Marta Torné se desnuda en homenaje a Marilyn Monroe

La presentadora de 'Cámbiame' deja a un lado su imagen angelical para honrar homenaje al mayor mito erótico de la historia del cine, Marilyn Monroe, en el 90 aniversario de su nacimiento. Para ello, ha protagonizado una sensual sesión de fotos para la revista MADMENMAG. ¿Nos encontramos ante la nueva ambición rubia?

image
1 de 7
Marta Torné, la nueva Marilyn Monroe

¡Qué manera de calentar el ambiente! Marta Torné ha hecho saltar las alarmas con su última sesión de fotos, en la que homenajea de la manera más sexy posible a uno de los mitos eróticos más relevantes de la historia del cine, Marilyn Monroe.

La presentadora deja a un lado su imagen más dulce para meterse en la piel de la actriz hollywoodiense en un reportaje fotográfico publicado en MADMENMAG. Torné se tiñe de rubio (al igual que la actriz) para emular a la artista con motivo del 90 aniversario de su nacimiento. ¡Esto sí que es un verdadero “cambio”!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Homenaje a una estrella

Marta Torné se ha puesto a las órdenes del prestigioso fotógrafo Valero Rioja para recrear la sesión de fotos más comentada y recordada de Marilyn. A los 36 años y tan solo dos semanas antes de su fatal desenlace, Monroe posaba para el objetivo de Bert Stern dejando al descubierto su desnudez y frágil belleza.

Al igual que ella, Torné se desnuda para la cámara y juega como nadie con su cuerpo al natural y una sábana semitransparente que insinúa de manera elegante su sinuosa figura. ¡Con lo tapadita que sale en ‘Cámbiame'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Jugando con la sábana

Y es que rubia o morena, Marta Torné está guapa se ponga lo que se ponga. La presentadora y actriz consigue calcar los movimientos de la fragilidad inherente a la estrella hollywoodiense. ¡Quién fuera sábana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sabia elección

De entre todas las mujeres sexys que podría haber escogido la publicación, han estado acertados al decantarse por Marta quien, al igual que "la ambición rubia", cuenta con un buen número de seguidores que estarían encantados de conocerla más de cerca.

Marta, a sus 38 años, es considerada por muchos como uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla, especialmente, tras convertirse en la presentadora de 'Cámbiame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Marta Torné vs. Marilyn Monroe

Aquí tenéis una comparativa, para aquel que quiera jugar a eso de las 7 diferencias. Para el menos avispado, la imagen de la izquierda es nuestra Marta mientras que la de la derecha se corresponde a la fallecida y recordada intérprete americana. ¿Con cuál os quedáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
90 años del nacimiento de Marilyn

Hoy, hace nueve décadas, nacía en Los Angeles una de las estrellas más importantes de la historia del celuloide. Marilyn Monroe, bautizada como Norma Jeane, no formará parte del panteón de las mejores actrices, pero sí que supo crear todo un icono en torno a su figura a través de una imagen repleta de sensualidad, ingenuidad y fragilidad. ¡Si hasta Ana Obregón se atrevió a emularla!

Para el recuerdo dejó un sinfín de títulos en los que explotaba estas cualidades, siendo algunos de los más destacados ‘Los caballeros las prefieren rubias’, ‘Cómo casarse con un millonario’ o ‘Con faldas y a lo loco’. Se casó tres veces y tuvo infinidad de romances, nada que ver con nuestra Marilyn patria, Marta Torné, quien mantiene una relación sentimental con el director de cine Roger Gual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Apretada agenda para Marta

Marta Torné está viviendo un dulce momento profesional. Tras saltar a la televisión nacional como reportera de ‘TNT’, hace más de una década, la catalana ha sabido abrirse un hueco tanto en el mundo de la interpretación como en el de la conducción de programas.

Ha intervenido en series de éxito como ‘El internado’ o ‘Los protegidos’, con las que se ganó el respaldo del público y la crítica, y ahora disfruta de las mieles del éxito gracias a 'Cámbiame'. Por si fuera poco, acaba de lanzar su primera novela al mercado, 'Marta & Rufus'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad