El señor de Burgos, a Rosa Benito: "Vas a ser muy feliz conmigo”

Tras hablar de él en la casa de Guadalix, la colaboradora de 'Sálvame' se ha encontrado por primera vez con Jota, un señor oriundo de la capital castellana que está dispuesto a conquistar su corazón. ¿Surgirá el amor?

image
1 de 7
Rosa Benito tiene su primer encuentro con 'el señor de Burgos'

¡Menuda comedia se han montado hoy los de ‘Sálvame'! El equipo del programa está ansioso porque Rosa Benito, también conocida como Rosa Pepi, encuentre de nuevo el amor, más después de todo el tiempo que lleva separada de Amador Mohedano. Ni cortos ni perezosos, han decidido organizar un encuentro con Jota, la ilusión de la que habló la colaboradora a su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

Y es que la que fuera cuñada de Rocío Jurado en su estancia en la casa de Guadalix habló de un señor de Burgos con el que estaba tonteando y con el que le gustaría tomarse un café. Sin embargo, tras su salida del concurso y ver las sospechosas intenciones de aprovecharse de su fama, le fue dando largas y jamás quedó con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El fuego en los ojos de Rosa Pepi

‘Sálvame’, en un gesto de generosidad extrema, ha decidido facilitar el encuentro entre la colaboradora y el misterioso señor burgalés. “Conozco a Rosa porque nos encontramos un día por los pasillos de Telecinco. Me impactó su mirada, el fuego que tiene en los ojos. Comenzamos a hablar por Twitter”, ha dicho al principio del programa oculto entre las sombras.

Llevamos mucho tiempo enviándonos mensajes. Nunca ha llegado el café del que hablamos”, ha seguido con su discurso, apesadumbrado. La coña no hacía más que crecer entre los colaboradores, incluida la propia Benito, que se tomaban a tono de guasa sus galantes declaraciones. Eso sí, Kiko Hernández ha querido dejar claro que Rosa le había dado “mucho carrete”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mientras sea famosa... le vale

La alicantina se ha justificado diciendo que, si el encuentro no se había producido, era porque sospechaba que el ‘hombre misterioso’ pretendía aprovecharse de su fama.  “Yo los mensajes también los tengo en el móvil. En un audio me dices el nombre y apellidos de personas famosas con las que has estado”, ha asegurado.

También ha querido dejar claro que jamás se han visto en persona: “No me conoces, simplemente por mensaje y Twitter… Yo no he tenido nada contigo”. Entre todo el cachondeo, la presentadora ha anunciado que al final del programa propiciarían un encuentro de la nueva posible pareja en una cafetería cercana, para cumplir el sueño del muchacho. Los camareros de la cita: Kiko Hernández y Belén Esteban. “Depende de la hora, prefiero una ‘rubia’”, ha pedido Rosa Pepi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rosa Benito, toda una rompecorazones

Aunque nadie se estaba tomando en serio el asunto, “el señor de Burgos” no perdía la oportunidad de intentar reconquistar a su amada. “Me hiciste ilusionarme mucho. Eres una mujer que me gustas mucho”, ha señalado.

Ante la pregunta de Corredores sobre si Rosa Benito, como se especuló, le había prometido irse de viaje con él una vez saliera de ‘Gran Hermano VIP’, el burgalés ha sido sincero: “No, que nos íbamos a tomar un café”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El minuto de gloria de Jota

“Déjate llevar. Vas a ser muy feliz conmigo… Siempre me sacas una sonrisa”, ha insistido el amante bandido de Benito. “Rosa me dio pie a que me hiciera ilusiones. Siempre contestaba a mis mensajes y decía que le gustaban”. El encuentro ha tenido lugar, siendo la colaboradora muy reticente a seguir dando pábulo al más que probable oportunista.

Creo que ha salido con gente mucho más famosa que yo. Me has cogido a mí para tener tu minuto de gloria. Menos mal que no me he tomado el café contigo, porque si lo hubiera hecho, hubiéramos tenido prensa”, le ha dicho.

Y es que Jota, que es como se llama el misterioso señor, ha sido gancho de ‘MYHYV’, intentado por el camino intimar, según ha apuntado Kiko Matamoros, con famosas como Anne Igartiburu, Marina Danko, Ivonne Reyes y María de Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Contesta a Isabel Rábago y Amador Mohedano

Pese a lo divertido del encuentro amoroso, en el programa de hoy Rosa Benito ha tenido que hacer frente a las duras críticas vertidas por Isabel Rábago, quien asegura que la colaboradora está acabada. “A la Rábago decirle que gracias a Dios estoy aquí trabajando. No sé, si estoy tan acabada, porque habla de mí para obtener unos totales. Por el momento, no estoy tan mal, porque yo y toda mi familia estamos bien de salud”, ha indicado.

También ha hablado de los rumores que apuntan a que se está haciendo cargo de una deuda contraída por Amador Mohedano para evitar que le quiten la casa a su hermana Geles. “Para nada le he pedido a mi cuñada ningún tipo de dinero. Siempre que lo ha necesitado, he estado ahí para ayudarla… Juro por la gloria de mi hermana Rocío que no le he pedido dinero”, dijo hace unos días Amador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El buen corazón de Rosa Benito

“Quiero que a mi hermana se la deje fuera de esto, que no le gusta nada. Efectivamente, uno de mis problemas es una cosa de hace mucho tiempo, hace por lo menos diez años, Amador le pide una cosa a mi hermana. A día de hoy, eso sigue su curso. Eso sí, a mi hermana no le van a quitar nada, porque antes haría lo que tengo que hacer”, ha dicho.

Al parecer, Amador Mohedano pidió un préstamo, que no se ha devuelto, poniendo como aval la casa de Geles. Además, Kiko Hernández ha querido poner de manifiesto el gran corazón de su compañera quien, pese a sus desavenencias con Carolina Sobe, le dio hace unos días el pésame por la muerte de su madre. “Amador, tan amigo que es de ella, ni se ha preocupado”, ha señalado Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad