Amber Heard acusa a Johnny Depp de malos tratos

La pareja, poco más de un año después de pasar por el altar, ha puesto fin a su relación tras infinidad de rumores de crisis y problemas internos. Ella le acusa de malor tratos

image
1 de 10
Amber Heard acusa de malos tratos a Johnny Depp

En medio de la tormenta por el divorcio de Johnny Deep con la actriz Amber Heard, tan sólo un año después de su boda ha saltado una auténtica bomba. Los malos tratos planean sobre su relación.

Se trata de esta imagen que ha publicado el portal de noticias estadounidenses TMZ, en la que aparece Amber con un ojo morado.

La dura fotografía llega después de que una fuente haya declarado a la revista 'People' que la intérprete ha pedido una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Johnny Depp.

Es más, Samantha Spector, la abogada de la actriz de 30 años, habría presentado como prueba en la demanda una imagen en la que aparece con un moratón en su ojo, que a todas luces parece ser esta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Johnny Depp habla por boca de su representante

Como comentamos, el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard promete ser uno de los más movidos de los últimos años en el Star System hollywoodiense.

A las últimas y graves noticias, sobre las que el actor no se ha pronuncido, se une que al no haber acuerdo prenupcial, Heard pretende llevarse un buen pellizco de la fortuna del mundialmente conocido intérprete, aunque parece que él no está muy por la labor…

Pocos días después de que la actriz presentara una demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, alegando “diferencias irreconciliables”, el representante del actor lanza un comunicado para defender el honor de su cliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
No responderá a los falsos rumores

"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas y falsas historias, rumores, desinformación y mentiras sobre su vida personal", reza el comunicado. A lo que añade: "Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente".

Según los últimos rumores, Amber Heard se casó con Depp teniendo serias dudas de que la cosa pudiera funcionar debido a la diferencia de edad. Además, su mala relación con la familia del actor podría haber sido otro de los motivos de la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuando el río suena, agua lleva. Y más si, más que sonar, por él circula una tromba de agua comparada a la de un tsunami. La separación entre Johnny Depp y Amber Heard era una noticia que tarde o temprano sabíamos que acabaríamos dando, más cuando nadie ha dado un duro por esta relación desde el principio (ni tan siquiera, en muchas ocasiones, los propios implicados).

Desde que comenzaran su relación en 2012, la pareja ha protagonizado un buen número de crisis que se han ido soliviantando poco a poco, pero que no han impedido para que todo se haya dinamitado en las últimas semanas. Según publica TMZ, ha sido la actriz la que ha tomado el paso y ha pedido el divorcio. ¡Se avecinan curvas para Depp!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Futura lucha en el juzgado

Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su actual marido en una corte de Los Angeles, alegando las tan recurrentes “diferencias irreconciliables”. A la espera de conocer la postura de ambos intérpretes, los medios ya han comenzado a especular que Depp puede salir muy mal parado de esta separación. Al no haber acuerdo prenupcial, Heard va a intentar quedarse con un buen pico de su fortuna.

Por el momento, la actriz, en la demanda de divorcio, exige percibir lo antes posible una pensión millonaria por parte del actor. Depp no ha tardado en mover ficha pidiendo al juez que desestime su petición, y contratando para su defensa a Laura Wasser, abogada especializada en separaciones de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Ruptura poco más de un año después de pasar por el altar

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante el rodaje de ‘Diarios de ron’, anunciando pronto los medios su romance. Lo que parecía una jugada promocional para la película, acabó consolidándose con el transcurso de los meses, llegando la pareja a pasar por el altar en febrero de 2014.

Sin embargo, los rumores de crisis han sobrevolado su relación desde el principio. Al parecer, los problemas con el alcohol del protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ podrían haber sido el detonante de su ruptura. De hecho, Heard fue muy crítica con su marido cuando apareció borracho sobre el escenario de los Hollywood Film Awards 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Último (y bochornoso) vídeo juntos

La última vez que se pudo ver juntos a Depp, de 52 años, y a Heard, de 30, fue el pasado mes de abril, cuando la pareja acudió a un juzgado australiano para defenderse del delito que se le acusaba por introducir ilegalmente a sus perros en el país durante el rodaje de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Aunque la sanción quedó en un mero escarmiento, ambos contraatacaron publicando un vídeo en las redes sociales en el que se cachondeaban del proceso judicial. “Siento mucho que Pistol y Boo no fueran declarados. Proteger Australia es importante. Por favor, declarad siempre todo lo que traigáis a Australia”, decían en tono de sorna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Largo tiempo distanciados

Aunque en la demanda de separación se estipule que la ruptura tuvo lugar el pasado domingo, dos días después de que falleciera la madre del actor, Betty Sue Palmer, la cosa parecía que venía de mucho atrás. De hecho, Amber Heard acudió sola a la concurrida gala del MET 2016 y varias fuentes aseguran que el pasado 22 de abril su 30 cumpleaños en un hotel de Palm Springs junto a unas amigas, pero sin la presencia de su marido.

Por su parte, Johnny Depp lleva varios días promocionando ‘Alicia a través del espejo’, secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en la que retoma su personaje de Sombrerero Loco, sin la compañía de Heard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Su relación más duradera: Vanessa Paradis

Antes de conocer a Amber Heard, Johnny Depp venía de vivir una larga relación sentimental junto a la modelo y actriz francesa Vanessa Paradis, con la que compartió más de 13 años de su vida y con la que tuvo dos hijos, Lily-Rose y Jack Depp, de 16 y 14 años, respectivamente.

A su vez, previamente a convertirse en estrella, Depp estuvo casado durante tres años con la maquilladora Lori Anne Allison, de la que se divorció en 1986. Antes de conocer a Paradis, estuvo saliendo con la actriz Winona Ryder y la modelo Kate Moss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Amber Heard, abiertamente bisexual

También llamativo es el historial amoroso de Heard, quien antes de conocer a Depp, mantuvo una relación sentimental con la fotógrafa Tasya van Ree. “He mantenido relaciones con hombres y con una maravillosa mujer”, afirmó en su día.

Además, dejó constancia en una entrevista para la revista ‘Times’ de lo difícil que es conseguir trabajo en Hollywood si eres abiertamente bisexual u homosexual. "No quiero verme obligada a negar mi sexualidad para poder ser yo misma. Pero tampoco quiero que sea lo que me defina. Me niego rotundamente a 'controlarme' para ser más popular o fácil de querer. No me importa una mierda. Lucho [por ser como soy], pero no debería tener que hacerlo", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad