Mario Picazo ¡podría haber muerto en un tiroteo!

El archiconocido meteorólogo tuvo un susto de 'agárrate y no te menees' en la universidad estadounidense en la que se encuentra trabajando actualmente. ¡Él mismo ha contado cómo lo vivió!

image
1 de 7
El gran susto de Mario Picazo

Menudo susto se tuvo que llevar el ex presentador del tiempo de Telecinco Mario Picazo. Pero que nadie se asuste: él está bien.

Sin embargo, el meteorólogo tuvo que vivir cómo un loco entró en la Universidad de California Los Angeles con una pistola y se lió a tiros entre los alumnos y el personal docente de la UCLA, donde imparte clases desde hace casi 2 años (aunque ya lo hizo en los años 90), poco después de abandonar la cadena de Fuencarral, y donde hizo el Doctorado en Ciencias de la Atmósfera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Todo un 'superviviente'!

Picazo vivió en primera persona algo que en los últimos años se ha repetido con demasiada frecuencia entre los centros docentes de EEUU y más tarde, cuando la policía pudo recuperar la normalidad en el campus de Ingeniería IV, donde sucedieron los hechos, el ex presetnador pudo declarar al canal 'Fox 11 News' que había sido "un día muy triste en UCLA".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mario tuiteó la trágica noticia

A pesar de estar en el centro del meollo, Mario estuvo encerrado en su despacho hasta que la policía de Los Angeles le indicó que ya estaba fuera de peligro, y además tuvo la oportunidad de escribir este tuit, acompañado de una foto del campus, donde él trabaja. ¡Qué miedo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Hubo dos fallecidos

"Gracias por los mensajes. Todo bien después de una mañana complicada aquí en UCLA", escribió en su cuenta de Twitter. ¡Menos mal!

Sin embargo, otro profesor de la universidad no corrió tanta suerte: el fallecido ya ha sido identificado como William Klug, docente de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial. El segundo y último fallecido ha sido el propio autor del crimen (que se suicidó tras los hechos), del que no ha trascendido su identidad ni los motivos de su actuación. Tan sólo se sabe que era un hombre con vestimenta de color negro y de raza blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El caos se apodera de la universidad

El tiroteo tuvo lugar sobre las 10:00 de la mañana (hora local de LA), y el caos se apoderó del campus momentáneamente con alumnos, profesores y demás personal de la universidad corriendo en todas direcciones.

Sin embargo, gracias a la rápida actuación de los policías, la calma no tardó en volver al campus.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los nuevos proyectos que ocuoan a Mario

Mario Picazo abandonó su puesto de presentador del tiempo en Telecinco tras 19 años trabajando para Mediaset. Después se fue a vivir a Estados Unidos junto a su familia, donde compagina las clases en la UCLA con otros proyectos: las webs eltiempo.es y theweathernetwork.com son suyas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su carrera en Telecinco

Entre otros proyectos, Mario también ha participado en Pasapalabra y ha sido presentador de Supervivientes, donde conducía las galas desde la isla, un puesto en el que le sustituyó Raquel Sánchez Silva y, posteriormente, Lara Álvarez. ¡Menudo currículum!

Lo mismo con lo que cobra Lara Álvarez por lo que hacía él hace unos años ¡se vuelve a la cadena de Vasile! Nada menos que, según Informalia, 120.000 euros por presentar toda la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad