Jorge: "Si a Steisy se le escapa un morreo a lo mejor le doy yo dos con lengua"

Jorge y Steisy son como la versión de Romeo y Julieta en plan náufragos: no pueden vivir su amor por culpa de una pared de manaca... pero ahora que se han unificado los dos grupos... ¡aquí hay tema!

image
1 de 9
Steisy y Jorge se traen algo entre manos

Que entre Jorge y Steisy va a pasar algo no es ningún secreto para todos los concursantes de Supervivientes: esta misma semana Carla Barbe, Víctor Sandoval y Mila Ximénez lo comentaban durante un paseo por la playa: "Hazme caso, la verdadera historia que va a surgir tras la unificación es Steisy y Jorge", decía la Miss, algo que compartían tanto la colaboradora como el presentador.

¡Aquí todos saben que va a haber lio nocturno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jorge lo quiere intentar con Steisy

La sorpresa ha sido aún más grande cuando Jorge ha revelado que en Madrid, donde ambos viven, ¡son casi vecinos!: "Le voy a llamar todos los días porque me voy a quedar sin sal", ha dicho Jorge con guasa a sus compañeros, aunque todos sabemos que lo que quiere de Steisy no es precisamente sal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
A Dulce le importa poco lo que pase

Steisy sabe que algo va a pasar, aunque ella es reticente a que pase algo en la isla. Eso sí, le daba pena que no pudiesen ni hablar por culpa de una pared de manaca que delimitaba las zonas de la isla, y así se lo hizo saber a Dulce, que permanecía impasible ante lo que Steisy le estaba contando. ¡Para variar un poco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Steisy se confiesa

La ex tronista no ha hecho referencia a lo que haría con Jorge si pudiera, pero estando la isla como estaba antes de la unificación decía que "se tiraría las horas cascando". ¿Cascando con Jorge? ¿Cascando el qué exactamente, Steisy?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Los compañeros echan más leña al fuego

Hablando con sus compañeros, Mila ha soltado el bombazo: "hablando el otro día con Steisy le dije 'qué pasa, ¿te gusta Jorge? y me dijo 'A mí me da igual, yo lo que quiero es follar", decía Mila entre risas.

"Pues qué quieres que te diga, a mí me gusta esta pareja", decía Víctor. Eso sí, no se pudo aguantar la maldad: "Cuidado, que esta tiene pinta de ser gritona cuando se la follan". "La verdad es que sí", ha respondido el modelo. ¡Vaya dos!

"Yo lo tengo todo muerto de cintura para abajo, peor que lo despierto en un momento, ¿eh?". Jorge lo que quiere ¡es guerra con Steisy! Y además no se corta ni un pelo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Steisy está más que convencida de que algo va a pasar

Igual que hacía Jorge, Steisy se contaba confidencias con sus compañeros, también en la playa: "Me dijo que iba a estar todos los días pidiéndome sal, pero yo aquí un tonteo y ya. Yo no quiero hacer un palmeroning", confesaba a Suso, algo que él reiteró: "A mí me dijo Jorge que dentro no, pero fuera sí que te conocería". ¿Serán capaces de mantener esas palabras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jorge se viene arriba

"Hay un poquillo de tensión sexual no resuelta", le ha contado Jorge a Víctor, algo que él ha reafirmado: "A mí me gusta esta pareja. Ella no tiene novio. Tú no tienes novia...", ha dicho el presentador. ¡Lo que le gusta hacer de Cupido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Acabará Steisy gritando?

Y Jorge claro, tampoco se ha cortadoa  la hora de contar lo que podía pasar: "Si se me escapa un morreo pues es lo que hay". "¿Y si se le escapa a ella?", preguntaba Víctor por todos los españoles, que nos hacíamos la misma pregunta: "Se se le escapa a ella pues igual le doy yo dos o tres morreos con lengua hasta la campanilla". Este hombre es un portento... ¿Terminará gritando Steisy, como ha dicho Víctor que le pega hacer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Tendremos palmeroning tras la unificación?

Por el momento, la cosa no ha ido a mucho más con la unificación del los dos equipos... pero aún queda mucho programa. ¿Asistiremos al primer 'palmeroning' de la edición? En QMD! creemos que no queda mucho para verlo... ¡Hagan sus apuestas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad