Labrador se salta las normas de 'MYHYV'

El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido pillado saltándose las normas del programa y manteniendo contacto fuera de cámara con Ana, Thais y Laia. ¿Será penalizado por su acción?

image
1 de 7
La gran mentira de Labrador

Labrador es un chico malo y le han pillado de pleno con el carrito de los helados. No ha sido el propio tronista el que ha reconocido su error, sino que se ha visto salpicado por una conversación entre Lukas y Marta que ha acabado dejando al descubierto una cruda verdad: Labrador mantiene contacto fuera de cámara con algunas de sus pretendientas. ¡Menudo morro!

Todo comenzó cuando en el programa anterior Marta apareció en plató para aclarar su tensa situación con Lukas, el extronista que terminó su paso por el programa con un sabor agridulce. El joven ha contado que le pidió a Marta que tuviera la valentía de acudir al programa para que dijera delante de las cámaras lo que le había confesado en su casa una vez emitida su final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La difícil relación entre Lukas y Marta

Nerviosa, Marta ha acabado confesando que, al tener la intención de “empezar de cero” con Lukas, había acudido a su domicilio para decirle que mientras le pretendía se había saltado las normas del programa, sin especificar bien cuál.

Marta ha apuntado que durante su encuentro, Lukas estuvo muy frío con ella y que le dijo que no quería seguir conociéndola porque lo estaba pasando mal. Además, ha dejado claro que no entendía su actitud, ya que si lo estaba pasando tan mal no es comprensible que esa noche saliera de fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'He venido a defenderme porque me está dejando fatal'

Lukas se ha mostrado muy distante con la que fuera su pretendienta, lo que ha provocado el llanto de la joven. Entre lágrimas ha dicho que, pese a los esfuerzos por reconquistarlo, no encuentra que él esté predispuesto a perdonarla y que solo encuentro rencor y malas formas.

"He venido a defenderme porque me está dejando fatal", ha señalado, compungida. "Yo le he guardado cosas y me he callado... por él", ha dicho, proclamando que está muy dolida y abatida por tener que ir al programa, obligada por él, para hablar de su infracción con las normas del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El secreto que conoce Marta de Labrador y Ana

El ambiente se ha ido calentando, y han acabado contando que durante una de sus citas sin cámaras, Marta le confesó a Lukas que conocía un secreto de Ana y Labrador que podría afectar el trono del concursante de ‘Gandía Shore’.

Aunque Marta no quería hacer referencia al secreto, asegurando que no era nada malo, el plató, capitaneado por Emma García, ha exigido a la joven que se dejara de jueguecitos y pusiera toda la carne en el asador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
'Labrador y Ana hablaban por mensajes fuera del programa'

 Como parecía que no estaba muy por la labor, la presentadora ha pedido a Lukas que saliera de plató para hablar con la subdirectora del programa, Yolanda, y vieran si podía contarse. De vuelta ante las cámaras, Lukas ha hecho la gran revelación: "Labrador y Ana hablaban por mensajes fuera del programa, que ella había visto los mensajes y que iba a salir con Ana".

Lukas ha intentado quitarle hierro al asunto para intentar salvaguardar las espaldas de su amigo. "Es una tontería y ojalá esté confundido", ha apuntado. Pero la caja de Pandora ya estaba abierta y Labrador se ha visto obligado a dar la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Labrador confiesa la verdad

"No voy a negar que cuando he tenido una cita sin cámaras, después de la cita, he hablado con Ana por privado y con Thais y con Laia", ha reconocido. Pero ha querido matizar sus palabras, sosteniendo que solo lo hacía para no mostrarse tan frío después de haber intimado con ellas.

"Cuando he tenido una relación íntima con ellas, luego hemos hablado de cómo ha ido el tema… Hemos hablado de lo que hemos hecho en la cita sin cámaras, es que si no es muy frío”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Las pretendientas implicadas se defienden

Emma García se ha mostrado impactada por la confesión, sin embargo, puede llegar a entender lo sucedido debido a que es normal que quieran seguir hablando entre ellos si verdaderamente buscan algo serio.

Ana, por alusiones, ha querido dejar claro el tipo de contacto que ha mantenido con Labrador fuera de cámara. Afirma que siempre ha sido a través de las redes sociales, que no tiene su número de teléfono personal. Además, matiza que ha sido en ocasiones puntuales, como cuando han tenido la cita sin cámaras o la vez que se puso enfermo. “Lo he hecho porque me importa mucho Labrador”, ha apuntado.

Lo mismo ha dicho Thais, quien repite la misma historia que su contrincante para conquistar el corazón de Labrador. Solo a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, y en contadas ocasiones. "De verdad, te lo juro", ha insistido, dirigiéndose a la presentadora. ¿Recibirá Labrador algún tipo de sanción? ¿Se conocerán más datos reveladores sobre este hecho en futuras entregas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad