Enrique Iglesias le mete a mano a su corista... y no es la primera vez

El cantante Enrique Iglesias la ha lidado muy parda al protagonizar un sensual baile delante de miles de fans en Croacia ¡y sobarle el culo a su corista!

image
1 de 9
A Enrique Iglesias se le va la mano

Parece que Enrique Iglesias no tiene suficiente con su despampanante novia, la belleza rusa Anna Kournikova. Ahora algunos fans (y no tan fans) se le han echado por protagonizar un sexy 'incidente' en medio de un concierto en Zagrev, la capital de Croacia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La foto de la discordia

El chico se encontraba en pleno bailecito con su corista, la cantante Laura Jane, cuando la canción se puso sensual y se arrimaron más de la cuenta.

Hasta aquí más o menos todo normal... excepto por el hecho de que al hijo de Julio Iglesias no se le ocurrio mejor idea que ir bajando lentamente la mano hasta sobarle bien el culo como si estuvieran en privado. ¡Qué fresco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Demasiada buena relación

El cantante se encuentra en plena gira mundial con su tour 'Sex and love'... y parece que no le están faltando nada de 'love' en este concierto. ¿Habrán llegado a algo más en el backstage?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Qué dirá su novia?

Lo que no sabemos es lo que le parecerá a Anna Kournikova, que hace unos días bailaba en Instagram al son de una canción de su chico como la mujer más enamorada del mundo. ¡Se avena tormenta en cunato vuelvas a casa, Enrique!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Muy juntitos en todos los tours

Laura Jane es la sexy corista de pelo asalvajado de Enrique, y parece que a ella no le importa en absoluto que el guaperas de Enrique le sobe de vez en cuando.

En la mayoría de fotos de su Instagram titula "With the boss!!!" ("¡¡¡Con el jefe!!!"), como si fuera el mismísimo Bruce Springsteen. Pero lo cierto es que no es la primera vez que Laura y Enrique Iglesias suben la temperatura del escenario... y es que llevan juntos sobre el escenario ¡14 años! ¡Cuando Enrique aún era un pipiolo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¡El pasado siempre vuelve!

Y es que, investigando por nuestros archivos, hemos encontrado unas fotos de 2009 en las que no sólo le toca el culo: ¡le da hasta picos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las manos van al pan...

En la misma ocasión (en los Premios Telehit de 2009, celebrados en Acapulco) fue mucho menos discreto que en esta última de Croacia, y agarró el culo de la chica con unas ganas locas, como vemos en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Laura también es solista

Laura Jane es cantante profesional,y acaba de sacar su último single, 'Love High', con una portada muy al estilo americano: mucho dorado, mucho brilli-brilli, bien de extensiones y cara de intensidad. ¡No parece ni ella!

¿No se os da un pequeño aire a Victoria Beckham... en sus peores años?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ni el dron ha podido parar esa mano furtiva

Parece ser que el último incidente por el que fue noitica, el pasado año, no le ha hecho recapacitar sobre meter la mano donde no le llaman. ¡Tiene pinta de que el corte que se hizo con el famoso dron ha curado estupendamente!

Lo que no sabemos es si su novia se encargará de que esa mano vuelva a sangrar cuando vuelva a Miami... ¡a ver si la próxima se lo piensa dos veces!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad