Silvia Fominaya y Sergi Arola ¡responden a Belén Roca!: "Deja de decir tonterías y demuéstralo"

La guapa pelirroja se toma con humor las perlas que le dedica la ex gran hermana y el cocinero da la cara por ella: "¡Qué chorradas!"

image
1 de 12
Fominaya se ríe de Belén

La modelo y actriz se parte de risa con las afirmaciones de Belén Roca. No sabe de dónde se ha sacado que le ha sido infiel a Sergi Arola con un jugador de Primera División, aunque sí tiene claro por qué lo hace. Y se troncha cuando Belén dice que Fominaya se quiere aprovechar de su fama. ¿Es que no le suenan Crónicas marcianas, La isla de los famosos, Waku, waku, Megatrix, El comisario, Al salir de clase...? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''Ella debe de tener una gran agenda llena de teléfonos de futbolistas''

Silvia, ¿es cierto que le has sido infiel a Sergi Arola?
Ja, ja, ja... ¿con un jugador de Primera División? Pues aquí, donde vivo, como no sea del Celta... (más risas). Mira, Vigo es muy pequeño y aquí nos conocemos todos. De hecho, se rumorea que ella debe de tener una gran agenda llena de teléfonos de futbolistas, así que me pase el número y a ver qué ocurre, ¿no? O mejor, que deje de decir tonterías y lo demuestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Silvia se defiende

¿Por qué te ataca así?
Supongo que porque dije en La entrevista de Kiko Hernández, en QMD!, que ella había estado con mi ex, justo antes de entrar en GH VIP. Claro, le dejé en evidencia porque, dentro de La Casa, decía que llevaba mucho tiempo sin estar con un hombre. Aseguró que desde que se murió su novio, Dani Rivas. Yo lo comenté como espectadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''Estar con mi ex no tiene ningún mérito''

Belén dice que a ti te fastidia que sea amiga de tu ex...
(Risas). Estar con mi ex no tiene ningún mérito... A mí sólo me importan mis hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''Anda que hacerse famosa por salir con un piloto''

Belén dice que te estás aprovechando de su fama, ¿qué te parece?
¡Qué bueno! Anda, que hacerse famosa por ser, durante unos meses, la novia de un piloto... Y le doy el pésame, por supuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
''No he hecho el casting de GH VIP''

Silvia, Belén da a entender que estás rabiosa porque ella ha entrado en ‘GH VIP’ y tú no, ¿te apetecía entrar?
No, no es el momento porque mis hijos son muy pequeños. Me lo propusieron el año pasado, cuando ganó Belén Esteban, pero este año no, ni desde luego he hecho el casting.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Encantada de ser una señora

¿Qué te parece que Belén ya tenga novio rico?
Perfecto. Y si se va a Argentina con él, que se lleve a su hija.

Belén te llama señora...
Me gratifica, porque así ha sido siempre. Cuando tenía 20 años ya me llamaban señora. No sé si a ella se lo van a llamar algún día, incluso cuando tenga 60 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Volcada en sus hijos

Silvia, tú ahora estás totalmente volcada en tus hijos.
Sí, me han retrasado el juicio, pero sigo luchando. Quiero que mis hijos no duerman en casa de su padre hasta que él se cure y sea responsable, no retirarle las visitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Sergi no se rinde con Silvia

Por otro lado, Sergi también ha querido sacar pecho y entrar al trapo para defender a su ex.

Dos estrellas Michelin, tres Soles Repsol, ocho restaurantes que asesora en siete países, seis que dirige en España –cuatro en propiedad en Madrid–, una banda de rock y el corazón más romántico que una mujer pueda soñar. Así es Sergi Arola, el cocinero que escribe poemas de amor.

“Siento que Silvia es la mujer de mi vida. Me dijo que ahora no me necesitaba aquí, que me necesitaba allí. Y ahí estoy porque la quiero y la respeto. Seguimos teniendo contacto. Nos llamamos, nos contamos nuestros problemas y nos ayudamos. Las puertas de mi corazón siguen abiertas”, nos confirma Arola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Sergi se ríe de la infidelidad

Sergi está convencido de que Silvia y él volverán a ser pareja. Y ni caso hace a los rumores de infidelidad que siembra la ex tronista Belén Roca: “¡Qué chorradas! Yo no estoy muy puesto en estos programas, pero sí sé el tipo de vida que lleva Silvia en Vigo, dedicada por completo a sus hijos. Y también lo que ha habido y hay entre nosotros. La verdad es que me río de estas cosas”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
''Silvia es una madraza y tiene ganas de volver a la tele''

El chef da la cara por Silvia y la defiende recordando que no sólo es una mujer guapa: “Además de ser bellísima, es una madraza. Es inteligente, divertida y una gran profesional. Ha trabajado con los grandes: Ibáñez Serrador, José Luis Moreno, Sardá... Y ahora está en un momento espléndido como mujer. Para cualquier programa de televisión sería un lujo tenerla en sus filas. Y ella tiene ganas de volver”. Está claro que se quieren un montón. Ojalá vuelvan a estar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Silvia le ha pedido tiempo a Sergi

Silvia y Sergi empezaron a salir en marzo de 2015. Su historia de amor –desde el miércoles 1 de junio, en la revista 'Diez Minutos'– todavía no ha escrito su punto final, aunque ahora no son pareja. Silvia necesita dedicarse a sus hijos, que son muy pequeños, y solucionar unos temas legales con su ex. Y Arola lo entiende perfectamente porque él también es un padrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad