'Cámbiame' y el caso de la maquilladora de muertos

Pelayo Díaz se ha enfrentado al caso de Estrella, una mujer que se dedica a arreglar a los fallecidos, y su hija, Andrea. Además, han conocido los casos de Marcos y Eva, todo un ejemplo de superación.

image
1 de 7
El 'fúnebre' día de 'Cámbiame'

Después de un día en el que la alegría inundó el plató de ‘Cámbiame’, gracias a la presencia de Álex, un joven que quiere ser fallero y que acabó convirtiéndose en el “hijo adoptivo” de Cristina, en el programa de hoy se ha hablado mucho de temas mortuorios.

Y es que Pelayo ha afrontado el caso de Estrella, una mujer muy atareada con su profesión de tanatopractora, o lo que es lo mismo, maquilladora de muertos, que ve como no tiene tiempo para encontrar el amor o pasar más tiempo con los suyos. En el cambio le ha acompañado su hija, Andrea, que ha tenido un pequeño problemilla con su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Marcos, el greñudo que no ha querido acabar con su problema

Antes de abordar el caso del día, Natalia, Pelayo y Cristina han escuchado los alegatos de dos aspirantes que se han quedado a las puertas de la transformación. “Creo que mi pelo espanta a las chicas”. Con este lema se ha presentado Marcos, un joven greñudo que cree que no sabe sacarse partido. “Todo mi armario se compone de chándales, solo tengo un pantalón vaquero que utilizo para eventos importantes”.

Todos los estilistas han dado al pulsador y le han recomendado que si su único problema está en el pelo, simplemente debería cortarse la melena. Pelayo ha sacado la máquina de cortar dispuesto a atajar de raíz su dilema, pero ante su negativa, le han enviado por dónde ha venido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Eva, un claro ejemplo de superación

“Soy la mitad de lo que era y ahora quiero ser el doble”. Con este críptico mensaje se presentaba Eva, una mujer sevillana que ha contado que ha sido capaz de perder mucho peso con ejercicio y esfuerzo. “Siempre he tenido un problema de sobrepeso, desde que era jovencita. Llegué a pesar 137 kilos en 1,54 metros de estatura que tengo. Hace 2 años me puse a dieta y he perdido 76 kilos”.

Ninguno ha querido cambiarla, ya que han visto que es capaz de conseguir lo que se proponga por sus propios medios. “Enhorabuena, estás consiguiendo algo que es dificilísimo. Es increíble y demuestra la determinación que tienes. Tú sola lo has logrado, no necesitas de ninguno de nosotros tres”, ha apuntado Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7

“Mis cámbiames dan yuyu”. Con este juego de palabras han aparecido sobre la pasarela Estrella y Andrea, una madre e hija que pedían por un cambio doble. Mientras que Andrea simplemente quería aparentar ser más mayor, su madre ha convencido a Pelayo y Natalia con su peculiar profesión, tanatopractora, que la mantiene muy ocupada y le impide dedicar más tiempo a sus familiares.

“Mi profesión es tanatopractora, es decir, yo le hago el ‘Cámbiame’ a las personas que ya no están con nosotros. Entonces, por mi profesión, tengo que vestir muy masculina, aunque soy muy femenina. El mundo éste es muy gris, muy sobrio, y yo tengo que dar la imagen de persona seria”, ha dicho Estrella. “Mi madre es una mujer muy luchadora y ahora está un poco baja de ánimos”, ha matizado Andrea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
David, el novio de Andrea

Antes de irse de compras, Pelayo ha dado una sorpresa a Estrella y le ha permitido maquillar a su hija en plena calle. Mientras la ponía guapa, el experto en moda ha preguntado a Andre sobre la relación que mantiene con su madre. “Tenemos una relación muy buena, aunque no podemos estar mucho tiempo juntas. Los fines de semana que ella libra, yo estoy con mi pareja”.

Andrea ha hablado de David, su novio desde hace unos años, asegurando que no cree que vaya a plató a ver su cambio porque no le gusta la televisión. “Si realmente te quiere, haría un esfuerzo y vendría a verte”, le ha reprochado su madre. Pelayo ha querido ponerse en contacto con él para intentar convencerlo. ¿Aparecerá David el día del cambio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El trabajo, el refugio de Estrella

Antes de conocer el cambio radical, Marta Torné ha hablado con la madre de Estrella. “Mi hija está muy baja de moral desde hace un año. No hace nada más que trabajar. Ella ahí encuentra la escapatoria para no pensar”, ha asegurado, explicando que está triste porque su hija pequeña pasa la mayor parte del tiempo con su exmarido.

Para el cambio de Estrella, Pelayo ha decidido cambiarle el color de pelo y hacerle un favorecedor recogido, conjuntándolo con un juvenil vestido estampado con zapatos. Por su parte, Andrea ha lucido un traje rojo mucho más sobrio, que le daba un toque mucho más maduro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El novio ausente

La expectación por si David le daba la sorpresa a su novia y acudía en el último momento al programa se ha mantenido hasta al final. El joven al final ha rechazado la oferta y no ha aparecido en plató, sustituyéndolo la otra hija de Estrella y hermana pequeña de Andrea.

Sin embargo, David sí que ha querido mandar un mensaje en vídeo: “Cariño, decirte que espero que estés pasando una buena experiencia. Para mí ya eras preciosa, pero sé que te van a dejar mejor. Ya estoy en casa esperándote para ver cómo te han dejado. Un beso para ti y tu madre. Te quiero”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad