Lara Álvarez cumple 30 años, ¡Felicidades!

La asturiana celebra su tercera década en Honduras, donde presenta 'Supervivientes' y olvida a Fernando Alonso...

image
1 de 16
¡Felicidades!

Lara Álvarez cumple 30 años y lo hace separada de los suyos, pues ésta se encuentra en Honduras inmersa en 'Supervivientes'.

La presentadora, que ha dedicado su vida profesional a la televisión desde que era muy joven, ha pasado por distintos programas y distintas cadenas. En QUÉMEDICES! hacemos un repaso de su vida profesional y por supuesto, sentimental.

2 de 16
Sus pinitos como cantante

La presentadora, nacida en Gijón, estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, pero antes de presentar, hizo sus pinitos como cantante en 2006 con la mítica canción 'Amo a Laura'.

Una faceta que sin duda, muchos desconocían de Lara. Ésta comenzó en la televisión gracias a Nieves Herrero, quien le dio la oportunidad de participar en el programa 'Hoy por ti', de Telemadrid.

3 de 16
Sus comienzos en televisión

Lara, que siempre ha tenido un especial interés en la información deportiva, fue reportera y colaboradora en el canal 'Marca TV' en 2010.

 

4 de 16
Una relación tormentosa con Sergio Ramos

Entre tanto trabajo, la presentadora sacaba tiempo para su vida personal y se dejaba ver por las calles de la capital junto al futbolista madridista, Sergio Ramos.

La relación entre Lara y Sergio nunca llegó a funcionar, pues los alti-bajos siempre estuvieron presentes y llegaron a romper su relación hasta en cuatro ocasiones.

 

5 de 16
¿Con Ángel Martín?

A Lara Álvarez también se la relacionó con su compañero de profesión, Ángel Martín, pero ninguno de los dos se pronunció nunca al respecto.

6 de 16
Fichaje por Mediaset

Lara Álvarez fichó por Mediaset en 2011 y presentó  la sección de deportes de la edición de la noche de los informativos de Cuatro.

La presentadora también cubrió el Mundial de Motociclismo de 2012.

 

7 de 16
Dani Martínez, otro de los hombres de su vida

El cómico Daniel Martínez también pasó por su vida. Se les pudo ver en varias ocasiones juntos por las calles de la capital, pero la relación no fue a más.

 

8 de 16
Lara Álvarez y Josep Pedrerol, un gran equipo

 La guapa presentadora posa con el que durante un tiempo su jefe, Josep Pedrerol. La joven estuvo muy feliz durante su estapa en 'Jugones'.

 

9 de 16
De Telecinco a La Sexta

Tras pasar dos maravillosos años en Telecinco, Lara Álvarez se fue a La Sexta, como reportera deportiva y como copresentadora del programa deportivo 'Jugones'.

 

10 de 16
Breve romance con Adrián Lastra

Adrián Lastra también se suma a su larga lista amorosa. La presentadora y el actor mantuvieron un breve noviazgo que no llegó a buen fin, al igual que sus relaciones anteriores.

 

11 de 16
En Antena 3 con Susanna Griso

Lara Álvarez ha pasado por todas las cadenas, pues hace dos años fichó por Antena 3 como colaboradora del programa de Susanna Griso, 'Espejo Público'. Cabe destacar que el tiempo en la cadena fue muy breve.

 

12 de 16
Fernando Alonso, un romance de dos años

Las navidades de 2014-2015 nos trajeron una nueva pareja, la presentadora se había enamorado nada más y nada menos que de Fernando Alonso.

La pareja, que en un principio intentó mantener oculta su relación debido a que eran muy celosos de su intimidad, dejaba ver su amor a través de sus redes sociales.

 

13 de 16
El mejor año de Lara Álvarez

El año 2015 fue el mejor año para Lara. En el plano sentimental, estaba más que feliz junto al piloto de Fórmula 1 y en el profesional, recibió una oferta que no podía rechazar: presentar 'Supervivientes' desde Honduras.

Una experiencia inolvidable que no dudaría en volver a repetir, así fue su primer año en el programa.

 

14 de 16
De boda a inesperada ruptura...

Parecía que todo iba viento en popa en su relación, incluso había rumores que hablaban, pero está claro que no es oro todo lo que reluce.

Este año, la pareja terminaba inesperadamente con su relación tras casi dos años de romance. Los rumores apuntaban que esta ruptura se debía a que el piloto no quería que Lara volviese a Honduras este año. Ellos nunca han confirmado ni desmentido nada, simplemente han dejado que pase el tiempo.

 

15 de 16
Lara Álvarez encuentra el amor en un empresario

Está claro que Lara Álvarez no pierde el tiempo, y es que semanas después de hacernos eco de la ruptura con Fernando Alonso, nos enteramos de que ésta tenía de nuevo un 'amigo especial'.

Se trata de Román Mosteiro, un empresario gallego, que ha conquistado a la presentadora con su aire joven y alocado.

 

16 de 16
¡Felices 30 Lara!

Lara repite experiencia en 'Supervientes' este año y lo cierto es que está encantada de la vida. Mejor que nunca, la presentadora celebra sus 30 años sin la compañía de los suyos pero con la compañía de su equipo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad