Lucas vuelve al plató de MYHYV ¡con bombazo bajo el brazo!

Lucas Ablático había abandonado el trono entre lágrimas para no volver... ¡pero ha hecho una excepción! Esto es lo último que ha sabido de Marta... ¡y ella también ha ido a defenderse!

image
1 de 11
El inesperado regreso de Lucas

Si la cosa no estaba ya suficientemente calentita en el trono abandonado de Lucas, la cosa se ha calentado ya a temperatura de fusión: el ex tronista ha decidido volver al plató de MYHYV para hacer una declaración que ha dejado a todos ¡boquiabiertos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Una visita non grata...

Preguntado por Emma por qué era eso tan importante, Lucas ha contestado: "He tenido unos días para relajarme y pensar, pero recibí una visita inesperada el otro día", ha empezado contando. ¿Quién sería?

Pues ni más ni menos que... ¡Marta Granero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
¡Bombazo!

El público se ha venido arriba esperando a que Lucas contara qué era lo que había pasado en esa visita ya fuera del programa, y la espera ha merecido la pena: según Lucas, Marta le contó que sí, ¡se había saltado las normas cuando estaba en el programa y había estado con un chico!: "Había algo que no me había contado todavía y que se sentía más a gusto si me lo contaba", ha explicado Lucas en el plató.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Marta le ha mentido dos veces

Lucas se había quedado patidifuso en el momento, y aún le duraba la sorpresa cuando lo contaba en el plató. Marta quería saber si él había sentido algo por ella en algún momento. Sin embargo, como era de esperar, Lucas le dijo que, después de tal confesión no quería "ni verla". ¡Le había mentido 2 veces! En el plató le dijo que no había hecho nada y que le había contado todo lo que le tenía que contar... y ha resultado que Marta aún guardaba parte de la verdad.

En estas, Marta ha entrado en plató... por vía telefónica. ¿Qué habrá dicho?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Llamada in extremis a plató

Mientras Lucas guardaba silencio, Marta soltaba su perorata: "Lo que no puede ser es que yo le haya dicho lo que siento, le he dicho que le quiero, le pregunte si en algún momento ha sentido algo por mí como yo por él y me dé largas", decía Marta compungida.

Al parecer, unos días antes ya habían hablado por teléfono: "Me dijo de todo menos bonita: mentirosa, niñata...", ha explicado con dolor. "Le he llemado, le he escrito textos (que eso no lo ha contado), he ido a buscarle... he hecho de todo, y aún así creo que nunca le he gustado, y me lo está demostrando completamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Marta tiene una confidencia

"Me estás dejando como el culo y aún así me estoy callando. No me tires de la lengua, lucas...", ha sentenciado Marta, la frase estrella del programa cuando alguien tiene algo que contar y sabe que le van a preguntar

¿Ha sido Lucas completamente sincero? "A mí en una de las citas sin cámaras me confesó una cosa que no voy a contar, porque le quiero, y a una persona a la que quieres no le haces daño", ha continuado relando. ¿Qué será eso tan importante que no quiere contar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
De pelea en pelea... y tiro porque me toca

Emma ha pasado la llamada a la organización del programa para ver si Marta prefería contarlo en privado y no ante las cámaras... ¡y en qué momento!

Madre ha cogido el micro para decirle unas palabras de ánimo a Lucas: "A las buenas personas nos pasan estas cosas", ha comentado... y Nagore Robles ha empezado a reírse a mandíbula batiente. ¿Por qué?

Al parecer, a Nagore le ha parecido muy gracioso que Madre se autodefina como una "buena persona"... y a partir de ahí ha empezado el cruce de acusaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Nagore explota contra madre

Mientras madre le pedía que se callara y que tuviera un poco de clase, Nagore (como era de esperar) no se ha callado y se ha metido con su outfit: "Anda sí, dame la estrella esa de árbol de Navidad que tienes en la solapa y me la pongo en la boca para callarme".

"Mira bonita, con la clase se nace, no se hace. Mejor que tú con esa camiseta de euro y esa falda de cincuenta céntimos... ¿tú sabes lo que es una suela de zapato?", ha dicho claramente mosqueda Madre.

"Sí, lo que deberías meterte tú en la boca de vez en cuando para callarte". ¡Qué jaleo han montado en un momento!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
A Ana también le salpica la historia de Marta

Y claro, la historia de Marta le ha salpicado también a Ana Veterana, a la que han acusado de ser una mentirosa igual que Marta y de saber lo que su amiga escondía aún en la manga, algo que Ana ha negado rotundamente. ¡Hasta le han interrogado sobre la última sesión de cine a la que acudió con Marta y dos amigos de ella!

Que si cómo se sentaron, que qué película vieron, que si coincidieron con la mano en las palomitas, que si al quedarse dormida apoyó la cabeza en el chico que tenía al lado... "Pero a ver, ¿esto en serio?", decía una incrédula Ana ante tal tercer grado al borde de la lágrima porque Labrador, después de tanto tiempo con ella como pretendienta ¡aún no se fía! ¿Acabarán en drama ellos también?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
La expretendienta ¡llega a plató!

Finalmente, Marta ha aparecido por el plató de Telecinco casi en tiempo récord, con cara de pocos amigos, dispuesta a contar toda la verdad...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
La confesión maldita. ¿Qué será?

"Buenos días, Marta" le ha dicho Emma cuando ha aparecido. "Para algunos", ha contestado una desafiandte Marta. ¡Cómo está el patio!

Lucas, que se había apartado de la zona de alta tensión, subió a sentarse en la escalera junto a Emma, y Marta soltó de todo por la boca: "Yo le llamé, empecé a llorar, le dije que le quería, que quería intentarlo con él, que si él me lo decía no venía aquí, y él me contestaba, 'no, es que lo que tu quieres es que te dé carta blanca'. Y le contesté: 'Lucas, dime la verdad'. Le busqué por todo Majadahonda, un pueblo de 80.000 personas, enseñando su foto para encontrarle, porque no sabía dónde vivía. Le abrí mi corazón", ha explicado Marta al borde del ataque.

¿Cómo terminará la historia? En el próximo programa lo desvelarán... ¡qué nervios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad