Los matrimonios más fugaces de la historia 'vip'

Pasar por el altar debe ser una decisión de lo más meditada y planificada, pero algunos de nuestros famosos parece que no se lo pensaron dos veces, y protagonizaron las bodas más fugaces de la historia. Por ejemplo, Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humphries,  estuvieron casados tan sólo ¡72 días! ¿Quieres ver quién más se arrepintió al momento de haber pronunciado el 'Sí, quiero'?

image
1 de 18
Alba Carillo y Feliciano López

Alba Carillo y Feliciano López se suman a la lista de matrimonios express del mundo vip.

El amor les ha durado 11 meses. Tras una boda de cuento celebrada el verano pasado en Toledo, las diferencias entre Alba y Feliciano han hecho caer los cimientos de su amor

"Feliciano me ha pedido el divorcio de una manera fría y distante", afirmaba Alba en la portada de una publicación, esta misma semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Johnny Depp y Amber Heard

Los últimos en sumarse a la lista de divorcios express de los famosos han sido la pareja formada por Johnny Depp y Amber Heard. 

Se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron', en el año 2011, y unos meses después anunciaron su compromiso. 

Ahora, tan solo quince meses después de su boda, la actriz y modelo, de 30 años, ha solicitado el divorcio del actor, de 52, por "diferencias irreconciliables". Y acaba de salir a la luz que Amber podría haber sufrido malos tratos por parte del hasta ahora su marido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Alberto Isla y Techi

Alberto Isla, el ex de Chabelita y padre de su hijo Alberto, conoció poco después de su ruptura con la hija de Isabel Pantoja a la que según él era la mujer de su vida.

Todo entre ellos fue tan rápido que incluso decidieron pasar por el altar. Una boda que causó un gran revuelo, y que pasó tan rápida como su relación. Ya que solo tres semanas después de darse el 'sí, quiero', a Alberto Isla y Techi se les rompió el amor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Sí, el galán de Hollywood, Ryan Reynolds ya ha pasado por el altar. 

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds estuvieron casados poco más de dos años.  La pareja de actores inició su relación en febrero de 2007, anunciaron su compromiso un año después y se casaron en septiembre de 2008, en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Otro de los hombres más atractivos del mundo del cine también estuvo casado en el pasado. 

Bradley Cooper y Jennifer Esposito fueron marido y mujer durante algo más de cuatro meses. Se casaron en secreto a finales del año 2006, y en mayo de 2007, Jennifer comenzó con los trámites de divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Britney Spears

Britney Spears  se lleva el premio al matrimonio más fugaz de la historia, solo 55 horas. 

La cantante se casó con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, tras una noche de juerga en Las Vegas. Y como dicen que, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, dicho y hecho. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim Kardashian y Kris Humphries se gastaron nada más y nada menos que 4 millones de euros en su gran día. Una ceremonia que tuvo lugar el 20 de agosto en Montecito, California. Además, el enlace fue televisado como parte del reality show que documentaba la vida de la familia Kardashian.

Pero este amor rodeado de lujo y excentricidades tuvo sus días contados, ya que Kim Kardashian solicitó el divorcio de su marido, el jugador de baloncesto, Kris Humphries, tan sólo 72 días después de la boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se casaron en el verano de 2014, en una ceremonia íntima en Florida. Solo 16 meses después de ese gran día, la pareja firmó el divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Jennifer López

Jennifer López lleva a sus espaldas varios matrimonios fallidos, y breves. La cantante se casó el 22 de febrero de 1997 con el camarero cubano Ojani Noa, y tan solo un año después, ya estaban divorciados. 

Más tarde, pasó por el altar con el bailarín Cris Judd en septiembre de 2001, y su matrimonio duró hasta el verano siguiente. Y su tercer matrimonio, en junio de 2004, fue con el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Max y Emme, y con el que estuvo casada casi ocho años, hasta abril de 2012. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Drew Barrymore

Drew Barrymore se ha vestido de blanco en hasta tres ocasiones. En dos de ellas apenas le dio tiempo de hacerse a la idea de que era una mujer casada. Su primer matrimonio, con el empresario hostelero Jeremy Thomas, duró solo tres semanas. 

El segundo, fue con el actor Tom Green, con el que tardó en pedir el divorcio unos nueve meses. Y el último, con Will Kopelman, el padre de sus dos hijas Olivia y Frankie, duró tres años y medio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Patricia Conde y Carlos Seguí

La presentadora Patricia Conde pasó a ser una mujer casada tras darle el 'sí, quiero' a su pareja, Carlos Seguí. Pero el amor no duró más que 18 meses, en los que nació su único hijo, un niño al que pusieron el nombre de Lucas. 

Tras su divorcio, la pareja se ha enfrentado varias veces en los juzgados por diferencias en la custodia compartida de su hijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

21 meses les duró el amor a Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, después de su boda.

La pareja decidió poner fin a su matrimonio tras varios años de convivencia por los continuos problemas con los fármacos y el alcohol que sufría él. Al parecer, el detonante podría haber sido la adicción a los calmantes que toma Ryan, desde que fue operado de la espalda en el año 2014. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Eddie Murphy y Tracey Edmonds

Eddie Murphy y Tracey Edmonds escogieron una isla de Bora Bora, como lugar para darse el 'sí, quiero', por el rito bailinés el 1 de enero de 2006. Pero su matrimonio no duró ni un mes, a los 15 días del enlace se separaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Ronaldo y Daniela Cicarelli

La historia de casados de Ronaldo y Daniela Cicarelli fue un visto y no visto. Solo duraron 86 días casados, después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en un romántico castillo de Paris el 14 de febrero de 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Esther Cañadas y Sete Gibernau

Esther Cañadas y Sete Gibernau se casaron el 14 de abril de 2007, en una ceremonia de ensueño. Pero solo un año después de la boda y tras cuatro de convivencia la pareja anunciaba mediante un comunicado la decisión de poner fin a su matrimonio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Julia Roberts

Con 26 años, Julia Roberts, planeaba convertirse en una mujer casada, junto a su pareja Kiefer Sutherland. Pero solo tres días antes de la boda, la actriz canceló el enlace y en un arrebato de locura se casó con el cantante Lyle Lovett, una estrella de la música country, diez años mayor que ella. Su noviazgo duró apenas tres semanas y el matrimonio 21 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Poco se sabe sobre el matrimonio protagonizado por Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Se separaron a comienzos de 1996, y su matrimonio duró poco más de un año y medio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Renée Zellweger y Kenny Chesney

Renée Zellweger y Kenny Chesney se casaron el 9 de mayo de 2005, en una ceremonia a la que solo acudieron treinta invitados. 

Tras un breve romance, y una boda fugaz, su historia no duró más de cuatro meses como marido y mujer. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad