lo que no voy a permitir es que me faltes al respeto porque no esté de acuerdo con el concurso de tu hermana", terminaba, ya entre aplausos, la comentarista del reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Sandra consiguió imponerse

Sandra Barneda ha intentado en todo momento ponder orden, aunque sólo ha conseguido cuando Nagore y Manolo han terminado de discutir. "Creo que todos estáis aquí para opinar, para defender, para decir, pero no para descalificar", ha comentado la presentadora. "Si has dicho lo que dice Nagore, me gustaría que aprovecharas ahora para decir disculpas".

¿Lo habrá hecho?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Y llegó el perdón

Efectivamente: tras contactar con la isla, Manolo ha decidido que lo mejor era pedir perdón: "Estoy arrepentido y quería hacerlo personalmente pero lo voy a hacer públicamente”, expresaba Manolo, y añadía: “Creo que Nagore tiene razón, he perdido los papeles, te pido disculpas, te prometo que no ha sido mi intención".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad