Sofía explota: ¡se ha saltado las normas de MYHYV con Hugo!

La tensión se acumula a unos días de acabar el trono de Sofía: la tronista ha confesado que se ha saltado las normas del programa y lo ha confesado todo... ¡y eso no es lo único que ha hecho llorar a la ex gran hermana!...

image
1 de 15
Sofía lo cuenta todo

Sofía Suescun no ha podido más y ha explotado en 'Mujeres y Hombres': sin música y con cara larga, así ha bajado la tronista hasta su sitio, donde no ha tardado en contar lo que le pasaba, algo que ya adelantó la noche anterior en el Debate de Supervivientes: ¡se ha saltado las normas del programa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
La cita de la discordia

Tras apuntar que si no lo contaba podía llegar a explotar, Emma ha dado paso al vídeo en el que Sofía tenía una cita con Hugo Paz, culpable de que ella se haya saltado las normas.

En la cita todo eran risas, besos y carantoñas. Sin embargo, la cosa se fue a negro justo después, cuando Sofía se dio cuenta de que no iba a ninguna parte con alguien que es tan "niño" como ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
¿Va a por el trono?

Mientras Sofía se iba acercando al tema central, desveló lo que era imposible de esconder: le preocupaba que Hugo no sintiera lo mismo que ella por él y que tan sólo estuviera en el programa por conseguir el trono, algo que otras personas han compartido, como Nagore Robles o Isaac, el amor platónico de adolescencia de Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Bombazo

Sin embargo, Sofía ha soltado el bombazo: se ha saltado las normas ¡con Hugo! Él tampoco se libra, y es que los dos ¡pasaron las noche sólos en un hotel fuera del programa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Sofía se contradice

La historia que contaba Sofía se contradecía por todas partes. Sin embargo, ha explicado que, aunque no quería ni verle cuando ella llegara a Madrid (ni siquiera para las grabaciones de MYHYV, y así se lo hizo saber a su pretendiente), él se quedó tan mal que sólo quería hablar con ella en persona. ¿Hablar? Ya veremos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Hugo, en modo maníaco

Tras poner el móvil en modo avión en el tren que la traería hasta Madrid, cunado llegó a la capital se dio cuenta de que tenía ¡hasta 36 llamadas perdidas de su pretendiente! Un dato que ha corroborado Emma gracias a la organización, que enseguida se enteró de lo había pasado cuando la tronista llegó a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Sofía no quería verle... pero le dio el número de su habitación

A pesar de que Sofía le estuvo tratando mal durante toda la tarde, ya entrada la noche Hugo le pidió el número de habitación del hotel en el que Sofía se aloja ella sola, según ha apuntado Emma García... ¡y Sofía se lo dio!

Poco tardó el pretendiente en pedir un taxi y presentarse en el hotel... ¡para pasar la noche juntos! Y, efectivamente, pasó lo que tenía que pasar. Y no era hablar precisamente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Isaac, la voz de la cordura

Isaac tampoco se ha podido callar: le ha pedido a Hugo que sólo diga la verdad, aunque también ha sabido echar la culpa tanto a su compañero pretendiente, por ir a ver a Sofía al hotel, como a ella por darle el número de la habitación cuando había dicho que no quería verle ni en el programa: "Tú lo que quieres es lo que Sofía tiene debajo del culo", ha dicho refiriéndose al trono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Madre ¡se encuentra aHugo en el mismo hotel que Sofía!

La mañana siguiente fue otro cantar: Hugo bajó por el ascensor y allí se encontró... ¡a Madre! Que, qué casualidad, pasaba por allí para ir a trabajar al programa.

Nagore no se ha creído nada cuando Hugo ha dicho que él también llamó a la organización para contar lo que había sucedido: "Qué casualidad que llamaras justo después de encontrarte con Madre". ¿Sería que tenía miedo a que le pillaran?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Sofía lo contó todo... y Hugo también

Sofía se ha enfadado bastante al saber que Hugo había llamado al programa, y Nagore Robles ha tenido que preguntar: "¿En qué habíais quedado para que te pongas así?". "Él me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer", ha respondido Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Primera confidencia de la mañana

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha pasado, y es que las confidencias no se han hecho esperar: la primera la ha traído Olaya desde su sitio entre el público, y le ha enseñado a Sofía unas conversaciones de una chica que podría haber tenido algo con Hugo ¡cuando él estaba en Fuerteventura!

"Esta es otra. Otra de las tantas que ya se han sabido", ha dicho Olaya refiriéndose a la chica, que había estado en un bolo con él. Hugo ya se ha terminando enfadando de verdad, sobre todo cuando Sofía ¡ha estado a punto de creérselo!

El pretendiente ha saltado y ha dicho que tomará medidas legales porque ha jurado que lo que se está diciendo de él era todo mentira y que no había estado con nadie: era, como la última vez, una persona que se estaba haciendo pasar por él en las redes sociales y estaba mandando fotos y mensajes como si fuera el pretendiente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Sofía no sabe qué pensar

Hugo ya no sabía cómo decir en el programa que sólo quería irse de 'Mujeres y Hombres' con Sofía, que a él el trono le da igual y que ya lo demostró en su día cuando le pasaron el sobre rojo (donde cabía la posibilidad de que le estuvieran ofreciendo el trono) y, sin abrirlo, lo tiró al suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
El cuadro de Hugo, ¿un robo?

Sin embargo, esa no ha sido la única confidencia del día, y si Sofía ya se había llevado un palo, el segundo iba a ser más gordo: según ha contado Olaya, Hugo habría hecho pasar por suyo un cuadro con fotos de los dos, que le entregó a Sofía unas semanas atrás durante una prueba ¡y que realmente habría hecho un club de fans de Sofía! Esto se pone fuerte...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
¿Realmente lo hizo Hugo?

Hugo ha jurado que ese cuadro era suyo, y hasta ha explicado cómo lo hizo: "Compré el cuadro en una tienda de fotografía, imprimí las fotos, compré una cartulina negra y lo pegué todo. Es más, compré una cartulina roja para hacer los corazones y como no me salían le pedí al pretendiente de Maite, al canoso, que me ayudara a hacerlo".

La organización se ha puesto en contacto con él enseguida... y no ha dicho ninguna mentira: el cuadro ya venía hecho y él sólo hizo los corazones, así que no ha sido de gran ayuda. "No pude terminarlo en casa y me lo traje, pero lo hice yo", ha dicho a la desesperada. ¿Nos lo creemos? Parece que Sofía podría llegar a hacerlo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Hugo quiere tomar medidas legales... ¡y lanza un ultimátum a Sofía!

"Si me mientes en esto, a saber en qué más me vas a mentir", ha dicho Sofía, claramente harta mientras alucinaba leyendo la conversación que habría tenido, supuestamente, Hugo a través de Instagram con el mencionado club de fans, donde apuntaba, para más inri, que si decían algo, las bloqueaba. ¡Qué morro!

Hugo, harto de todo y sin saber cómo defenderse, se ha levantado de su sillón como una exhalación y ha lanzado un ultimátum después de recordar que tomaría medidas legales contra la persona que decía que el cuadro no era suyo: "Mira, yo no tengo por qué aguantar esto. Yo me voy de aquí, y si no te vienes conmigo me voy solo". "Eres un egoísta", le ha contestado Sofía. ¡Qué fuerte!

¿Cual de los dos se acabará yendo antes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad