'Cámbiame' y el caso de la mujer leopardo

Cristina Rodríguez ha sido la encargada de cambiar a Fini, una mujer que lleva más de dos décadas obsesionada con los estampados de leopardo. Además, la estilista ha confesado entre lágrimas por qué se oculta tras una fachada de frivolidad.

image
1 de 7
El día felino de 'Cámbiame'

¡Menudo día “salvaje” en ‘Cámbiame’! Cristina Rodríguez ha abordado el caso de Fini, una mujer completamente obsesionada con el estampado de leopardo, hasta tal punto que toda su ropa y la decoración de su hogar están marcadas por esta tendencia.

Hoy también ha sido un día muy emotivo para la estilista, que se ha sincerado y ha hablado sobre por qué se escuda en una imagen de frivolidad y controlada locura. ¿Qué puede haber llevado a Cristina a tomar esta radical decisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Candidatos frustrados

Antes de descubrir el espectacular cambio de Fini, la pasarela ha recibido a los tres candidatos que se han quedado a las puertas: Andrada, Dani y Sofía. “Estoy a 4 centímetros de mi sueño”. Con este lema se ha presentado Andrada, una chica que quería entrar en la Academia Militar, pero que no consiguió alcanzar su sueño por los malos resultados académicos. Sin rumbo, quería un cambio para poder dedicarse al mundo de la moda.

 Dani es un estudiante que busca trabajo y que tiene como afición colgar vídeos junto a unos amigos en Youtube. Autodefinido como “versátil mental”, dice querer abrazar el estilo de la “generación zeta”, o lo que es lo mismo, la pérdida de los límites de género. ¡Pero si ni siquiera se atreve a cortarse el flequillo!

Por último, los estilistas han escuchado el caso de Sofía, una mujer que quiere volver a ser heavy, después de que dejara atrás por la edad su estilo juvenil para mostrarse un poco más sobria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7

“Soy tan salvaje como mi ropa. ¿Os atrevéis a domarme?”. Fini ha captado por completo la atención de los Pelayo, Natalia y Cristina, pese a que estaba hablando de uno de las tendencias más pasadas de moda en la actualidad: el animal print. “Llevo ya 20 años vistiendo de leopardo. En el pueblo me conocen por eso. Si veis mi casa es ya lo más, tengo hasta los “sofales”. Quiero verme muy glamurosa, como las princesas”.

Pelayo se ha quedado alucinado por no haberle dado el botón. “Esta mujer nos ha embelesado… ¿Cómo te ves de cebra?”, le ha preguntado. Fini tenía todo de leopardo, desde el colgante hasta la esfera del reloj. Sin ninguna duda, Fini ha acabado yéndose con Cristina. ¿Habrá elegido bien?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los amores en la vida de Fini

En el coaching, Fini ha hablado sobre las tres relaciones amorosas que han marcado su vida… ¿serán la causa de su adicción “animal”?. La primera fue con su primer marido y padre de su única hija. “Estuvimos 6 años y tuvimos una hija… Él no se enamoró de otra, simplemente la convivencia generó mucha monotonía. Nos separamos de mutuo acuerdo”, ha dicho.

De su segundo marido, Pedro, ha llegado a confesar que se casó con él sin estar enamorada, simplemente para cumplir su deseo antes de morir. “Era capitán de la policía. Un día se miró al espejo y vio unas manchas amarillas. Fuimos al médico y le diagnosticaron cáncer de páncreas. Me casé con él porque siempre había querido casarse, pero no lo quería. Gestioné muy bien la muerte de mi marido”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una madre y una hija muy 'sinceras'

En plató han querido organizar una fiesta de despedida de la mujer leopardo, vistiéndose todos con estampados de leopardo. Marta Torné ha hablado con la madre y la hija de Fini, que al igual que ella, son extremadamente sinceras. “Su primer marido ha sido su único amor. Se separaron porque se enamoró de otra, ‘la limpiadora’… Ella nunca lo ha superado”, ha dicho Carmen, su madre.

Su hija también ha afirmado que Fini no está enamorada de Manolín, su actual pareja. “No se espera que esté aquí. No la veo enamorada de él”, ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La confesión de Cristina Rodríguez

Ante la insistencia durante todo el programa por saber por qué Cristina se sentía identificada con el caso de Fini, la estilista ha confesado:

“Me han preguntado por qué soy como tú, por qué me escondo detrás de la frivolidad… Lo hago porque me emociono con mucha facilidad. Soy pánfila, soy llorona, soy emocional, débil muchísimas veces. Sin embargo, si me pongo las lentejuelas, no lo soy tanto. Tengo miedo de mostrarme como soy”. Ante la emoción, todos sus compañeros le han arropado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cambiamos el leopardo por los pájaros

Para el cambio de Fini, Cristina se ha decantado por un jumpsuit de estampado primaveral con pájaros, unos zapatos de tacón con borlas de colores y un pelo rubio oxigenado con corte despuntado. ¡Menudo cambio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad