Rosa Benito reconoce que peligra su puesto en 'Sálvame'

La que fuera cuñada de Rocío Jurado no atraviesa por su mejor momento. Su fama está en horas bajas, asegura sentirse desplazada por el equipo del programa... ¡y revela que sus días en 'Sálvame' podrían estar contados!

image
1 de 8
Rosa Benito, al borde del abismo

Todo comenzó con un tirón de orejas por parte de Jorge Javier Vázquez. Al presentador no le gustaron nada unas declaraciones de Rosa Benito que, tras ser criticada por su actitud distante en las ‘Sálvame Fashion Week’, insinuó que se debía a que la directiva del programa había indicado a los presentadores del programa especial que no hablaran con ella.

“Eché en falta una pregunta de Jorge, de Paz, de Omar… De los que eran responsables de hacer las preguntas dentro. Conforme pasaba el tiempo, me veía más desplazada y eso una lo nota”, aseguró en un vídeo durante los ensayos de su actuación de esta semana en 'Rosa Pepi quién baila'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jorge Javier pide que no lo utilice

El catalán aprovechó para replicar a la colaboradora y pedirle que no lo meta en conflictos que no le conciernen. “Si tú quieres decir algo, lo dices. Rosa ha intentado dejar caer que ni yo ni Paz ni Omar hablamos con ella por orden de los directores”, dijo, acusándola de que no fuera tan trilera.

Si estabas molesta o inquieta porque no te había hecho una pregunta dímelo pero no aproveches en montarte tu teatrito y utilizarme para dirimir tus diferencias con los directores”, matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Reconoce todos los rumores sobre su posible salida de 'Sálvame'

Y es que Rosa Benito no está atravesando por su mejor momento. Desde hace meses, su estrella en el programa de Telecinco se apaga a pasos agigantados. Ya no genera tanto titulares y se ha convertido en una presencia prescindible de las tertulias vespertinas del programa de Telecinco.

Tanto es así, que llevaba más de una semana sin que los directores contaran con ella para acudir al plató. En su regreso, la colaboradora ha hablado de toda la polémica suscitada tras la ‘Sálvame Fashion Week’ y ha acabado reconociendo que sus días en el programa podrían estar contados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
'En la pasarela fui yo'

“Llevo varios días que no duermo bien. Mi mente está en otro sitio. Hay días que vengo apagada, porque quizás tengo otros problemas. No puedo hablar de ello, pero los que estamos aquí lo conocemos”, ha dicho Benito al ser preguntada por Carlota Corredera, la presentadora en funciones.

Antes de mantener una charla más íntima con la presentadora una vez avanzada la tarde, Benito ha querido dejar claro que no tiene la sensación de que estuviera mal ni distante durante la comentada pasarela. “Yo así no lo viví. En la pasarela fui yo. Si tú ves la pasarela de este año y del año pasado, en la anterior estaba mucho más triste”, ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Habla de su desastroso paso por 'Gran Hermano VIP'

Además, hablando de ‘Supervivientes’, ha reconocido que su paso por ‘Gran Hermano’ fue bastante flojo y que se merecía las críticas por el poco juego que dio: “Yo quería salir de ‘Gran Hermano VIP’ porque yo sabía que no estaba dando todo lo que podía dar como concursante”. ¡Menuda tarde de confesiones!

Cuando Corredera y Benito se han sentado para hablar de tú a tú, Rosa Benito se ha abierto y ha intentado ser lo más clara posible. “El jueves pasado no me fui de aquí bien. Lo dije el otro día. Tengo un problema, que aunque no sea mío me atañe”, ha comenzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Problemas con la directiva

“No es que no me sienta valorada. Es una noticia que está en la calle. Es algo que he intentado apaciguar, pero no he podido. Mi yerno ha puesto una demanda a…”, ha dicho, antes de dejar de hablar indicada por la dirección. De esta manera, se pone de manifiesto que la relación de Benito con la directiva del programa es cada día que pasa más tirante después de que el marido de Chayo Mohedano denunciara a algunos miembros del equipo.

No estoy pasando por mi mejor momento porque veo que mi trabajo puede peligrar. Mis días en ‘Sálvame’ pueden estar contados, aunque me gustaría seguir. Yo tengo una responsabilidad en mi casa y claro que necesito trabajar. Eso sí, si llegara un punto y final, también lo entendería, aunque creo que no tendría la culpa”, ha reconocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Se cree el discurso de Jorge Javier Vázquez

Sobre el tirón de orejas de Jorge Javier, ha querido dejar claro que nunca ha pretendido utilizarlo y que se cree que no recibiera indicaciones por parte de la dirección para darle de lado. “Me creo que los directores no le dijeran a Jorge que no me hablaran durante la ‘Sálvame Fashion Week’”, ha indicado.

Eso sí, sostiene que no se ha visto tan mal sobre la pasarela como han hablado: “Yo en la pasarela me sentí bien, pero al entrar dentro sentí un vacío. Como si se me rehuyera”. Como ejemplo, ha contado que cuando Paz Padilla le preguntó a Lydia Lozano que quién lo estaba haciendo mejor y dijo su nombre, estando ella al lado, no se le permitió intervenir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Animada por Carlota Corredera

Para terminar, Carlota Corredera ha querido tranquilizarla y transmitirle que no tiene que tener tanto miedo. “Nosotros no te vamos a aislar. De verdad, creo que tú no estás bien por lo que sea y por eso ves por todas partes que el mundo está contra ti”, le ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad