Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¡al borde de la ruptura!

Carlos Lozano y Miriam Saavedra mantienen una relación complicada. Él entró a concursar en 'GH VIP' y nada más salir, su novia se marchó a Honduras como concursante de 'Supervivientes'. Llevan mucho tiempo sin verse y el presentador quiso darle una sorpresa apareciendo en la isla, el pasado jueves. Pero la sorpresa se le llevó él, porque en el momento que se quedó con su novia a solas, todo fueron reproches y más reproches... 

image
1 de 9
No sexo, sí discusiones

Tal y como Carlos le anunció, en la primera conexión a Jorge Javier Vázquez, no iba a haber sexo en Honduras, y no lo hubo.

En su lugar la pareja decidió que lo mejor que podían hacer, después de tantos días sin verse, era echarse cosas en cara y los reproches no pararon de fluir del uno hacia el otro... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Carlos Lozano deseando ver a su amada

Carlos Lozano estaba de los nervios durante los momentos previos a reencontrarse con su amada Miriam. 

"Lo nuestro de momento solo lo entendemos los dos, después lo entenderán los demás", le decía Carlos a Jorge desde los Cayos Cochinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Abrazos y más abrazos

Nada más verse la pareja no pudo parar de abrazarse y comerse a besos. Los deseos por tocarse y sentir al otro iban en aumento, pero todo cambió en el momento que ambos pudieron quedarse a solas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La cabaña de los reproches

Carlos Lozano y Miriam Saavedra se metieron dentro de la maravillosa cabaña que las supervivientes tienen en su isla, y una vez dentro, pensando que nadie les escuchaba, comenzaron a soltar por sus bocas toda clase de reproches. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Todo está bien?

Una traviesa Miriam entraba con deseo a la cabaña, en la que seguramente se pensaba que ocurriría todo lo contrario a lo que ocurrió. 

"Amor, dime por favor la verdad", le espetó la peruana a su amado. A lo que Carlos respondió: "Todo está bien mi vida"

¿Está todo tan bien como dice Carlos Lozano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Carlos estaba muy molesto con Miriam

"Te amo", le repetía una y otra vez Miriam a Carlos. Pero él ni corto ni perezoso le respondió: "No se nota". ¡Zasca!

"¿Dónde están mis cosas?", preguntó Carlos enfadado al ver que su novia no llevaba puesta la pulsera que le regaló para que se acordara de él durante su paso por 'Supervivientes'. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las excusas de Miriam no convencen a Carlos

Ante la pregunta de Carlos, Miriam no tuvo más que responder: "Me dijeron que se me iba a perder y preferí no llevarlo en la muñeca". Pero Carlos tenía preparado un contraataque: "Todos llevan sus collares"

Estos reproches de quinceañeros parece que quedaron ahí y la pareja pasó a hablar de los comentarios y rumores que están surgiendo en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La gente habla...

"Ya sabes, yo estuve en 'Gran Hermano' y hay chimoteos, pero todo está bien. Pues ahora lo mismo, tú estás aquí y la gente habla. Hay gustos para todo", trataba de convencer el presentador a la concursante, para explicarle que en España está dando mucho que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Quiere Miriam continuar en el concurso?

"¿Quieres que te echen?", le preguntó Carlos. Miriam no respondió, o nosotros no pudimos escuchar la respuesta. Por eso Carlos continuó explicándole a su amada los motivos por los que él no ha apoyado durante todo este tiempo. 

"Mi vida, yo no te he apoyado tampoco, ¿vale? Aposta. Pero es cierto que ahora mismo estás haciendo un concurso maravilloso". Ahí Miriam ya se mostró un poco molesta al saber que Rafita, era su defensor en el plató. Y Carlos prosiguió con sus explicaciones: "Mi amor yo no te defiendo porque te he visto muy mal al principio, y yo no quería que sufrieras. Yo quería que estuvieras en casa". 

"Pero ahora me tienes que defender", espetó Miriam. "¿Pero no dices que te quieres ir?", el tono de Carlos se elevó un poco más de lo normal... Y Miriam respondió muy segura, que quiere continuar su paso por el concurso hasta el final. 

¿Cómo terminará esta relación? ¿Defenderá Carlos a Miriam, a su regreso a España? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad