Mister España 2016 reconoce ser gay

El nuevo "guapo oficial" de nuestro país sale del armario tan solo dos días después de proclamarse vencedor del certamen de belleza. "Soy un homosexual como cualquier otro", señala.

image
1 de 11
Mister España 2016, abiertamente gay

Daniel Rodríguez, Mister España 2016, no solo está en boca de todos por haberse convertido en el nuevo “guapo oficial” de nuestro país. El joven tinerfeño, de tan solo 23 años, ha confesado en su segundo día de reinado su homosexualidad, convirtiéndose en el primer Míster en salir del armario.

Sin ningún tipo de miedo o tapujo y antes de que se destapara por terceros, este quiromasajista de profesión y actor de vocación ha querido dejar clara su condición sexual con la intención de dar visibilidad al colectivo y normalizar la común situación de muchos modelos que, por miedos a ser rechazados, ocultan su verdadera realidad. ¡Menudo sorpresón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Acto de normalidad

Ni los organizadores del certamen ni sus 42 compañeros eran conocedores de su orientación sexual. “Llevo mi orientación sexual con naturalidad y de ahí que no lo dijera al no considerarlo fundamental”, ha dicho al diario ABC.

Ante el revuelo suscitado, asegura no importarle lo más mínimo el qué dirán, señalando que no entendería si esto pudiera afectar a su permanencia en el trono. Muchas voces críticas han saltado a la palestra para señalar que debería haberse presentado a Mister Gay. “No entiendo el motivo. Un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual”, ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Daniel Rodríguez, un homosexual como cualquier otro

Nunca ha tenido problemas por ser gay ni con sus amigos ni con sus familiares. "Me considero un homosexual como cualquier otro de este país, no hay reparos.  No he modificado nada", ha confesado a LOC.

"Antes de todo, soy Daniel Rodríguez, quiero que me conozcan como Daniel Rodríguez. Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional", ha matizado. Por cierto, a todo aquel que se lo pregunte… ¡está soltero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
El hombre más guapo de España es de... Tenerife

Daniel Rodríguez es el modelo que se ha hecho con el primer premio del certamen Míster Internacional España... ¡y con nuestros corazones!

Este buenorro de 23 añitos (23...) de cuerpo apolíneo y perfecto moreno playero ha quedado primero este fin de semana como el sucesor de Alejandro Nieto, ¡y menudo sucesor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
¿En qué trabaja Daniel?

Daniel, tinerfeño de nacimiento, no sólo se gana la vida como modelo (aunque en QMD! pensamos que no le hace falta nada más), sino que trabaja como quiromasajista.

¿Voluntarios y voluntarias para que este chico les sobe un poco la espalda... o lo que sea? Seguro que unos cuantos... ¡vayan pidiendo la vez y no se nos amontonen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Alejandro Nieto le entregó la banda

El certamen tuvo lugar el pasado sábado 28 de mayo en Patja D'Aro (Girona), donde además de todos los participantes también estuvo, cómo no, Alejandro Nieto, Míster Internacional 2015 y, como todos sabemos, ex consursante de GH VIP 4.

Alejandro se despidió con un poco de pena de su banda, tal y como nos contó la pasada semana en una entrevista en exclusiva para QMD!, aunque también entiende que debe llegar el relevo.

Como muchos sabréis, Alejandro nos iba a representar en la gala final de Míster Internacional, pero el hecho de tener un hijo le vetó para poder llegar aún más lejos. ¡Una lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Fran Nicolás, entre los jueces que le han elegido

Ahora será Daniel el que lo haga, que con 23 añitos no le ha dado tiempo a ser papá y tiene un cuerpo hecho para el pecado. ¡Esperemos que en la India también se lleve de calle a todos los jueces, como ha hecho aquí!

Unos jueces que, por cierto, contaron con personas tan ilustres como Francisco Nicolás, ex compañero de Alejandro en 'GH VIP'.

Porque sí, el Pequeño Nicolás está en todas partes. ¡También en la gala de Míster Internacional!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Muy buena competencia

Viendo las fotos del Instagram oficial de de Daniel (@mri_tenerife), no dudamos de sus cualidades como Míster, pero viendo a algunos de sus compañeros del certamen, nosotros aún seguiríamos deliberando en la gala. ¡Qué difícil decisión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Sin palabras

Al acabar la gala, Daniel apenas acertaba a articular palabra: "Estoy muy emocionado, no puedo ni hablar, todavía no me lo creo", decía. ¡Normal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Deportista nato

Salta a la vista que el deporte está muy presente en la vida de Daniel (o Dani, porque ya a estas alturas nos va a permitir tutearte y acortarte el nombre... ¿verdad, Dani?), y siempre que puede sale a correr o a hacer bici. ¡Así tiene los brazos como los tiene!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¡También quiere ser actor!

Esperamos que esos ojos azules sigan conquistando corazones a lo largo y ancho del mundo, ¡pero no muchos, que nos ponemos celosos!

Ahora tendrá que ver cómo compagina las decenas de viajes que tendrá que hacer como el hombre más guapo de España con su deporte, su trabajo como quiromasajista ¡y su sueño de ser actor! ¿Lo conseguirá?

Desde QMD!, ¡mucha suerte, Daniel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad