Minnie Driver, ¡sorpresa en el parque!

Algo extraño sucedía en el vaporoso vestido de la actriz. Su pequeño galán, su hijo, además de su único amor, estuvo al quite.

image
1 de 5
Un tranquilo día en el parque...

Ella tiene 46 años y su hijo, Henry Story, acaba de cumplir 7 añitos. Su madre, que nunca se separa de él, lo llevó al parque aprovechando el buen tiempo de la primavera.

En este caso, fue en Pacific Palisades, una bucólica comunidad integrada en la ciudad de Los Ángeles, California, y el pequeño ejerció de ayudante de su guapa mamá, que tuvo un extraño incidente con su vestido que conjuntaba con unas deportivas y una cazadora tipo bomber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un pequeño percance

La actriz tuvo un pequeño percance con el vestido, pues éste se le enganchó en una mesa de picnic de madera astillada. Su pequeño, al ver que su madre estuvo en apuros, no se separó de ella ni un solo instante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Henry, el compañero incondicional de la actriz

Tras mucho tirar y tirar con la preocupación de quedarse sin vestido en mitad del parque, Minnie consiguió liberar su prenda y respirar al fin tranquila.

El pequeño Henry, muy atento con la actriz, tiene el pelo rizado como su madre, una actriz londinense afincada al otro lado del charco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Quién es el padre del pequeño?

Minnie siempre ha sido muy discreta con su vida privada y hasta hace bien poco no contó que el padre del chaval es guionista de 'The Riches', su última serie en EE UU.

Eso sí, rehuyó dar su nombre y sólo quiso decir: ''Él no es famoso y ya está. No hay ninguna historia turbia detrás, sólo que yo necesito que él no me proteja nunca más''.

Las parejas más conocidas de Driver han sido otros compañeros actores, como Matt Damon y John Cusack. También ha salido con Josh Brolin, con el que llegó a comprometerse, pero al final se quedó sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¡Sorpresa!

Lo cierto es que ahora vive feliz junto a su peque. Éste, queriendo ayudar a su mamá, dejó ver la parte más íntima de ésta, quien se apresuró a bajar su vestido con la esperanza de que nadie se hubiera dado cuenta de lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad