Las verdaderas razones de Jorge para nominar a Steisy en Supervivientes

Lo que ha hecho Jorge en Supervivientes no tiene otro nombre: ¡traición! Mientras el modelo ha intentado llevarse a Steisy a su terreno (o a su entrepierna), tenía en mente ¡nominarla! Ahora sí que sí, como él mismo reconoce, ¡no moja!

image
1 de 12
El juego sucio de Jorge

¡Menuda jugarreta le ha hecho Jorge Díaz a la ex tronista! En la séptima gala de Supervivientes, el modelo ha soltado un bombazo que dejó a todo el público boquiabierto: como no podía nominar a Yola porque ya estaba nominada, ¡nominó a Steisy, la chica que le gusta! O, la menos, le gustaba...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''Steisy no es mi tipo''

El modelo no ha tenido reparto en tirar al barro a la única mujer que le ha tocado como nadie lo ha hecho en la isla hondureña. Jorge Javier se ha quedado patidifuso, igualito que media España, y es que todos pensábamos que al modelo le gustaba: "Cuando yo digo gustar me refiero a una chica con la que saldría, y ella no es mi tipo", explicaba sin cortarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
¿Resolverán su tensión sexual?

¿Entonces qué es lo que tiene con ella?, "Tensión sexual no resuelta", continuaba explicando Jorge.

EL presentador, desde el plató de Telecinco sólo atinó a decir "Ya...", para acto seguido preguntar: "pero esa tensión ¿la vas a resolver?", y claro, Jorge se vino arriba: "Yo siempre la resuelvo. O por lo menos lo intento", dijo en tono socarrón mientras provocaba los abucheos del público, algio que esta semana parece no importarle tras coronarse como el ganador de la Prueba de Recompensa, que automáticamente le convierte en inmune.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Steisy se queda blanca

En un claro giro de su estrategia, Jorge ha enviado a la nominación a Steisy junto a Yola y Dulce, algo que, ha dicho, le explicaría después a la recién nominada... aunque no le va a hacer falta: "No te preocupes, Steisy te está escuchando", dijo Jorge Javier mientras la pobre ex tronista torcía el gesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Cambio de estrategia: una fea jugarreta

Todos los compañeros se han girado automáticamente al oir el nombre de Steisy, que se ha quedado blanca a pesar del profundo tono moreno dorado que está cogiendo en Honduras. Y no es para menos...

Claramente, Jorge ha querido llevarse a Steisy a su terreno para que baje la guardia y poder echarla cuanto antes. Si no era su tipo, ¿para qué calienta a la chica? ¿Se lo esperaría Steisy, que ya apuntó en su día que ella lo único que buscaba "es follar"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Steisy, nominada junto a Dulce y Yola

Eso sí, al menos Jorge lo tiene clarísimo: "¡Ahora sí que no mojo!", decía entre risas, aunque a Steisy no le estaba sentando muy bien la situación. ¿Le arrancaría los pelos o estará pensando un plan aún más maquiavelico para quitárselo de encima después de haber jurado delante de toda la audiencia que no quería irse de la isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Steisy quiere que jorge apague su fuego interno

A pesar de esa nominación, si alguien tenía que protagonizar el primer 'palmeroning' en Supervivientes, esa persona tenía que ser Steisy. La extronista confesó a Mila Ximénez que Jorge le gustaba, aunque eso en el fondo, le daba igual: "Yo lo que quiero es follar", dijo sin miramientos.

Y no sólo eso, sino que en la isla hay un chico que le ha seguido el rollo casi hasta el final, o al menos eso creía ella: el modelo Jorge Díaz, que sentenció: "Si a Steisy se le escapa un morreo, a lo mejor se me escapan a mí dos o tres con lengua hasta la campanilla". ¿Sería para ahogarla y quitarla del medio antes?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
La ex stripper está ''calentita''

Sin embargo, del dicho al hecho a veces no hay tanta distancia, y ambos protagonizaron unos tocamientos en el agua ¡que nos han dejado locos! 'Palmeroning' no, pero les faltó poquísimo... seguramente que la cámara no estuviera, por ejemplo.

Tan juntitos estaban que Jorge pudo notar cómo se le erizaba el vello a Steisy bajo el agua... ¿sería por el frío o por la excitación de tener al modelo cerca?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Steisy la romántica

¿Quién nos iba a decir que, tras confesar que en Madrid viven prácticamente al lado, acabarían conociéndose a fondo en un programa de supervivencia? ¡Y con sus peores pintas! Así de abrazaditos estaban los dos en el mar hondureño mientras Jorge pensaba en nominarla a la vez que Steisy, tirando de romanticismo, confesó a viva voz: "Tengo pelos, mañana me tengo que depilar". ¡Qué cosas tan bonitas se dicen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Carla también se apunta a la fiesta

Aún así, Jorge no perdió la oportunidad de meter mano y comprobar, por sí mismo, si realmente había pelo donde a Steisy no le gusta tener pelo. "¿A ver? No tienes pelo, estás suavita", dijo Jorge curioseando.

Menos mal que por allí pasaba Carla Barber, que cortó un poco el rollo diciendo "No, mañana me tienes que depilar a mí". Carla, no es por decírtelo a malas, ¡pero en ese momento estabas sobrando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Jorge aprovecha a tocar

"Yo en el fondo tengo las piernas como una niña chica", dijo Steisy, y Jorge apuntó: "Y además lo corroboro".

Y si esto fuera poco, el momentazo vino cuando Steisy confesó: "Pero mira la tripa", Jorge extendió la mano y sólo atinó a soltar: "Mmmmmm...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
¿Tendremos palmeroning televisado?

Como si Carla no estuviera, la parejita siguió a lo suyo, así que la Miss se dio por aludida y gritó: "¡Oye, yo también quiero un acompañante!". "¡Paco!", llamó Jorge... pero a Carla, Paco no le hace tilín: "Ay no...", dijo con una mezcla de asco y pereza. ¡Pues Paco es un madurito bien sexy, chata!

Visto lo visto, ¡nos hemos quedado sin palmeroning! Al menos por el momento... ¿Surgirán más parejitas... de las que intentan no pisarse el uno al otro?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad