¿Quiere Miriam continuar en el concurso?
"¿Quieres que te echen?", le preguntó Carlos. Miriam no respondió, o nosotros no pudimos escuchar la respuesta. Por eso Carlos continuó explicándole a su amada los motivos por los que él no ha apoyado durante todo este tiempo.
"Mi vida, yo no te he apoyado tampoco, ¿vale? Aposta. Pero es cierto que ahora mismo estás haciendo un concurso maravilloso". Ahí Miriam ya se mostró un poco molesta al saber que Rafita, era su defensor en el plató. Y Carlos prosiguió con sus explicaciones: "Mi amor yo no te defiendo porque te he visto muy mal al principio, y yo no quería que sufrieras. Yo quería que estuvieras en casa".
"Pero ahora me tienes que defender", espetó Miriam. "¿Pero no dices que te quieres ir?", el tono de Carlos se elevó un poco más de lo normal... Y Miriam respondió muy segura, que quiere continuar su paso por el concurso hasta el final.
¿Cómo terminará esta relación? ¿Defenderá Carlos a Miriam, a su regreso a España?