Las amargas lágrimas del admirador de Pelayo
Antes de conocer la historia de Marta, han desfilado por la pasarela Alex y Ángela, dos jóvenes que, pese a no ser los elegidos, han tenido un gran protagonismo en la jornada. “Uno de vosotros es mi ídolo y voy a pedirle…”. Con esta declaración de intenciones se presentaba Alex, un chico que se ha mostrado eufórico al tener el honor de conocer a Pelayo.
“He venido a ‘Cámbiame’ para poder obtener un cambio para poder ejercer en el mundo de la moda, ya que quiero ser estilista como ustedes. Pelayo te he hecho un dibujo a ti, porque sé que te gustan los dibujos y los regalos. Me gustaría tener una cena contigo y un follow back tuyo en Instagram”, ha dicho, Aunque ha entrado modosito, Alex se ha derrumbado al ver que su ídolo no estaba dispuesto a cambiarle. “Pero cómo te voy a cambiar, si vas súper bien vestido”, ha indicado.
Ante las lágrimas descontroladas de Alex, Pelayo ha intentado consolarle aceptando su dibujo y asegurando que lo va a seguir en la famosa red social. "Me siento como un Beatle", ha apuntado Pelayo. ¡Menuda pataleta!