Carmen Lomana ¡luce tableta en Marbella!

Tiene 67 espléndidos años y está feliz de mostrarse en bikini. Su físico y su actitud se lo permiten…

image
1 de 10
Tostada al sol

No tiene nada que envidiar a cualquiera de nuestras 'it girls' nacionales. Carmen Lomana (67) ha inaugurado el verano, que años atrás no empezaba hasta el posado en bikini de Ana Obregón (61), ¡luciendo este cuerpazo!

2 de 10
Cuerpo de infarto

La socialité ha pasado unos días en Marbella, donde tiene una casa, y se dejó ver a la orilla del mar con un minúsculo bikini negro con el que sorprendió a bañistas y paseantes.

3 de 10
¡Tiene hasta tableta!

A ‘fashion victim’ no le gana nadie. Carmen bajó a la playa con gafas de sol, reloj de oro, pendientes de perlas… Ella cuenta, además, que tiene muchos bikinis, que destrozó unos cuantos en Honduras, y que ha regalado parte de su colección. ¡Eso son muchos bikinis, Carmen!

4 de 10
''Volvería a 'Supervivientes' sin dudarlo''

Precisamente hablamos con Carmen de Supervivientes: “¿Cuerpazo yo? Nunca he hecho nada para estar así. Si quieres ponerte en condiciones hay que ir a ‘Supervivientes’. Yo volvería sin dudarlo. Estuve feliz, te hace una limpieza… La única pega es que regresé con la piernas hinchadas por la falta de proteínas, según dijo mi médico”, nos relata.

5 de 10
No está contenta con la nueva edición de SV

Eso sí, su experiencia no tuvo nada que ver con la edición actual: “A los concursantes les están dando más comida; parece que viven en un balneario, y supongo que lo harán para que no desfallezcan", cuenta un poco contrariada.

6 de 10
Sus favoritos

De los de este año, cuenta: “Me encanta el italiano (Mario D’Amico, que ya ha sido expulsado), por lo guapo que es y por su actitud, y el de ‘Pasapalabra’ (Paco de Benito). Me ha sorprendido Yola, con esa delgadez y esos globos… y lo buena que es. ¡Ah! Y me hace gracia Yurena, que no sé si es tonta o se lo hace”, ha dicho con contundencia. ¡Esta mujer no se corta un pelo!

7 de 10
Habla sobre los papeles de Panamá

Mientras preparaba su equipaje de vuelta a Madrid, Carmen nos confirmó que cerró una empresa off shore a nombre de su marido, Guillermo Capdevilla, fallecido en 1999: “Fue un año después de su muerte y sale mi nombre porque era la heredera”, se justifica.

8 de 10
Sus paseítos playeros. ¡Qué envidia!

Para evitar que se le vuelvan a inchar las piernas, Carmen no duda en marcarse un paseíto playa arriba y playa abajo. ¡Más de un viandante se quedaría loco con el tipín de la Lomana!

9 de 10
Look marinero

Para regresar a su domicilio, pronto se puso un look ideal y muy playero: eligió un pantalón blanco y una camiseta a rayas de estilo marinero, tan de moda.

10 de 10
Muy cariñosa

¿Cómo no se le van a acercar los fans con este cuerpazo que gasta? Así de cariñosa es con quien se le acerca: no duda en dar un abrazo y un besito a sus fans playeros... aunque esperemos que al menos este buen mozo se ha sacudido la arena antes de abrazar a Carmen, ¡que el look no se mantiene impoluto solo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad