'Cámbiame' y el arrepentimiento de Natalia Ferviú

Natalia Ferviú ha afrontado el caso de Marta, una joven bastante arisca que mantiene una relación con un hombre casi 30 años mayor que ella. Pese a su reticencias iniciales, la estilista ha ideado un cambio inspirado en ella misma. ¿Quieres ver a la doble de Natalia pero en rubia?

image
1 de 7
Pelayo presenta su primer libro

Natalia Ferviú ha tenido un gran dilema durante todo el ‘Cámbiame’ de hoy. La blogger no estaba muy convencida de su decisión de cambiar a Marta, una joven bastante arisca e insegura que mantiene una relación con un hombre casi 30 años mayor que ella.

El programa ha empezado con Marta Torné y los tres estilistas anunciando a bombo y platillo el lanzamiento de ‘Indomable’, el primer libro de tintes autobiográficos escrito por Pelayo Díaz. Emocionado ante el inminente “parto”, el experto en moda ha firmado un ejemplar a la presentadora y ha desvelado que uno de los capítulos del libro estará centrado en Natalia Ferviú, su compañera en el programa de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las amargas lágrimas del admirador de Pelayo

Antes de conocer la historia de Marta, han desfilado por la pasarela Alex y Ángela, dos jóvenes que, pese a no ser los elegidos, han tenido un gran protagonismo en la jornada. “Uno de vosotros es mi ídolo y voy a pedirle…”.  Con esta declaración de intenciones se presentaba Alex, un chico que se ha mostrado eufórico al tener el honor de conocer a Pelayo.

“He venido a ‘Cámbiame’ para poder obtener un cambio para poder ejercer en el mundo de la moda, ya que quiero ser estilista como ustedes. Pelayo te he hecho un dibujo a ti, porque sé que te gustan los dibujos y los regalos. Me gustaría tener una cena contigo y un follow back tuyo en Instagram”, ha dicho, Aunque ha entrado modosito, Alex se ha derrumbado al ver que su ídolo no estaba dispuesto a cambiarle. “Pero cómo te voy a cambiar, si vas súper bien vestido”, ha indicado.

Ante las lágrimas descontroladas de Alex, Pelayo ha intentado consolarle aceptando su dibujo y asegurando que lo va a seguir en la famosa red social. "Me siento como un Beatle", ha apuntado Pelayo. ¡Menuda pataleta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ángela, de niña a mujer

“Quiero parecer una farmacéutica de verdad”. Así se ha presentado Ángela, una chica que está cansada de que la gente siempre piense que es una adolescente. “Estudio Farmacia y me gustaría cambiar porque la gente no me echa más de 15 años. Ahora que me lanzo al mundo laboral, me gustaría transmitir esa confianza detrás del mostrador. No quiero parecer una niña, sino una mujer”, ha dicho.

Aunque no la han escogido, el discurso adorable de la joven ha motivado un cambio exprés dirigido por los tres estilistas. Unos labios pintados de rojos, un trench negro, un colgante y unos tacones han cambiado radicalmente la imagen aniñada de Ángela. “Un labio rojo da más seguridad, hace parecer más seria y sexy”, ha indicado Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El caso más difícil de Natalia

Marta se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Natalia. “¿Sabéis que hago con las críticas? Me planto en Cámbiame”. Con este mensaje ha aparecido sobre la pasarela Marta, una joven de 21 años de fuerte carácter. “A simple vista, parecerá que no necesito un cambio, pero he decidido venir a ‘Cámbiame’ porque considero que no tengo un estilo definido”, ha dicho.

Pelayo y Cristina enseguida han dado el pulsador, mostrándose indecisa hasta el final Natalia. Marta ha contado que, a su corta edad, ya tiene una hija de dos años y que es muy criticada por mantener una relación con un hombre casi 30 años mayor que ella, al que conoció en clases de salsa. Además, ha asegurado estar muy acomplejada por unas manchas que tiene en la piel y porque su cuerpo se ha quedado flácido tras el parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
'Reconozco que soy bastante violenta al habla'

Natalia no estaba nada convencida de haber dado una oportunidad a Marta debido a su actitud chulesca y su confuso discurso. En el coaching, la estilista se ha llevado a su difícil modelo a la vereda de un río para intimar un poco más en su historia. Le iba metiendo piedras en una mochila cada vez que veía que algo de lo que decía no le gustaba.

“Tengo varios frentes abiertos. La gente se mete conmigo por estar con un hombre mayor y por ser madre soltera… Tuve a mi hija con una persona que no quiso hacerse cargo de ella… Mi madre se ocupa mucho de mi hija, es como si fuera ella la madre. De hecho, no me enfada cuando la llama mamá… Reconozco que soy bastante violenta al hablar”, ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La chica con 7 perfiles en Facebook

Aunque en el tiempo de tiendas Natalia ha acercado posturas con Marta, la situación se ha vuelto a encrudecer el día del cambio. La estilista ha aparecido con un vestido asegurando que, pese a las dudas, está muy convencida de que Marta necesita un cambio, aunque sea para ver si así mejora su actitud con sus padres.

Marta Torné también ha hablado con Manuel, el maduro novio de Marta. “A mí me gusta todo de ella”, ha asegurado. Además, Natalia ha aparecido para desvelar un extraño secreto que esconde la joven: el equipo de redacción ha descubierto que tiene 7 perfiles en Facebook. Pese a lo extraño de la situación, posteriormente Marta ha apuntado que simplemente, cada vez que se le olvidan las contraseñas, se crea una cuenta nueva. ¿Tendrá una doble vida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un cambio inspirado en Natalia

Antes de desvelarse el cambio, Marta ha escuchado un mensaje que le ha enviado su madre, quien no ha acudido a plató por la tensa relación que mantienen y porque no acepta al novio de su hija. “Espero que te hagan un cambio que te vaya para bien. Que sepas que tu padre y yo te apoyamos, pero nos gustaría más que un cambio físico, que recapacitaras un poco lo que has hecho durante toda tu vida”, ha apuntado.

Para el cambio, Natalia se ha decantado por un vestido rosa chicle en forma de saco, para representar de alguna manera la forma en la que llegó al programa, llena de inseguridades pero con ganas de cambiar. Todo ello combinado con un collar de estrellas de mar doradas y un corte de pelo que recuerda mucho al look de la estilista pero en rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad