Oriana Marzoli y Luis Mateucci ¡ganan el reality '¿Volverías con tu ex?'!

Tronista, 'superviviente', más de 800.000 seguidores en Instagram ¡y ahora estrella ganadora de realities! ¿Qué tiene esta chica que engancha tanto? Os lo contamos en esta entrevista exclusiva para QMD!

image
1 de 25
Pareja de guapos ¡y ganadores!

Así de sorprendida se quedó Oriana al conocer hace unas horas ¡que ella y su chico eran los ganadores de el reality chileno '¿Volverías con tu ex?'!

Esta pareja de guapos no ha pasado desapercibida, y sus rifirrafes pero también sus momentos más románticos han sido la salsilla del programa, que les ha valido el premio final.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
Como auténticas estrellas

Con un beso que dejó a todos boquiabiertos, Oriana y Luis celebraron delante de los expectadores el momento en el que eran nombrados ganadores. ¡Qué tiernos!

Entre gritos y autógrafos, los dos llegaron como si fueran estrellas de cine al aeropuerto chileno poco antes de conocerse que eran ganadores, y ahora, con el nuevo título de reyes indiscutibles del programa de convivencia, tendrán que acostumbrarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Una final histórica para el reality

La pareja se ha llevado nada menos que 40 millones de pesos chilenos, que al cambio es una cifra nada despreciable: unos 55.000 euros.

El reality ha puesto el broche de oro a un programa que ha emitido 114 capítulos con récord de audiencia y trending topic en Twitter incluido: #GranFinalVCTE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
Una final apretada

Oriana y Luis tuvieron que competir con el título con otras dos parejas: Leandro y Gala, que también fue tronista en MYHYV como Oriana, y Joaquín y Camila, archienemiga de Oriana, a la que ha conseguido sobrepasar en esta final.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Un susto que casi le cuesta la final

Precisamente con Camila tuvo un enfrentamiento durante el programa que le trajo malas noticias: la expulsión directa el pasado marzo por agredirla físicamente en un hombro durante una pelea verbal que se les fue de las manos.

Sin embargo, y aunque Luis quiso seguir sus pasos fuera del programa, sólo lo abandonó ella, que finalmente fue repescada por el público ¡y se ha hecho con la victoria!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
Un premio recibido con los brazos abiertos

Entre abrazos, besos y muchas lágrimas recibieron Oriana y Luis el premio, que ahora les permitirá tener mucho más trabajo para poder vivir juntos en su nidito de amor, un piso en la capital de España al que en QMD! tuvimos acceso... ¡mira cómo es su casa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
Oriana vuelve a la palestra española

Hasta ahora, hacía casi dos años que no sabíamos nada en España de la ex tronista de 'MYHYV' que la lió parda en Supervivientes 2014. No ganó la edición, pero fue la concursante que más horas de televisión acaparó por ser la pija más sexy, por su desparpajo frente a Jorge Javier Vázquez, sus broncas con su entonces novio, Tony Spina, y su inseparable ‘pinki-gloss’.

Oriana regresó unos días a Madrid para presentarnos, en su casa, a su chico, Luis Mateucci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
''Soy una buena finalista''

¿Qué tal estás, Oriana? 
Muy bien, recién llegada de Chile con mi segundo reality. Me está yendo genial: cien por cien protagonista y muy agradecida a la cadena Mega.

¿Te ves ganadora?
Sí, claro, soy una buena finalista. ¡No te imaginas el éxito! Tanto, que corren rumores de que Mediaset está negociando para traer el formato a España.

 

Oriana (24) y Luis (28), en el salón del apartamento madrileño de ella, próximo al estadio Bernabéu: “Me encanta esta zona, siempre he vivido por aquí. Es cierto que el alquiler sale un poco caro (800 euros), pero me gusta mantener esta casa aunque pase meses fuera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
''Tony Spina y yo somos muy buenos amigos''

Tú habrás concursado con Tony Spina, ¿no?
Claro, todos sabéis que acabamos fatal, pero ahora somos muy buenos amigos. Increíble, ¿verdad?

Después de las broncas que tuvisteis, incluso televisadas, parece imposible...
(Risas) Y a mí. Tony me dice que me quiere tanto como amiga, que se le olvida que fuimos novios durante dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Buen rollito con su ex

¿Qué ha cambiado para que ahora os entendáis tan bien?
No sé, pero después de participar juntos en Chile en Amor a prueba y ahora en ¿Volverías con tu ex?, como amigos estamos genial. Tony ahora me escucha y es más paciente, aunque sigue siendo tan ‘bien-queda’ como de costumbre, ¿eh?

Hoy nos presentas a tu nuevo novio, Luis Mateucci. ¿Tony ya le conoce? 
Sí, claro, Tony y yo le conocimos a la vez en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
''En la segunda fiesta, Luis y yo nos liamos a saco''

¡Cuánto amor televisado! ¿Cómo surgió la chispa?
Fue el único concursante que me pareció guapo y me llamó mucho la atención que no me hiciera ni caso al principio... Luego me eligió para una fiesta dentro del concurso y, en la segunda fiesta, nos liamos a saco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
''Por la calle recibo mucho cariño''

Te echaron, ¿no?
Sí, por una supuesta agresión a una innombrable. La llamamos ‘Easy’ de facilona... Pero luego el público me repescó.

O sea, que vuelves a ser la mala de la película...
Bueno, allí me consideran la villana de los realities, pero luego por la calle recibo mucho cariño.

 

Oriana, con Coco, su bulldog francés al que adora. Durante los cuatro meses que ha estado en Chile, lo ha cuidado su madre: “Ella siempre está pendiente de mí. Discuto mucho con ella, pero la adoro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
''Sólo me importan mi familia, mis amigos y mi pareja''

¿Te molesta que se dé esa imagen de ti?
Me importa tres pepinos, a mí lo que me importa es lo que opine mi familia, mis amigos y mi pareja. Si a mi chico le parezco  una chica 10, el resto me resbala.

Siempre has encontrado el amor en televisión, ¿no te da miedo de que te salgan rana?
Un poco, porque la tele es muy ambiciosa. No quiero que nos pase como a Tony y a mí, que al final había celos profesionales. Pero a Luis le da igual la fama, nunca se ha dedicado a esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
''Soy celosa y no voy a cambiar''

Oriana, ¿sigues siendo tan celosa como siempre?
Sí, y no voy a cambiar. Y eso que Luis no me ha respetado dentro del reality, aunque quiero pensar que fue por hacer audiencia.

¿Te puso los cuernos?
Le metió a otra la lengua hasta la garganta y le tocó el culo. Era parte de una prueba, pero no tenía que ser tan... asqueroso. ¡Y encima luego me dejó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
¡No sabe a qué se dedica su novio!

¿Y le perdonaste?
Sí, ni yo misma me entendía. Pero es que yo estaba muy enamorada y, como yo no puedo perder jamás, le volví a conseguir y aquí estamos.

¿A qué se dedica él?
Yo todavía no me he enterado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
¿A qué se dedica Luis?

Luis, cuéntanos cómo te ganas la vida.
Me dedico a gestionar los negocios de la familia, alquileres y otras cosas que me dejó mi madre, que falleció.

¿Eres un niño rico?
No, sólo tengo la suerte de administrar los bienes familiares. Tengo 28 años, me gusta viajar, probar cosas nuevas... Así entré en el reality. Yo nunca había trabajado en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
''Todos la ven como una chica superficial, pero es tranquila y cariñosa''

¿Qué es lo que más te gusta de Oriana, Luis?
Me fijé primero en su belleza, es guapísima. Luego me llamó la atención su forma de vestir, madura y elegante. Me impresionó ese carácter tan fuerte, no me gustan las chicas calladitas. Todos la ven como una chica muy superficial, pero en casa es tranquila, cariñosa, me quiere muchísimo y por eso me veo en un futuro con ella. Estoy súper contento con ella. Y desde que estamos fuera del reality no hemos tenido ni una bronca.

 

Oriana (24) y Luis Mateucci (28) llevan saliendo tres meses y se han conocido dentro del reality chileno ‘¿Volverías con tu ex?’. En la imagen, juntos en casa de Oriana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
''Quiero que estemos juntos mucho tiempo y si es toda la vida, mejor''

Ori, ¿y a ti qué es lo que más te gusta de él?
Me encanta su físico, es guapísimo, y me gusta cuando es súper cariñoso y se pone infantil, cuando saca el sentido del humor, y también que es muy familiar. Me gusta que sea un poco celoso y que me deje serlo a mí también. Es ordenado, limpio, viste bien... ¡Y le gusta que me arregle! La verdad es que estoy súper enamorada de Luis. Quiero que estemos juntos mucho tiempo y si es toda la vida, mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
''Me encanta la tele, pero quiero tener una vida normal''

Oriana, ¿ahora vais a vivir vuestra relación lejos de las cámaras o formaréis un tándem televisivo? 
A mí la tele me encanta y no me retiraría por nadie, pero sí quiero tener una vida normal cuando no estoy trabajando en televisión. Quiero estar tranquila con él, viajar, disfrutar con él... Luego nos vamos a Londres unos días, antes de que él vuelva a Chile, donde nos espera la gran final de '¿Volverías con tu ex?'

¿Qué habéis hecho estos días en Madrid?, ¿le has enseñado el Museo del Prado?
No, hemos estado entrenando en el gimnasio y de compras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
''Cuando cumplamos con nuestros compromisos en Chile, nos instalaremos en Madrid''

 ¡Qué consumistas!, si tú eres una chica con estudios...
Sí, cuando estudiaba Historia del Arte iba con mi padre al Prado y me explicaba muchos cuadros. Pero no sé si Luis conoce El jardín de las delicias...  (risas).

¿Lo conoces, Luis?
No... pero seguro que tendré más oportunidades de conocerlo. Cuando cumplamos con todos nuestros compromisos en Chile, nos instalaremos aquí.

¿Estás de acuerdo, Oriana?
Claro, nací en Venezuela, pero Madrid es mi ciudad. Vivo aquí desde que tengo 13 años y no lo  cambio por ningún otro lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
''Yo funcionaría muy bien comentando concursos''

De hecho, estamos en tu casa, en el centro financiero de Madrid...
Sí, aunque pase muchos meses fuera, mantengo este apartamento próximo al Bernabéu porque me encanta esta zona. Es todo ‘pinki-pinki’, como a mí me gusta.

¿Qué vas a hacer cuando vuelvas? 
Me gustaría seguir trabajando en televisión, por supuesto, pero no sólo como ‘chica-reality’. Yo funcionaría muy bien comentando concursos, como lo hace Kiko Hernández, porque yo también le pongo mucha pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Una chica todoterreno

También te ganas la vida como imagen de varias marcas gracias a tus seguidores en Instagram. Tienes más del doble que Julia Roberts, ¿lo sabías?
No, pero me encanta... Creo que voy por 760.000 seguidores. Tendré ‘lovers’ y ‘haters’, pero ahí están todos. Soy imagen del Castellana Sports Club, de los complementos Protein World y de unos bikinis maravillosos hechos en España, Bikini Sun.

¿Eres muy gastona?
Ahora mucho menos. Estoy ahorrando para un proyecto que ya os contaré. Pero de momento no puedo decir ni ‘mu’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
''Quiero tener dos niñas rubísimas''

Aún eres muy joven, pero ¿has pensado en ser madre?
Tengo 24 años, pero siempre he tenido claro que quiero ser madre y tener dos niñas rubísimas.

¿Te gustaría que Luis fuera el padre?
Es muy pronto para eso y, además, no le veo con muchas ganas. Le doy cuatro años para que le llegue el instinto paternal (risas)... Y si no, ciao, ciao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Oriana ¡es pro-Mila en 'Supervivientes'!

¿Qué requisitos debe tener el padre de tus futuras hijas?
Que sea espectacular porque quiero niñas guapísimas, que me quiera mucho para que no me dé dolores de cabeza, que sea paciente conmigo y yo con él, y que tenga estabilidad económica. Si no, no hay hijos.

Oriana, tú participaste en ‘Supervivientes 2014’, ¿has podido ver algo este año?
Sí, pero están muy apagados, menos Mila, claro. Ella siempre tiene que estar en el centro del huracán. Es una loca peleona como yo. A mí me parece ultragraciosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
Los favoritos de Oriana en 'Supervivientes' son...

¿Tus favoritos?
Mila, Sandoval y Dulce (estos dos últimos, ya eliminados). Si no fuera por ellos, sería un rollazo, porque ¿dónde está el 'superfucker' de Suso?, ¿no decía que se iba a ligar a todas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad