Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El que faltaba: Rob Kardashian ¡tendrá su propio reality!

El único hijo de Kris Jenner se va a embolsar una buena cantidad de dólares con un nuevo proyecto, siguiendo los pasos de su ex padrastro, Caitlyn Jenner. ¡Te contamos todos los detalles de su nuevo reality junto a su chica para la tele!

1 de 9
Como Caitlyn

El hijo de Kris Jennertiene pensado seguir los pasos del que fuera su padrastro, ahora llamado Caitlyn Jenner. Y no, no va a pasar por quirófano para una reasignación de sexo: el pequeño Kardashian y su chica, la rapera y empresaria Blac Chyna, ¡van a tener su propio reality!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un proyecto millonario

La parejita está de enhorabuena porque, si antes Blac pedía hasta un millón de dólares por aparecer en el reality de las Kardashian, parece que ya no les va a hacer falta: ahora serán productores ejecutivos de su propio programa, es decir, ellos ponen la pasta ¡y también se llevan buena parte de los beneficios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¡Comienza el show!

Blac Chyna publicaba hace unos días esta imagen en su Instagram: una foto a una pantalla con un código de tiempo y un croma verde, como el que utillizan sus cuñadas para grabar los comentarios sobre lo que va sucediendo en su reality. ¿Habrán empezado ya las grabaciones?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Todos los detalles

Por el momento, el reality tiene el nombre provisional de 'Rob and Chyna', un título sencillo y que va directo al grano. ¿Para qué más?

Por el momento no se saben demasiadas cifras, pero sí que el docu-reality contará con 6 episodios iniciales de una hora de duración que tratarán el compromiso de la pareja, su embarazo y todo lo que pase entre medias, con una fecha prevista de estreno por determinar, pero sí se sabe que será a finales de este mismo año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Cambio de imagen

De momento no es sólo Chyna la que está sufriendo un cambio físico notable por su embarazo, porque parece que los kilos que está cogiendo ella por el nuevo bebé ¡los está perdiendo él!

Un orgulloso Rob publicaba esta imagen en su cuenta de Instagram para demostrar que, si se quiere, se puede... y más le valía poder, ya que su vida corría serio peligro con un sobrepeso tan elevado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Orgullosa de su embarazo

Por su parte, Blac Chyna luce su embarazo con orgullo, y no es para menos: la parejita ya tendría apalabrado un especial sobre el nacimineto del bebé, cuyo precio ya se eleva, como mínimo, al millón de dólares. ¡Parece que estar embarazada de un Kardashian tiene un buen precio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tyga ya no es parte del clan

Blac Chyna ya tiene un hijo, King, que tuvo con el rapero Tyga ¡que luego empezó a salir con Kylie Jenner, la hermana pequeña de Rob!

Con este lio familiar, el pobre niño de Tyga y Chyna va a terminar llamando papá y mamá a medio Los Ángeles, aunque Tyga y Kylie ya han roto por enésima vez... aunque parece que esta es la definitiva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Toda una empresaria

Desde luego, a la descendencia de los Kardashian no les va a faltar ni un detalle, porque para eso se curran sus dineritos: el emporio Kardashian mueve millones cada año entre moda, belleza, prensa, merchandising y hasta empresas online (como el adictivo juego de Kim o las apps para móvil de las hermanas)... eso sí, por parte de madre, al hijo de Rob tampoco le va a faltar nada: además de ser cantante, Blac Chyna tiene su propia app de emojis para las redes sociales (como la de Kim)...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Mamá todoterreno

¡Y tiene hasta una línea de labiales como Kylie! Eso sí, a su favor hemos de decir que Chyna empezó mucho antes y su línea cosmética también incluye, por ejemplo, pestañas postizas. ¡toda una mamá todoterreno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad