La última ida de olla de Yurena y Miriam en Supervivientes

El dúo más dicharachero que ha pasado por la isla hondureña no para de inventarse cosas para pasar el tiempo ¡y a nosotros nos matan de risa!

image
1 de 8
Una imaginación sin límites

Cuando comenzó la última edición de Supervivientes, ni el más avispado podía prever que el tándem que se ha formado con Miriam Saavedra y Yurena iba a dar tanto juego. ¡Hasta el público prefirió echar a Cristian y Mari Carmen antes que separar a las dos nuevas súper amigas!

La soledad está haciendo estragos en su zona de la isla, y se les ha ido la olla. Sí, otra vez... ¡Vaya dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Lo que sea por matar el aburrimiento

Nombradas por algunos twitteros como 'las Sonia y Selena 2.0', a Yurena y Miriam no se les ocurrió mejor idea que montar un desfile con la cantante como modelo para explicar los supuestos poderes de algunos objetos 'típicos de Honduras': una hierba, un coco y una piedra. ¡Menuda imaginación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Doctora Miriam Saavedra, homeópata sin titular

Miriam le entregó en mano una hierba 'medicinal' a Yure: "Esta es una planta muy típica de Honduras que sirve para el hombre que sufre de erecciones", contaba con voz de presentadora de teletienda. Menudo show...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Miriam, pésima vendedora ¡pero con salero!

"De hecho, nuestra modelo suele usarlo con su novio Víctor, ya que le ha venido un poco fallado"...

Hasta aquí todo perfecto, excepto porque si le ha venido "fallado"... ¿no será que es para el hombre que sufre de impotencia, Miriam?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Coco mágico o coco normal?

El siguiente producto ha sido un simple coco. Simple para nosotros, porque para ellas tiene una historia propia: "El coco es una fruta muy... rica, que a ella le encanta y lo disfruta mucho", relataba la novia de Carlos Lozano. Genial, ¿pero qué hace este coco?

Nunca lo sabremos, porque Miriam se quedó sin ideas y pasó al siguiente objeto. ¡Éste sí que es mágico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Hacen una fiesta de una piedra

Desde luego no se puede decir que a las chicas les falte imaginación. ¿Estarán así de locas en la vida real?

Por el momento, la piedra anti-infidelidad prometía: "Esta piedra es mágica", decía Miriam mientras Yurena paseaba por el palafito, y continuaba: "Sobre todo para nosotras las mujeres, porque es una piedra... matainfieles". Claro, porque una pedrada a tiempo a tu marido infiel te ahorra mucho papeleo después. ¡Vaya ideas, Miriam!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La piedra mágica contra los maridos infieles

"No dude, señora, en conseguir esta piedra por acá cerca y usarla con ese hombre infiel, desgraciado"...

Esperemos que la propia Miriam tenga que usarla contra su amado Carlos Lozano, ¡sobre todo ahora que está a puntito de desembarcar en Honduras para darle una sorpresa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Acabará alguna utilizando la piedra matainfieles?

"De hecho nuestra modelo la va a usar si es que su novio, Víctor (el garífuna) le es infiel. ¿No es así, señorita?", terminaba de explicar la peruana. "No tengo la menor duda", contestaba Yurena arrancando las risas de Miriam.

En QMD! ya somos fans de por vida de este dúo. ¡Queremos un reality para ellas solas en cuanto vuelvan a España! ¡Y una canción de Yurena feat. Miriam Saavedra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad