Mila Ximénez arremete contra Makoke en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' y concursante del reality mantiene una "íntima" conversación desde Honduras con Carla Barber en la que habla de Makoke. ¿Qué opina Kiko Matamoros de todo esto?

image
1 de 7
Mila Ximénez no olvida a Makoke

¡La historia de nunca acabar! Cuando parecía que la tensa relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros no podía ir a peor, la colaboradora ha vuelto a abrir la caja de Pandora desde 'Supervivientes'. Y es que ni los kilómetros de distancia han logrado que Mila pase página y se olvide de su compañero de programa y su esposa, la siempre polémica Makoke.

Durante una conversación nocturna con Carla Barber, Ximénez ha sacado a colación su enemistad con Matamoros, que surgió después de que atacara frontalmente a su pareja.

Estas palabras han provocado las iras del colaborador, que no entiende la actitud de la que fuera su amiga y más, dándole donde más le duele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Halagos para Matamoros y cuchillos para Makoke

Ximénez, mientras creía que la cámara no estaba recogiendo la conversación, se sinceraba con Carber: “Me molestaba mucho cuando decían que había abandonado a mi hija. Pero bueno, que Matamoros jamás, jamás… sería incapaz de hacerlo. No es mala persona”.

Cuando parecía que estaba intentando arreglar las cosas, prosigue: “La que es mala es ella… Nos adorábamos, éramos el eje del mal. Nos llamábamos el eje del mal porque con la mirada nos entendíamos todo… Todo comenzó cuando él se operó y Makoke vino a sustituirlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Rememorando al ligue de Ibiza

“La verdad es que no puedo con ella porque la odio y crea unos conflictos en plató… Al volver él se posicionó al lado de su mujer y Kiko [Hernández] a mi lado. Le mandé a tomar por culo”, asegura sobre el fin del eje del mal.

Eso sí, tuvo unos emotivas palabras hacia su compañero antes de sacar el comentado tema de la infidelidad de Makoke. “Yo con él no tengo ningún problema… A Makoke la he ayudado mucho. Salió con un tío de Ibiza y la historia la tenía yo… Ella me llamó llorando porque el tío era peligroso… No la quiero, no me gusta… No puede trabajar, no le hace feliz. Está todo el día al teléfono que “mira lo que ha dicho esta de mí”. Lo tiene cagando fuego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Kiko Matamoros anuncia la demanda a Mila Ximénez

Al ver las imágenes inéditas, Kiko Matamoros no ha tardado en contestar a su compañera. “Ella sabe que estas cosas me duelen mucho… Me parece muy cínico decir que quieres a alguien y hablar así de su mujer”, ha señalado.

Acto seguido, ha confirmado algo que se venía apuntando desde hace tiempo: “Ya estás demandada, que lo sepa la gente. Había intención de que las cosas se pudieran arreglar… La que más daño se hace es ella misma. Está dibujando un perfil psicopático. Makoke no ha dicho nada de ella públicamente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
'Somos absolutamente irreconciliables porque ella ha querido'

Somos absolutamente irreconciliables porque ella ha querido”, ha apuntado un Kiko dolido. Aunque sus compañeros han dicho que creen que en las palabras de Mila se destila que le gustaría reconciliarse con el que fuera su amigo, Kiko sostiene que no tiene ningún tipo de justificación por lo que dice de su mujer.

“Ella no es tonta, ella ve una cámara y sabe lo que hace”, ha apuntado.

Sin embargo, Valdeperas, que trabajó en 'Supervivientes', ha querido intervenir para señalar que tal vez Mila se creía que no se estaba escuchando la conversación: “Mila es consciente de que la están grabando. Lo que creo que por el tono que utiliza, pensaba que el audio no lo estaba recogiendo la cámara”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los mensajes a Nagore Robles

Aunque esté al otro lado del Atlántico, Mila ha sido la protagonista de otro de los temas de la tarde. Hace unos días, Nagore Robles anunciaba que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ se habían puesto en contacto con ella para agradecerle que atacara a la colaboradora en el debate del concurso, algo que no podían hacer ellos desde plató.

Con la sombra de la duda sobre Rosa Benito, Chelo García Cortés y Lydia Lozano, el martes en el debate se leyó uno de los polémicos mensajes. "Qué grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come", rezaba el texto.

Tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban, por las palabras escogidas, apuntaron claramente a la autora: Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rosa Benito se defiende de las acusaciones

Para poner fin a la intriga, todos los colaboradores se han sometido a la prueba del polígrafo para saber si han puesto verde a Mila hablando con Nagore a sus espaldas. A la espera de conocer los resultados, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido defenderse y sostiene que ella no ha sido. “Se me ha condenado por el mensaje a Nagore, cuando no ha dado ningún nombre”, ha señalado.

“Nagore ha dicho que hay más de dos personas. Sin embargo, solo apuntan a Rosa Benito”, ha dicho, dolida.

Aunque reconoce que ella suele utilizar expresiones como “qué grande” o “tía”, Rosa asegura que ella no escribió el mensaje. Eso sí, también se ha lamentado del doble rasero que tienen dependiendo del compañero: “¿Por qué todo lo que hace Mila está bien y lo que hacemos los demás mal?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad