¡CONFIRMADO! Taylor Swift y Calvin Harris han roto

Se acabó el amor de tanto usarlo: la cantante de 'Shake it off' y el DJ de moda no han aguantado ni un año y medio y ya han puesto punto y final a su relación. ¡Te contamos todos los detalles de la ruptura!

image
1 de 8
Una ruptura muy sonada

Esta cara se le ha debido de quedar a Taylor Swift ¡tras romper con Calvin Harris! La cantante y el DJ han finiquitado su relación tan sólo un año después de haberla empezado, según cuenta la revista etadounidense 'People'.

Y eso que parecían la pareja perfecta: guapos, ricos, jóvenes, buenorros y muy acaramelados. ¡Una pena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Hubo cuernos?

La noticia la han confirmado no una, sino varias personas del entorno más cercano de la ya ex pareja, y una de esas fuentes ha dicho que "no ha habido dramas. Simplemente a veces las cosas no funcionan. No hubo infidelidades". Por esa parte, nos quedamos más tranquilos. ¡Que no hay una cosa más fea que unos cuernos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Estaban tan bien... y rompieron

La tierna parejita nos había acostumbrado a imágenes como esta, aunque bien es cierto es esta foto es la última que posteó la cantante junto a Harris... y de eso hace ya 11 semanas (casi 3 meses).

Incluso les pudimos ver hace tan sólo 2 meses súper acaramelados en otras vacaciones, en un destino tropical, por su primer aniversario que nada hacía presagiar esta ruptura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una ruptura ''muy madura''

Tampoco volveremos a verles haciendo muñecos de nieve en Navidad, y es que al parecer, la decisión de romper la habría tomado él y la ruptura se habría producido, según los medios estadounidenses, de forma "muy madura"... aunque eso no quita para que Taylor tire de tradición y le dedique una canción de odio y desamor como ya hiciera en su día con sus ex Taylor Lautner o Nick Jonas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La mala leche de Calvin

Lo cierto es que Calvin, a diferencia de Taylor, siempre ha sido muy celoso de su vida privada, e incluso llegó a amenazar con demandar aquellos medios (o cualquier persona) que pusieran en duda su amor con la cantante, o que dieran la pareja como rota si no era cierto. Menudos humos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una confirmación muy mediática

Taylor y Calvin se conocieron a principios de 2015, aunque no confirmaron su relación hasta que aparecieron juntos en la gala de los Premios Billboard en mayo de ese año, cunado se dedicaron besos y arrumacos que todas las cámaras captaron al recibir varios premios. "Te quiero mucho más de lo que nunca podré demostrar con palabras. Te quiero muchísimo", le dijo ella en su discurso de agradecimiento (en uno de los 8 que tuvo que dar por sus 8 premios). ¡Qué bonito era el amor... hasta que se acabó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Rita, su última y despampanante ex

Lo que no se puede negar es que a Calvin le gustan las chicas guapas y muy bien plantadas, sobre todo porque su ex más reciente era, hasta la fecha, la también cantante Rita Ora, aunque con ella no acabó de forma tan "madura" y civilizada: ella incluso llegó a afirmar que, tras romper con Calvin, "sólo quería meterme en la cama y morirme". Menudo plan... ¡pero menos mal que lo superó y ahora está tan feliz!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Brangelina vs Caylor

La ruptura ya parece definitiva, pero siempre nos quedará un pequeño rayito de esperanza para que esta ideal pareja vuelva al redil: no en vano, con lo monos que son y lo bien que quedan juntos, ya se les comparaba con Brad Pitt y Jennifer Aniston en versión 2.0... ¡y al final ellos han durado mucho menos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad