María Sharápova y otras novias de Andrés Velencoso

Un romántico paseo por París ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación entre Andrés Velencoso y la tenista rusa María Sharápova. Una nueva conquista que sumar al historial del deseado modelo español.

image
1 de 6
Andrés Velencoso y María Sharápova, ¡pillados juntos!

Andrés Velencoso podría tener de nuevo el corazón ocupado. El modelo español, uno de los guapos más cotizados de nuestro país, ha sido pillado en Francia en compañía de una conocida y reputada deportista: nada más y nada menos que María Sharápova.

La revista ‘¡Hola!’ ha sido la encargada de publicar las fotografías por las calles de París que dejan constancia del floreciente romance. Cogidos de la mano y sin miedo a ser captados por los objetivos indiscretos de los paparazzis, la nueva pareja disfrutó de un día muy romántico por la ciudad del amor. ¿Qué tendrá el catalán que a todas vuelve loca?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sharápova atraviesa un difícil momento profesional

Echando la vista atrás al historial amoroso de Andrés Velencoso podemos afirmar que no le importa la edad mientras sean mujeres trabajadoras. María Sharápova, a sus 29 años, una década más joven que el modelo, es toda una eminencia dentro del mundo del tenis.

Bueno, a decir verdad todos los títulos logrados se han visto empañados desde que el pasado mes de marzo asumiera que había tomado sustancias para mejorar su rendimiento, tras dar positivo en un control antidoping en el Abierto de Australia. Su última relación conocida es el también tenista Grigor Dimitrov, del que se separó el pasado verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Úrsula Corberó, su última pareja (confirmada)

La última conquista confirmada de Velencoso ha sido la actriz española Úrsula Corberó, con la que comenzó a salir en otoño de 2013. Aunque durante su noviazgo intentaron llevar el romance de la forma más discreta posible, evitando no coincidir juntos en ningún acto público, la actriz y el modelo acabaron confirmando su relación con una romántica fotografía.

Pese a ello, ambos acabaron cortando el pasado 2015. Dos años de relación que afectaron notablemente a Corberó, quien ya ha recuperado de nuevo la sonrisa al lado de Chino Darín, compañero de reparto en ‘La embajada’ e hijo del reputado actor argentino Ricardo Darín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El gran amor de Velencoso: Kylie Minogue

La pareja más duradera que ha tenido Andrés Velencoso ha sido la mundialmente conocida cantante Kylie Minogue. Ambos comenzaron a salir en 2009, una relación que duró casi un lustro y que llenó de alegría a la australiana.

Al parecer, los motivos de la ruptura tendríamos que buscarlos en su frenético ritmo laboral, que les impedía estar demasiado tiempo juntos. "Cuando ella aceptó ser jurado del programa 'La Voz' del Reino Unido, ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían", dijo una fuente cercana al periódico The Sun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una difícil ruptura para la australiana

"Por supuesto que todavía le quiero, pienso todos los días en él. Le adoro y me parece uno de los mejores chicos que han pasado por mi vida. Solía decirle a todo el mundo, y por supuesto que lo sigo haciendo, que es una de las personas más encantadoras y seductoras que he tenido la oportunidad de conocer”, dijo la australiana en 2014 en una entrevista para la revista ‘Who’, en la que confesaba que se pasaba el día llorando tras la ruptura pese a que mantenían una relación cordial.

Menos mal que Minogue ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Joshua Sasse, un guapo cantante y actor estadounidense con el que se ha prometido. ¡Qué no nos gusta que llore Kylie!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tonteos con Nieves Álvarez.... ¡y Kendall Jenner!

Antes de recaer en María Sharápova y tras su ruptura de Úrsula Corberó, a Andrés Velencoso se le relacionó sentimentalmente con Nieves Álvarez, compañera de profesión que acababa de salir de un divorcio y con la que fue vista compartiendo cita en más de una ocasión.

Además, también se rumoreó que podría haber tenido un tonteo con Kendall Jenner, la mediática miembro del clan Kardashian con la que coincidió en nuestro país en un acto promocional de la marca ‘Mango’. Estuvieron hablando más de media hora y al parecer el modelo le pidió el número de teléfono. ¿Se habrán mandado algún mensajito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad