Sofía Suescun ¡echa a Hugo Paz de MYHYV!

Sofía asegura que está destrozada, y es que un audio del programa ha puesto en evidencia el ansia de Hugo por el trono. Acto seguido Sofía ha recuperado la sonrisa con tres pretendientes nuevos. ¡Te lo contamos todo en QMD!

image
1 de 16
Sofía llora a moco tendido

Sofía Suescun no tiene los ánimos para muchas fiestas. Si ayer supismos que Hugo Paz podría estar saltándose las normas del programa a diestro y siniestro entre supuestas chicas y regalos que podrían no ser suyos, ahora la organización de MYHYV ha sacado a la luz un audio ¡que ha acabado con lo poco que Sofía sentía por Hugo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
¿Qué dijo Hugo que era tan grave?

"Ahora es el momento en el que el programa se va a dar cuenta de si valgo. Yo pienso que sería un gran tronista", decía Hugo en el audio que Producción ha sacado al aire mientras Sofía estaba en plena grabación tras la cita sin testigos que habían tenido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Hugo no consigue excusarse

Hugo ha intentado por activa y por pasiva demostrar que ese audio estaba manipulado, pero no ha convencido ni a Nagore Robles, ni a Emma (que ha dicho que en el programa no se montan trampas de ningún tipo) ni a Antonio David Flores: "A esta chica la has destrozado por un trono. Te han pillado con el carrito del helado, y ya está”, ha dicho el ex de Rociíto.

"¿Por qué me sacáis estas dos chorradas ahora? Es muy fácil sacar esto y que parezca que el tema lo he sacado yo, pero a mí me preguntaron, ¿y qué digo?", se excusaba el pretendiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Nagore y su sensibili... ¿qué?

Sofía no paraba de llorar, y nagore se lo ha dicho muy claro: "Tu aquí venías a buscar un hombre, y lo que estás haciendo es repetir los patrones: una relación de mierda, una relación tóxica. Tú verás lo que haces, hija". ¡Qué poquito tacto, Nagore!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Hugo, a la desesperada

Hugo ya no podía salir por ningún otro lado y se ha lanzado directo a los sentimientos: "Lo único que quiero es a ti, Sofía", levantando los abucheos del público.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Uno menos en plató

"Yo no tengo por qué aguantar esto. Me voy, y ya está", dijo Hugo antes de salir por la puerta de atrás. "¿Ahora huyes, no?", le ha gritado una Nagore casi fuera de sí.

Sofía, por su parte, se ha dirigido a él mucho más tranquila: "¿Te vas o vas buscando que te persiga la cámara?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Aquí no acaba el drama...

"De verdad, estoy destrozada. Es que es un palo detrás de otro", ha comentado la hija de Maite Galdeano con la mirada perdida, pero la cosa no acababa ahí: ¡el drama ha continuado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Hugo regresa a plató ¡y cabreado!

Hugo ha salido como una exhalación del backstage haciendo muchos aspavientos (y bastante mosqueado), y ha ido directamente a por Sofía. ¿Qué le habrá dicho con esos humos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Ninguno de los dos puede más con el otro

Según iba llegando al trono (en el que se sienta Sofía, no al que él tanto ansía...), llegaba más como un perrito que como un lobo y le ha dejado las cosas claras a Sofía: "¿Por qué tengo yo que aguantar esto? De verdad que me duele que digas que estás destrozada, Sofía".

En ese momento, Sofía se ha levantado de su sitio y se ha cambiado al del pretendiente, poniendo cara de asco y gritándole que no quería que se le acercara. ¡Que le daba asco! Lo que cambian las opiniones en sólo 2 semanas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
¡Sofía echa definitivamente a Hugo!

Emma ha ordenado a Sofía que saliera de plató ante la posibilidad de que a la ex gran hermana le diera una ataque de ansiedad, y a Hugo que fuera detrás de ella.

Estando ya fuera, pretendiente y tronista han mantenido una conversación mucho más tranquila y Sofía, impasible, le ha dicho que se vaya fuera de su vista. ¡Con un par!

"Se ha maltinterpretado todo, pero entiendo que no quieras hablar conmigo. No pasa nada, me voy a ir, no voy a seguir ensuciando tu trono. Que tengas suerte, pero tú sola te vas a dar cuenta de todo", ha zanjado Hugo antes de alejarse de ella. "Eso es lo que quiero, que te vayas". ¡Menudo pollo se ha montado en un momento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
La dura, dura competencia

Y claro, no podía faltar Isaac para malmeter y llevarse a Sofía a su terreno... y de vuelta al plató. ¡Qué dura es la competencia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
''Me ha mentido en la cara varias veces''

"No sé lo que voy a pensar dentro de una semana, pero ahora mismo no le quiero ni ver. ¿Qué hago?", se ha preguntado Sofía antes de volver a la perorata de siempre: "Es que me ha mentido en la cara varias veces, es que es muy fuerte".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Emma se pone seria

Ahí Emma ha tenido que parar los pies a la tronista: "De todas formas, Sofía, no le eches la culpa a Hugo porque la culpa también es tuya. Que es muy fácil decir 'es que él me ha hecho daño', 'es que él me ha mentido'... porque tú te has saltado las normas igual que él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Sofía recupera la sonrisa en un abrir y cerrar de ojos

Aún así, una nueva oportunidad ha echado un poco de luz sobre el asunto: una nueva tanda de pretendientes ha devuelto la sonrisa a la cara de Sofía Suescun con una rapidez pasmosa. Y más que una sonrisa ¡se le ha iluminado la cara entera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Nuevos pretendietnes para Sofía

Sofía ha visto bajar a sus nuevos pretendientes muy contenta. ¿Habrá puesto ya el ojo en alguno en un primer vistazo?

Por lo pronto se ha quedado con los tres para ir probando: Alexis, de Sevilla (que ya conoce a Jenny, aunque sólo por un amigo en común con el que salen los dos a veces. "Nada más", ha jurado la nueva tronista), Pollo (que realmente se llama Raúl, y con el que ya ha habido cachondeo en el plató por su apodo) que es de Torrijos (Toledo) y Jesús, el tercero en duscordia, también andaluz, y que ya vino a pretender a Steisy en su día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Sofía vuelve a ser fuerte

¿De verdad es posible recuperar la sonrisa con tanta rapidez? Parece que para Sofía no hay ningún problema, porque para ella, de momento, Hugo ya es historia. ¿Cuánto le durará la felicidad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad